Cobra agua del grifo en los restaurantes

Registro: 22/02/2004

Publicado el 13 de abril a las 20:04
Leído: 1.152
¿Lo veis normal?,es una practica muy extendida por nuestro land

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 13 de abril a las 20:27
Nunca me han cobrado y siempre pido cortado y vaso de agua xf ...
Si me lo cobrarían lo pagaria sin problema....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #2
el 13 de abril a las 20:29
Lo único que si y me da rabia es pedir un vino y que te pongan medio,,,, o al revés q te pongan 1 y medio,,,, Los vinos hay q medirlos bien.....

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #3
el 13 de abril a las 20:48
No sé, cobrar un vaso de agua suena como cutre pero claro, solo el dueño del bar sabe si le vienen muchos a pedir agua del grifo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #4
el 13 de abril a las 21:00
En cualquier caso no te cobran el agua del grifo, sino el vaso, el servicio, la luz, la mesa, la calefacción, etc.

Pues imagino que será como todo. Si hay mucho jeta por ahí, pues se ponen las pilas. A mí, en un bar normal, si he pedido varias consumiciones, no me han cobrado nunca el agua.

Al principio se me hacia raro que cobraran el pan.
Respuesta #5
el 13 de abril a las 21:32
En Madrid se está poniendo de moda cobrar el agua del grifo. La ponen en una botella
de diseño, más bien pequeña.
Pero si pides botella. El vaso no lo cobran.
Respuesta #6
el 13 de abril a las 21:35
Si vas a un restaurante, pides una comida y la pagas, es absolutamente ridículo que te cobren también por ponerte un vaso de agua.

Ridículo y una mala estrategia de marketing, porque al menos yo no volvería.
Respuesta #7
el 13 de abril a las 21:46
Habiendo cerveza quién quiere agua?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #8
el 13 de abril a las 22:06
Cita de egin:
En Madrid se está poniendo de moda cobrar el agua del grifo. La ponen en una botella
Eso lo llevan haciendo en Bilbo mucho tiempo. Sobre todo en los restaurantes orientales. Yo siempre que pido botella de agua la pido cerrada. Sino es de grifo y se nota

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #9
el 14 de abril a las 07:28
Cita de mrpentland:
Habiendo cerveza quién quiere agua?

Ah! Pensaba que era para hacer gárgaras, lavarse los dientes o algo parecido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
el 14 de abril a las 08:30
Supongo que en la lista de precios figurará a cuanto cobra el vaso de agua del grifo.

Y que te dará factura de ello.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
el 14 de abril a las 09:36
Cita de Reydekopas:
Supongo que en la lista de precios figurará a cuanto cobra el vaso de agua del grifo.

A mi la verdad, que me haya fijado el vaso de agua no me l han cobrado nunca,, pero si recuerdo alguna vez que me han cobrado los hielos (del cafe) y lo han puesto en el ticket....

y me parece correcto!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #12
el 14 de abril a las 11:25
Cita de DM3:
Cita de Reydekopas:

A mi la verdad, que me haya fijado el vaso de agua no me l han cobrado nunca,, pero si recuerdo alguna vez que me han cobrado los hielos (del cafe) y lo han puesto en el ticket....

y me parece correcto!

Correcto si pero de gilipollas integral tambien.

que te cobren un cafe solo? Ok
Que cobrean mas un cafe con hielo? OK

que te cobren el cafe y aparte los hielos me parece una redundancia absurda.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #13
el 14 de abril a las 12:35
Cita de Josebita2605:
Cita:

y me parece correcto!

Admira a Toni Cantó.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #14
el 14 de abril a las 12:40
Cita de Txilton:
Cita:

Admira a Toni Cantó.

El cafe con leche paga un solo y luego un colacao sin colacao.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #15
el 14 de abril a las 12:55
Cita de Txilton:
Cita:

Admira a Toni Cantó.

Y a Henry Rollins,,,, hay que decirlo todo...

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #16
el 14 de abril a las 12:57
Cita de Josebita2605:
Cita:

y me parece correcto!

A lo que voy es que si te pueden tickar 0,2 por un vaso con hielos te pueden tickar 0,2 por un vaso de agua del grifo que es la duda que surgia un poco mas arriba.

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #17
el 14 de abril a las 13:12
Cita de DM3:
Cita:

Admira a Toni Cantó.

Y a Henry Rollins,,,, hay que decirlo todo...

Vale. El equilibrio es bueno en la vida.
Yo llevo una vida equilibrada. No hago ejercicio, vale, pero tampoco me emborracho todos los días.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #18
el 14 de abril a las 13:14
Cita de DM3:
Cita:

A lo que voy es que si te pueden tickar 0,2 por un vaso con hielos te pueden tickar 0,2 por un vaso de agua del grifo que es la duda que surgia un poco mas arriba.

Y a lo que yo voy es que toda bebida que te sirvan en un bar debe estar en una lista de precios aunque sea de manera genérica.

No he visto en mi vida una lista de precios donde ponga agua del grifo.

Si te jode poner gratis un vaso de agua del grifo y crees que debes ganar dinero con algo parecido, le dices que no tienes agua gratis y le ofreces agua mineral.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
el 14 de abril a las 13:41
Cita de Zarra 9:
Cita de egin:
Eso lo llevan haciendo en Bilbo mucho tiempo. Sobre todo en los restaurantes orientales. Yo siempre que pido botella de agua la pido cerrada. Sino es de grifo y se nota

El agua del grifo de Madrid es calidad. Busca en el final de la entrevista a Dream Theatre en La Resistencia y los verás

BETI ZUREKIN!

Respuesta #20
el 14 de abril a las 13:41
Editada el 14 de abril a las 13:42
Cita de Reydekopas:
Cita:

Y a lo que yo voy es que toda bebida que te sirvan en un bar debe estar en una lista de precios aunque sea de manera genérica.

Si te jode poner gratis un vaso de agua del grifo y crees que debes ganar dinero con algo parecido, le dices que no tienes agua gratis y le ofreces agua mineral.

Yo bares con lista de precios tampoco he visto muchos,,, y en los restaurantes lo que no puedes pedir es algo que no esta en la carta.... a mi me da igual que me lo cobren o no, si no me lo cobran bien y si me lo cobran tb, cuando te sientas en un bar sabes que tienes que pagar por un servicio y que aquello no es una ong ni un chiringito....

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #21
el 14 de abril a las 13:55
A mí me parece muy cutre cobrar unos hielos o un vaso de agua. La rodaja de limón de la Coca-Cola también se cobra?

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #22
el 14 de abril a las 14:40
Editada el 14 de abril a las 14:41
Cita de markito:
A mí me parece muy cutre cobrar unos hielos o un vaso de agua. La rodaja de limón de la Coca-Cola también se cobra?

que coño es eso de meter una rodaja de limon en una coca-cola?

por que se hacen estas chorradas??

Yo imagino que los guiris se lo fliparan cuando les enchufan una rajita de limon en una coca-cola. Yo porque estoy acostumbrao pero me parece una gansada.

Aunque la cocacola siempre me ha parecido que como mejor sabe es directamente de la botella a morro. Ni lata, Ni vaso, ni hielo, ni mucho menos rodajita. A pelo directamente y fresquita de botellita de vidrio. la botellita de plastico no sabe igual.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #23
el 14 de abril a las 20:33
en la vida se me ha pasado por la cabeza pedir un vaso de agua en un bar, no sabía que era algo habitual, ni siquiera residual. Y no lo digo para ir de mega-viril heteronormativo, es que jamás!

Lo de cobrar los hielos tampoco lo había visto, leído ni oído hasta hoy y es acojonante jaja.

Sex, Beer, Athletic & Punk n Roll!

Respuesta #24
el 15 de abril a las 03:04
En Asia te dan un maximo de tiempo para estar en la mesa del bar/café. Es debatible, pero así evitas a los que se te quedan tres horas punta ocupando mesa, con un consumo muy bajo. Choca bastante, pero no son una ONG..

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #25
el 15 de abril a las 15:31
Cita de Reydekopas:
Cita:

+1

No me entra en la cabeza que te cobren el agua de grifo, ni los hielos del café.

Creo que no he pagado nunca.

En Francia sin pedir agua te sacan las botellas bien bonitas con agua del grifo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso