Cómo de difícil es sacar un Gazte abono

Registro: 31/12/2019

Publicado el 22 de enero a las 22:26
Leído: 3.280
Estaba pensando sacar el Gazte abono a mis hijas, la próxima temporada.
Por un comentario de un forero, parece que está difícil.
¿Cuánta gente no pudo sacar Gazte abono?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 22:40
Pues me da que es más fácil hacerse socio que el gazte abono. Aún así, si entrasemos en Europa sería aún más complicado por no decir imposible.
Tengo la duda si los que están este año tiene preferencia para el año que viene.
Respuesta #2
el 22 de enero a las 22:50
Editada el 22 de enero a las 22:56
Se abre un plazo para que renueven los que este año tienen el abono. Cuando termine esa plazo se abre a cualquiera que cumpla con el requisito de edad.

Si antes era hasta los 26 años esta JD amplió a los 28 años.

Y el Club determina una serie de condiciones, por ejemplo asistencia a partidos de Copa y alguna otra cosa más.

Por ejemplo, en la fase que estamos de Copa tenían que haber pagado según lo que determinó el Club, pero ha llegado el partido de Copa y tras los socios pudieron activar el carnet sin pagar.

Creo que en teoría el carnet es intransferible.

Es estar al loro al principio de temporada cuando el Club lo comunica en web y otros canales.

Pagan unos 240 euros.

No recuerdo más ahora.

Edito: lee el enlace.

Aquí
Respuesta #3
el 22 de enero a las 23:25
Editada el 22 de enero a las 23:26
225€ pagué yo y de lujo en segunda fila, encima el ambiente es brutal y se anima todo el rato. He de decir que soy rápido pero no tuve ningún problema en sacármelo, todos los datos que iban a pedir a mano y escribir rápido en el ordenador según sale, no sé si tardé medio minuto en realizar el pago y se agotaron en unos 3-4 minutos.

Eso sí, comepipas no, si a tus hijas les va verlo pero animar poquito... No se lo aconsejo, la verdad.

PD: mi duda es si la temporada que viene nos dejan renovar cómodamente o tengo que jugármela volviendo a ser el más rápido del Oeste...
Respuesta #4
el 22 de enero a las 23:28
Por ampliar un poco el dejate...

Me parece un despropósito este abono por ese precio y que a los socios menores de edad solo se les haga un 10% de descuento a cambio de que su carnet sea intransferible.

Y que conste que estoy de acuerdo con el abono.
Respuesta #5
el 22 de enero a las 23:40
Cita de Macka:

Me parece un despropósito este abono por ese precio y que a los socios menores de edad solo se les haga un 10% de descuento a cambio de que su carnet sea intransferible.

Yo he pagado durante años un carnet de menor y entiendo lo que dices.

Como sabrás hay un borrador de los estatutos y los socios podemos hacer aportaciones. He mencionado distintos temas desde el txoko ya que tenemos esa opción y uno ha sido el de menores.
Respuesta #6
el 23 de enero a las 03:10
Cita de marinabilbo:
Se abre un plazo para que renueven los que este año tienen el abono. Cuando termine esa plazo se abre a cualquiera que cumpla con el requisito de edad.

Y el Club determina una serie de condiciones, por ejemplo asistencia a partidos de Copa y alguna otra cosa más.

Por ejemplo, en la fase que estamos de Copa tenían que haber pagado según lo que determinó el Club, pero ha llegado el partido de Copa y tras los socios pudieron activar el carnet sin pagar.

Es estar al loro al principio de temporada cuando el Club lo comunica en web y otros canales.

Pagan unos 240 euros.

No recuerdo más ahora.

Aquí

Gracais, Marina.

Ya lo había leído. Mi pregunta es si hay un cupo máximo. Cuántos hay ahora. Si tiene pinta de ampliarse, etc.
Más que dificultad en la gestión, en la diferencia oferta-demanada.
Respuesta #7
el 23 de enero a las 03:11
Cita de maguin:
225€ pagué yo y de lujo en segunda fila, encima el ambiente es brutal y se anima todo el rato. He de decir que soy rápido pero no tuve ningún problema en sacármelo, todos los datos que iban a pedir a mano y escribir rápido en el ordenador según sale, no sé si tardé medio minuto en realizar el pago y se agotaron en unos 3-4 minutos.

Eso sí, comepipas no, si a tus hijas les va verlo pero animar poquito... No se lo aconsejo, la verdad.

PD: mi duda es si la temporada que viene nos dejan renovar cómodamente o tengo que jugármela volviendo a ser el más rápido del Oeste...

El año pasado, según a web del Athletic, en el link que amablemente nos ha facilitado Marina, indicaba que primero renovaban los del año anterior.
Respuesta #8
el 23 de enero a las 09:08
Cita de Aurrera-beti:
Cita de marinabilbo:

Pagan unos 240 euros.

No recuerdo más ahora.

Aquí

Gracais, Marina.

Ya lo había leído. Mi pregunta es si hay un cupo máximo. Cuántos hay ahora. Si tiene pinta de ampliarse, etc.
Más que dificultad en la gestión, en la diferencia oferta-demanada.

Unos 900 abonos hay.

Por superar la edad y por otros motivos siempre saldrán abonos para los nuevos, pocos, creo que hay que estar delante del ordenador a la hora que se abre el plazo y con todos los datos a mano.

Deben volar.
Respuesta #9
el 23 de enero a las 10:21
Y qué pasará con todos los gazte abonoa si entramos a Europa?
Respuesta #10
el 23 de enero a las 10:38
Cita de marinabilbo:
Cita de Macka:

Como sabrás hay un borrador de los estatutos y los socios podemos hacer aportaciones. He mencionado distintos temas desde el txoko ya que tenemos esa opción y uno ha sido el de menores.

Eso viene en los estatutos? No se, yo me hice socio siendo menor y pague un 50% de la cuota de entrada y cada año pagaba el 50% de la anualidad. Si no se han cambiado los estatutos, porque se ha cambiado eso?

Sin más, es que me parece una diferencia abismal entre hacerse socio, que es un compromiso a largo plazo y sacar un abono de un año.

Por no comentar que al menor que quise hacer socio no le ponían en mi misma grada, pero bueno....
Respuesta #11
el 23 de enero a las 14:55
Editada el 23 de enero a las 14:57
Cita de Macka:
Cita:

Eso viene en los estatutos? No se, yo me hice socio siendo menor y pague un 50% de la cuota de entrada y cada año pagaba el 50% de la anualidad. Si no se han cambiado los estatutos, porque se ha cambiado eso?

Sin más, es que me parece una diferencia abismal entre hacerse socio, que es un compromiso a largo plazo y sacar un abono de un año.

Por no comentar que al menor que quise hacer socio no le ponían en mi misma grada, pero bueno....

No sé cuándo te harías socio.

Yo me hice en el 87, y pagué el 50% de cuota de entrada por ser menor... y también el 50% de la cuota anual, pero no por ser menor sino porque me hice socio en julio.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
el 23 de enero a las 14:56
Editada el 23 de enero a las 14:56
Cita de Coloccini56:

Pues en principio esos partidos no son de abono, puesto que la zona en la que se ubican puede ser destinada a a la afición visitante e función de cuánta gente venga.

Otra cosa es que tengan prioridad para retirar entrada pagando una vez agotado el plazo de los socios.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #13
el 23 de enero a las 15:25
Cita de Peio_70:
Cita de Coloccini56:

Pues en principio esos partidos no son de abono, puesto que la zona en la que se ubican puede ser destinada a a la afición visitante e función de cuánta gente venga.

Otra cosa es que tengan prioridad para retirar entrada pagando una vez agotado el plazo de los socios.

Yo también lo entiendo así.

Los gazte abono tienen una sería de condiciones, yo creo que es un abono para Liga, Copa ponía desde cuartos (creo), luego se ha hecho otra cosa y en principio esas localidades son para EL y serían en todo caso pagando. Que luego sobre la marcha igual cambian de opinión o les dan facilidades.
Respuesta #14
el 23 de enero a las 15:44
Cita de Peio_70:
Cita:

Yo me hice en el 87, y pagué el 50% de cuota de entrada por ser menor... y también el 50% de la cuota anual, pero no por ser menor sino porque me hice socio en julio.

Pues yo hice socio al crio hace 4 años, el niño tenia 6 años y pague 1650 eurazosss, y paga cuota de adulto igual que la mia
Respuesta #15
el 23 de enero a las 15:52
Cita de Barakaldito:
Cita:

Pues yo hice socio al crio hace 4 años, el niño tenia 6 años y pague 1650 eurazosss, y paga cuota de adulto igual que la mia

1987 15.000 pesetas menor de edad

30.000 pesetas mayores de edad el fondo perdido

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso