¿Cómo pillar entradas para un partido en San Mamés?

Registro: 04/03/2008

Publicado el 6 de abril a las 15:23
Editado 1 veces - Última vez el 6 de abril a las 15:32
Leído: 751
Unos colegas de Madrid tienen pensado ir a Bilbao para pasar un finde en condiciones y de paso disfrutar de un partido en San Mamés.

Cuando salen las entradas a la venta de un partido, ¿15 días antes? ¿La semana anterior? Horquilla de precios, si se ha de pillar por kutxabank o en la web del club y cualquier info interesante se agradece enormemente.

Edito, consultada la web veo precios escandalosos, incluso donde dice "precios a partir de 30 euros" la cosa no baja de los 160. El día del Celta no baja de eso, igual porque es el último partido de la temporada. En fin, lo tendrán crudo

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 15:56
Contra el Atlético, que estuve yo, y fue mediodía del club, abrieron taquillas o web el miércoles de esa semana. No sé otros partidos cómo funcionan, si los socios ceden los abonos al club.
Respuesta #2
el 6 de abril a las 17:10
Cita:
Unos colegas de Madrid tienen pensado ir a Bilbao para pasar un finde en condiciones y de paso disfrutar de un partido en San Mamés.

Cuando salen las entradas a la venta de un partido, ¿15 días antes? ¿La semana anterior? Horquilla de precios, si se ha de pillar por kutxabank o en la web del club y cualquier info interesante se agradece enormemente.

Edito, consultada la web veo precios escandalosos, incluso donde dice "precios a partir de 30 euros" la cosa no baja de los 160. El día del Celta no baja de eso, igual porque es el último partido de la temporada. En fin, lo tendrán crudo

Eso son precios para lo que nunca volvería a llamarse anillo VIP. Las no VIP, a falta de 6-15 días para el partido en cuestión.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
el 6 de abril a las 20:05
Editada el 6 de abril a las 20:05
Cita:
Cita:

Eso son precios para lo que nunca volvería a llamarse anillo VIP. Las no VIP, a falta de 6-15 días para el partido en cuestión.

Gracias Peio, acabas de reactivarles su fin de semana de semana en Bilbo.

Respuesta #4
el 7 de abril a las 00:40
Cita:
Cita:

Amplio ya desde casa... No hace falta kutxabank, la web del Club más que suficiente. No me fijo demasiado, pero creo que a veces se anuncia y a veces no el inicio de venta de entradas para cada partido... que anden atentos. Hasta hace pocos meses la venta de entrada se solía abrir el lunes de la semana del partido a las 10:30, ahora creo que algo antes, por eso decía lo de 6-15 días.

Lo dicho, que anden atentos... o, dado que tu te desenvuelves, visita a diario la web de venta de entradas y les avisas... las de 30€ suele ser difícil pillar, pero creo que estando atentos, de 40-60 pillarán sin problemas

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #5
el 10 de abril a las 07:31
Cita:
Cita:

Amplio ya desde casa... No hace falta kutxabank, la web del Club más que suficiente. No me fijo demasiado, pero creo que a veces se anuncia y a veces no el inicio de venta de entradas para cada partido... que anden atentos. Hasta hace pocos meses la venta de entrada se solía abrir el lunes de la semana del partido a las 10:30, ahora creo que algo antes, por eso decía lo de 6-15 días.

Lo dicho, que anden atentos... o, dado que tu te desenvuelves, visita a diario la web de venta de entradas y les avisas... las de 30€ suele ser difícil pillar, pero creo que estando atentos, de 40-60 pillarán sin problemas

Genial Peio, muchas gracias otra vez.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso