¿Cómo se lleva un fin de semana sin el Athletic?

Registro: 27/05/2008

Publicado el 24 de marzo a las 16:03
Leído: 976
La verdad que se hace extraño y es como si nos faltase algo. Menos mal que este parón nos ha llegado con el buen sabor de boca que nos dejó la última jornada, creo que es la primera vez en esta temporada en que nos pilla un parón de liga por motivos de partidos de selecciones con sensación de optimismo, las anteriores paradas se produjeron en un ambiente mucho más pesimista.

Por lo demás a ver que tal se le da el partido al Bilbao Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 24 de marzo a las 16:27
Cita:
La verdad que se hace extraño y es como si nos faltase algo. Menos mal que este parón nos ha llegado con el buen sabor de boca que nos dejó la última jornada, creo que es la primera vez en esta temporada en que nos pilla un parón de liga por motivos de partidos de selecciones con sensación de optimismo, las anteriores paradas se produjeron en un ambiente mucho más pesimista.

fatal. El jueves por la noche, mire la app de la liga. El partido en viernes. Que bie n. Me extrañaba que en el foro ni Txus hablara del partido, pero la verdad, que ando muy liado y sin más ...
Viernes por la mañana, curro administrativo. No tengo que visitar a ningun cliente. Me pongo la camiseta del Athletic. Pasa el dia, curro como un perro, y me llama la jefa. Plan para hoy? Un par de potes y vemos en partido mientras cenamos en un bar. Al de 1 hora. LLlama la jefa. El partido es el viernes que viene. Menudo bajón. No había caído qie este fin de jugaba la española. Aupa Noruega!
Respuesta #2
el 24 de marzo a las 16:33
Más aburrido ya que se nota el hueco de cuando no hay futbol.

De todas maneras buen susto me dí el viernes porque me dí cuenta que tenía saldo negativo en el comunio y cundió el pánico hasta que me dí cuenta que era finde de selecciones.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #3
el 24 de marzo a las 16:56
Y el finde que viene casi parecido porque eso de jugar en viernes.......
Respuesta #4
el 24 de marzo a las 16:59

aburrido, no es lo mismo un finde sin futbol y menos aun sin Athletic!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #5
el 24 de marzo a las 17:15
La verdad es que se hace mas largo de lo normal...

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Cazador que emplea trampas para lograr sus presas.

Respuesta #6
el 24 de marzo a las 17:47
Cómo buenamente se puede, un fin de semana sin el Athletic es como un jardín sin flores
Respuesta #7
el 24 de marzo a las 19:19

Por lo menos hemos tenido dos preciosos partidos de pelota... sobre todo el de hoy...

Respuesta #8
el 24 de marzo a las 19:23
Pues yo a las ocho pienso verme el Holanda-Alemania.

No es lo mismo pero para matar el mono me vale.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
el 24 de marzo a las 20:30
Cita:

sin el athletic o sin el primer equipo masculino del athletic? porque yo hoy lo he llevado muy bien, a pesar de la derrota me lo he pasado muy bien viendo al athletic en lezama, el athletic femenino, pero el athletic.
Respuesta #10
el 24 de marzo a las 21:41
He hablado con la familia.

Parece buena gente.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #11
el 24 de marzo a las 22:30
Pues a mi me viene bien a veces descansar también.
Respuesta #12
el 24 de marzo a las 22:41
Pasándomelo fenomenal con una moza de muy buen ver. ¿Fútbol? ¿Qué es éso?

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #13
el 24 de marzo a las 22:51
En la gloria.

A 12 del descenso, tranquilitos, he visto un partido de tercera, otro de primera división de balonmano, ambos en la grada, un buen partido de selecciones como el Holanda-Alemania.

De maravilla.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #14
el 24 de marzo a las 23:43
Dejando aparte otras actividades culturales muy interesantes , solo dentro del mundo del deporte hay mil opciones , desde ver en directo categorías inferiores de fútbol u otros deportes , pasando por hacer deporte tu , e incluso dentro del deporte de élite en tv o internet , había mil opciones , desde un Madrid vs Barca de basket , semis de pelota , octavos de champions de balonmano , open Miami de tenis , además de seleciones del propio fútbol , hoy en día , si te gusta el deporte , no te aburres si no quieres , aunque el Athletic , siempre sea el Athletic .
Respuesta #15
el 24 de marzo a las 23:43
Los que podemos ver a la Seleccion Española vimos un buen partido de Iñigo y quedamos a la espera de Muni, no es lo mismo, digo para mi, pero matamos el gusanillo. Lastima el penalty, pero Iñigo es asi.

La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuesta #16
el 24 de marzo a las 23:45
Los que podemos ver a la Seleccion Española vimos un buen partido de Iñigo y quedamos a la espera de Muni, no es lo mismo, digo para mi, pero matamos el gusanillo. Lastima el penalty, pero Iñigo es asi.

La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuesta #17
el 24 de marzo a las 23:54
Cita:
He hablado con la familia.

Parece buena gente.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #18
el 25 de marzo a las 00:44
Cita:
En la gloria.

A 12 del descenso, tranquilitos, he visto un partido de tercera, otro de primera división de balonmano, ambos en la grada, un buen partido de selecciones como el Holanda-Alemania.

De maravilla.

Si estuviésemos los primeros, también dirías a 40 del descenso?

Respuesta #19
el 25 de marzo a las 00:44
yo ayer vi a la roja no me gusto gran cosa sobre todo el tal MORATA que como se suele decir falla más que una escopeta de feria , sin embargo hoy he visto el Holanda - Alemania y ha sido un partidazo con para mi un resultado pelin injusto ya que entiendo que un empate hubiera sido más justo ( ha ganado Alemania 2-3 ).grrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #20
el 25 de marzo a las 00:46
Cita:

te has perdido hou un partidazo me refiero al Holanda - Alemania.grrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #21
el 25 de marzo a las 00:46
Cita:

Poder todos podemos ver a la cosa, lo que pasa es que no queremos.

Respuesta #22
el 25 de marzo a las 01:19
Pues se hace muy, muy raro, aunque este finde tuve un plan cojonudo que compensó un poco el mono de Athletic.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #23
el 25 de marzo a las 02:33
Lo que es una broma,es que despues de tener 10 días varios jugadores con las selecciones,nos pongan partido el viernes.
Respuesta #24
el 25 de marzo a las 10:26
Cita:
Cita:

Bueno, yo lo mismo puedo ver a la cosa que beber cianuro... por poder...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #25
el 25 de marzo a las 10:30
Cita:
Cita:

Bueno, yo lo mismo puedo ver a la cosa que beber cianuro... por poder...

Si a mí me garantizan que mañana Malta le devuelve el famoso 12-1 a "La Cosa", yo soy el primero en verla. Incluso sin 12-1, pues me vale con que palme.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso