Como creéis que se le podía haber ganado al barsa

Registro: 27/10/2004

Publicado el 18 de abril a las 22:18
Leído: 2.023
Saco aquí este debate.

Para mi el cambio de lekue por muniain fue posiblemente la constatación del peor 11 que podía sacar el entrenador contra el Barça, directamente decíamos adiós a la calidad en el campo y ya vimos como en 30 min casi nos caen 6.

Que opinais que se tenía que haber hecho al inicio o en el minuto de este cambio?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 22:20
Para mi casi la única posibilidad era teniendo un físico brutal o reforzando y mucho el centro del campo cambiando el sistema y aún así había muy pocas opciones.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #2
el 18 de abril a las 22:21
Cita de endika007:
Saco aquí este debate.

Para mi el cambio de lekue por muniain fue posiblemente la constatación del peor 11 que podía sacar el entrenador contra el Barça, directamente decíamos adiós a la calidad en el campo y ya vimos como en 30 min casi nos caen 6.

Que opinais que se tenía que haber hecho al inicio o en el minuto de este cambio?

Era muy difícil ganar al Barça. Casi imposible. Pero de todas las variables que tenía el partido, empezamos a fallar desde la primera: presentarnos a jugar.

Por el humor de Dios!

Respuesta #3
el 18 de abril a las 22:25
Lo primero de todo necesitariamos refuerzos y con el equipo que teniamos que menos que poner a cada jugador en su posicion un ejemplo claro:

Simon
De marcos yerai iñigo yuri

Raul garcia vencedor

Willy    muni    berenguer

Villalibre
Respuesta #4
el 18 de abril a las 22:37
Editada el 18 de abril a las 22:37
Algo básico habría sido saltar con tres jugadores a presionar la salida de los tres centrales, y los laterales muy altos para tapar a sus carrileros. Es que hacía tiempo que el Barça no jugaba tan cómodo contra el Athletic. A Dani García le recuerdo una sola anticipación con intención en todo el partido.

Y en el minuto 20 llevábamos una falta. En fin. No mordimos nada.

You´ll never walk alone

Respuesta #5
el 18 de abril a las 22:37
Pues con un físico tremendo (que no lo tenemos) y acompañando la suerte en jugadas aisladas o a balón parado (tipo la que casi mete Iñigo con la suela a centro de Berenguer). Eso y que el Barcelona hubiera perdido el nivel de precisión que tenía al haberse puesto nervioso al adelantarnos en el marcador. Casi una conjura de astros, lo que no quita para haber competido, aún palmando.
Respuesta #6
el 18 de abril a las 22:38
Cita de Gugara1989:
Lo primero de todo necesitariamos refuerzos y con el equipo que teniamos que menos que poner a cada jugador en su posicion un ejemplo claro:

Simon

Raul garcia vencedor

Villalibre
Llega a salir con eso, nos cascamos el partido de ayer y Marcelino no sale vivo. "Una final no es para experimentar, etc.".

Que conste que a mí me gusta la propuesta, ¿eh?

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #7
el 18 de abril a las 22:41
Ganar no se pero debiamos salir a presionar a muerte arriba . Aunque aguantaremos solo media hora. Asi hemos sido competitivos contra ellos los ultimos años.
Respuesta #8
Cita de Gugara1989:

Simon

Raul garcia vencedor

Villalibre
Raúl García de mediocentro? Esa dices que es su posición?

▲
▲ ▲

Respuesta #9
Cita de alonjaso:
Algo básico habría sido saltar con tres jugadores a presionar la salida de los tres centrales, y los laterales muy altos para tapar a sus carrileros. Es que hacía tiempo que el Barça no jugaba tan cómodo contra el Athletic. A Dani García le recuerdo una sola anticipación con intención en todo el partido.

Para mi Dani García no es de los más señalados, los 40 minutos que desapareció unai López de la final intentó sostener el centro del campo. No llegaba a tapar todo. Ya con el balón en los pies es otro tema.
Respuesta #10
el 18 de abril a las 22:45
Cita de TonyMontana:
Cita de alonjaso:

Para mi Dani García no es de los más señalados, los 40 minutos que desapareció unai López de la final intentó sostener el centro del campo. No llegaba a tapar todo. Ya con el balón en los pies es otro tema.

Para mi ayer de los mejores,,,, el unico con huevos para cortar com falta una jugada que puede acabar en gol aunque cueste una tarjeta amarilla....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #11
el 18 de abril a las 22:46
A un Barcelona en forma y motivado es imposible

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #12
el 18 de abril a las 22:47
Tener tramos de partido el 15-20 por ciento de posesión me parece salir ya acomplejado.
Ni presionamos, ni nada.
Despejar por despejar.

No creo que este Bcn sea para que te aplaste así, técnica y físicamente.

Hicimos un serio ridículo.

2 finales de verguenza.

Como ganarles? Para empezar no salir disfrazados del Retuerto.
Respuesta #13
el 18 de abril a las 22:48
Cita de DM3:
Cita:

Para mi ayer de los mejores,,,, el unico con huevos para cortar com falta una jugada que puede acabar en gol aunque cueste una tarjeta amarilla....

Pensé lo mismo, por fin alguien que entra fuerte.
Respuesta #14
el 18 de abril a las 22:50
Metiendo más goles que ellos.
Respuesta #15
el 18 de abril a las 22:55
Con una visita de los señores conti, tardelli y cabrini en las horas previas al partido para explicarles como la azzurra vencio al brasil de zico, socrates, falcao, etc en el mundial 82
Respuesta #16
el 18 de abril a las 23:09
Es complicado ganarle al Barça, aún a uno venido a menos.

Lo que no puedes hacer es salir ya hiper acomplejado como un equipo pequeño, minúsculo. Joder, que al Valladolid le ganó 1-0 y de aquella manera...

Por cierto, contra la Real también salimos como un equipo pequeño, asustados de narices de la Real y de perder contra ella.

La imagen del Athletic ha quedado por los suelos con estas dos finales.

Vergonzosas.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Harto de perder finales sin competir, el Athletic tiene que cambiar.

Respuesta #17
el 18 de abril a las 23:10
Intentar acabar 0-0 y llegar a penaltis.
Pero aún así y todo, haciendo el planteamiento que me parece correcto, intentar llegar al final de la prórroga con 0-0. Me parece misión casi imposible.
Respuesta #18
el 18 de abril a las 23:14
Editada el 18 de abril a las 23:27
Duplicado

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #19
el 18 de abril a las 23:21
Pues hombre con jugadores de raza y casta, no con estos flojos de los huevos. Y que no esten cojos o semiretirados del futbol.

Y que jueguen un poquito al fútbol, no como nuestra banda. Que el balón les abrasa

Al Athletic estas cosas le quedan grandes..joder

Bastante que ganamos la Supercopa.

Aspiramos al Colombino y el Teresa Herrera y no dar el cantazo contra los grandes y la Real.

45 puntos cuanto antes y ya esta.

Es lo que hay.

Si eso podemos combinarlo evitando que Capa y Zarraga nos peguen un sablazo mejor que mejor.

De hecho creo que debemos aspirar a mantenernos en primera, sin que nadie nos pegue un sablazo. Digo de nuestros chicos eh, que vayan a reírse de su madre.

Antes que pagarle 4-5 millones brutos al año a Capa traigo un Senegalese, o tiro con Lekue o Núñez o traigo a Arbilla.

Sin malos rollos.

Filosofía digna.

No. Más Williams 2028 por Dios que voy a vomitar. Para eso un uruguayo coño.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #20
el 18 de abril a las 23:26
Tocamos el primer balón a los 3 minutos. Parecían 15 vs 11.

Inexplicable. Y todo nuestro equipo replegados en 30m.
Respuesta #21
el 18 de abril a las 23:34
Yo creo que el planteamiento del partido fue de circunstancias, si los nuestros hubiesen estado a tope como en la supercopa hubiesen salido a morder arriba, pero eso desgasta mucho y Marcelino sabía que no tenía el equipo para estas historias así que prefirió sacarlo atras, para correr lo mínimo y esperar que el Barça no tuviera su día. Aparte de eso confiarlo todo a una contra de Williams o una jugada a balón parado como la que casi mete Iñigo. Y durante 50 minutos eso, mediofuncionó Balenciaga a pesar de la inactividad cerró bien pero en cuanto el físico le dijo basta fue un coladero. Una vez que el Barça metió el primero, el equipo ya sabía que no tenía físico para tirar para arriba y se dejo llevar y fueron 4 como pudieron ser 6.
Ese planteamiento para que te funcione tu centro del campo tiene que sujetar mucho el balón y robar mucho pero sobre todo no perderlo y no tenemos centro del campo para jugar a eso contra el Barça ni contra la Real.

Visto lo visto lo que hubiese hecho yo a toro pasado en ambos partidos viendo lo bien que nos cerraron las bandas que ni Williams ni Berenguer pudieron progresar. Hubiese jugado con Villalibre en Punta y Raúl García de media punta. Patapum al bolo de Raúl para que la peine y a ver si el búfalo podía cazar alguna segunda jugada. Co eso por lo menos no nos tenemos que preocupar por la salida de balón ni arriesgarnos a contras peligrosas por pérdas como la de Yeray contra la Real o también conta el Barça aunque no terminó en Gol. Mientras no tengamos centro de campo solvente no veo otra forma más eficaz de jugar teniendo lo que tenemos. Cuando leo que hay que jugar más al toque combinando y tal pienso, pero acaso tenemos jugadores para eso?
Respuesta #22
el 19 de abril a las 00:00
Yo lo que no entiendo es el bajonazo.físico que hemos sufrido en el ultimo.mes y medio.
Y eso que El míster ha ido rotando.

Si me dices de la época del Loco todavía, porque los entrenamientos eran de traca y luego jugaba con los mismos 14 jugadores siempre, pero marcelino cuando ha habido partido entre semana siempre ha rotado.
Así que no lo entiendo ese bajon.

Y esta claro que pata jugarle al Barca le tienes que presionar, le tienes que incomodar y para eso, necesitas estar bien fisicamente., si o te van acorralando y al final te ganan.
Respuesta #23
el 19 de abril a las 00:05
Soñandoo mucho.
Respuesta #24
el 19 de abril a las 03:09
Poniendo jugadores sanos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #25
el 19 de abril a las 03:12
Cita de EternoAduriz:
Yo lo que no entiendo es el bajonazo.físico que hemos sufrido en el ultimo.mes y medio.
Y eso que El míster ha ido rotando.

Si me dices de la época del Loco todavía, porque los entrenamientos eran de traca y luego jugaba con los mismos 14 jugadores siempre, pero marcelino cuando ha habido partido entre semana siempre ha rotado.
Así que no lo entiendo ese bajon.

Y esta claro que pata jugarle al Barca le tienes que presionar, le tienes que incomodar y para eso, necesitas estar bien fisicamente., si o te van acorralando y al final te ganan.

Para mí solo se explica de una manera: la mente es muy jodida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso