comenzamos

Registro: 23/01/2023

Publicado ayer a las 11:58
Leído: 1.974
Pues si, hoy echamos a andar en una temporada verdaderamente ilusionante.
Esta tarde desconozco si se puede ver por algún sitio…ojalá!
Hoy aunque sea el primer compromiso amistoso y con muchos titularisimos ausentes, tenemos que demostrar desde YA! ambición y ganas de demostrarnos que vamos en serio desde el minuto uno.
Los que salgan y los que salgan después, aunque para unos sea ilusionante por debutar o jugar con el primer equipo y para otros uno más de tantos, se debe, se tiene que demostrar ese hambre de GANAR!
Me da igual que sea la Ponferradina (con todos mis respetos) o el PSG, se tiene que salir desde ya a demostrar ganas muchas ganas.
Esperemos ver a buen Athletic, y si ya se que es el primer partido..pero la ambición se demuestra ganando sea cual fuere el partido.
Un abrazo
COMENZAMOS!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 12:08
¿Se podrá ver por el canal Youtube del Athletic...?
Respuesta #2
ayer a las 12:10
Cita de Graus:

Sí.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #3
ayer a las 12:22
Editada ayer a las 12:24
Cita de VIT:
Hoy aunque sea el primer compromiso amistoso y con muchos titularisimos ausentes, tenemos que demostrar desde YA! ambición y ganas de demostrarnos que vamos en serio desde el minuto uno.
Los que salgan y los que salgan después, aunque para unos sea ilusionante por debutar o jugar con el primer equipo y para otros uno más de tantos, se debe, se tiene que demostrar ese hambre de GANAR!
Me da igual que sea la Ponferradina (con todos mis respetos) o el PSG, se tiene que salir desde ya a demostrar ganas muchas ganas.
Esperemos ver a buen Athletic, y si ya se que es el primer partido..pero la ambición se demuestra ganando sea cual fuere el partido.
Un abrazo
COMENZAMOS!

No nos vengamos arriba tan pronto, la pretemporada es para ponerse a punto,el resultado es secundario, cuidado con las conclusiones que se sacan.
Respuesta #4
ayer a las 12:32
Cita de VIT:
Un abrazo
COMENZAMOS!

Se puede ver en Youtube Athletic
Respuesta #5
ayer a las 13:28
A qué hora es? Gracias
Respuesta #6
ayer a las 13:35
Cita de Netan45:
A qué hora es? Gracias
A las 20 horas.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #7
ayer a las 13:37
Hay que salir a hacer un buen entrenamiento, que ambición ni que na? A empezar a rodar, supongo que suave.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #8
ayer a las 13:49
Gracias
Respuesta #9
ayer a las 14:16
Partido claramente hecho para entrenar las primeras rondas de la copa del rey, que ya vimos que casi se nos atragantó el Logroñés
Respuesta #10
ayer a las 15:19

Varios jugadores se juegan el ser o no ser en el ATHLETIC. Con ganas de empezar.
Respuesta #11
ayer a las 15:28
Cita de PM:
Partido claramente hecho para entrenar las primeras rondas de la copa del rey, que ya vimos que casi se nos atragantó el Logroñés

Sobre todo este año

¡Aupa Athletic!

Respuesta #12
ayer a las 16:00
Cita de taileso:
Cita de Graus:

Sí.

eso mismo venia a preguntar.
Eskerrik asko

Hil da jainkoa!!

Respuesta #13
ayer a las 17:22
Cita de taileso:
Cita de Graus:

Sí.

Genial. Eskerrik asko!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso