Clubes Convenidos del Athletic.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 23 de marzo a las 09:37
Editado 3 veces - Última vez el 23 de marzo a las 10:02
Leído: 1.647

En la actualidad, la Fundación tiene firmados convenios con 142 clubes bizkainos, 7 de Araba, 5 de Navarra y 1 en Iparralde. En los últimos años, se ha hecho especial énfasis en colaborar estrechamente en la formación de jugadoras jóvenes, siendo en la actualidad 34 los clubes con sección femenina con los que colabora la Fundación.

Tras el retorno de Raúl Loroño, que ocupa ya en Lezama el puesto que ha dejado vacante Koldo Asua en el Departamento de Atención al Jugador. Este lunes hemos conocido que Martín Urrejola será el nuevo responsable de las relaciones institucionales con los clubes convenidos del Athletic Club de Bilbao.

De dilatada trayectoria en el fútbol de Bizkaia, Urrejola fue jugador de Zamudio, Deusto, Sestao, Zalla, Lemona, Gernika, Galdakao, Loiu, Portugalete y Erandio, donde colgó las botas para hacerse cargo del banquillo del club de Ategorri. Además de en Erandio, también ha entrenado al Zamudio, la Selección Cadete de Bizkaia, Deusto y al equipo Juvenil Nacional de la Cultural de Durango. Ha sido además director de la Escuela de Entrenadores durante cuatro años.

En los últimos 12 años, Martín Urrejola ha venido desempeñando su labor en el Proyecto Externo del Athletic Club, dentro del Departamento de Formación en la Zona Bilbao.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 23 de marzo a las 09:39
Editada el 24 de marzo a las 11:44

Blas Ciarreta (Santurce 6-2-1947), tiene 73 años.

Tras una larga trayectoria como entrenador de fútbol, en 2004 se incorporó al organigrama del Athletic Club como coordinador de relaciones con los clubes convenidos. En 2008 pasó a desempeñar un nuevo cargo para la optimización de Instalaciones, """captación y fidelización de Jugadores""", representantes de Jugadores, proceso final de formación y atención a Clubes Convenidos.
Respuesta #2
el 23 de marzo a las 10:40
Y cual es la intención del post? No me queda claro.
Respuesta #3
el 23 de marzo a las 11:04

Simple información de algunos de los cargos del Club y sus consecuencias o resultados. En el Organigrama del Athetic o Lezama, Blas Ciarreta figura como Área de Captación. Ignacio Palacios Huerta es el encargado de Identificación y mejora del talento, me imagino que habrá pasado por sus manos un talento como Iñigo Vicente, y a fé que se nota. Está, Lander Hernandez encargado del Plan estratégico, no sé si se referirá a la estrategia a utilizar en los partidos del Basconia, B.A. o Athletic.
Respuesta #4
el 23 de marzo a las 11:16
Cita de goiena:

Simple información de algunos de los cargos del Club y sus consecuencias o resultados. En el Organigrama del Athetic o Lezama, Blas Ciarreta figura como Área de Captación. Ignacio Palacios Huerta es el encargado de Identificación y mejora del talento, me imagino que habrá pasado por sus manos un talento como Iñigo Vicente, y a fé que se nota. Está, Lander Hernandez encargado del Plan estratégico, no sé si se referirá a la estrategia a utilizar en los partidos del Basconia, B.A. o Athletic.

Un plan estratégico no tiene nada que ver con la estrategia de los partidos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #5
el 23 de marzo a las 11:21
Cita de goiena:

Y que es jo.dido estar en casa! ????????
Buena información.
Y en Gipuzkoa no hay ningún convenido??

¡EUSKAL HERRIA ZAZPIAK BAT!

Respuesta #6
el 23 de marzo a las 12:23
Editada el 23 de marzo a las 12:26
Cita de MasMuniaines:
Cita de goiena:

Y que es jo.dido estar en casa! ????????
Buena información.
Y en Gipuzkoa no hay ningún convenido??

En Gipuzkoa ocurre algo que no ocurre en ningún lugar de Europa.
Que los clubes DEPORTIVOS deben asociarse a la Real Sociedad S.A.D si quieren beneficiarse de ayudas publicas, siendo el club borbónico una sociedad anónima con ánimo de lucro, financiandose con dinero público....y luego tienes que leer gilipolleces.

El ejemplo último el Mariño de Irun, con secciones masculinas, y femeninas que lo tenía hecho con el Athletic, y le dijeron que si se convenía con el Athletic le impedirían participar en los torneos organizados por la Diputación/Fed.Gipuzkoana, y la utilización de las instalaciones públicas. Aparte de que su fundador un hostelero gallego recibió todo tipo de amenazas.

Luego en Bizkaia se instalará el Eibar en la zona fronteriza y aquí nadie dice ni mu.
El PNV/Bildu lo están bordando con los monárquicos.

Si el Athletic fuese como debería ser, compraría el Mariño, y que le dieran por kulo a la Real, a sus dirigentes, y a la Diputación de Gipuzkoa, y a los tribunales si hay huevos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
el 23 de marzo a las 22:27
Cita de goiena:

En la actualidad, la Fundación tiene firmados convenios con 142 clubes bizkainos, 7 de Araba, 5 de Navarra y 1 en Iparralde. En los últimos años, se ha hecho especial énfasis en colaborar estrechamente en la formación de jugadoras jóvenes, siendo en la actualidad 34 los clubes con sección femenina con los que colabora la Fundación.

Tras el retorno de Raúl Loroño, que ocupa ya en Lezama el puesto que ha dejado vacante Koldo Asua en el Departamento de Atención al Jugador. Este lunes hemos conocido que Martín Urrejola será el nuevo responsable de las relaciones institucionales con los clubes convenidos del Athletic Club de Bilbao.

De dilatada trayectoria en el fútbol de Bizkaia, Urrejola fue jugador de Zamudio, Deusto, Sestao, Zalla, Lemona, Gernika, Galdakao, Loiu, Portugalete y Erandio, donde colgó las botas para hacerse cargo del banquillo del club de Ategorri. Además de en Erandio, también ha entrenado al Zamudio, la Selección Cadete de Bizkaia, Deusto y al equipo Juvenil Nacional de la Cultural de Durango. Ha sido además director de la Escuela de Entrenadores durante cuatro años.

En los últimos 12 años, Martín Urrejola ha venido desempeñando su labor en el Proyecto Externo del Athletic Club, dentro del Departamento de Formación en la Zona Bilbao.

Me he imaginado, por el estilo, que los textos estaban copiados de algún sitio. Estaría bien citar las fuentes. No sé si hasta es obligatorio.

He encontrado el texto sobre Urrejola en El Desmarque... es una noticia de hace 1 año.

¿El primer párrafo sobre la fundación que no tiene nada que ver con lo de Urrejola de dónde viene?
Respuesta #8
el 27 de marzo a las 13:10
Cita de ketemeto:
Y cual es la intención del post? No me queda claro.

Por mi parte, agradezco posts sin intención. Es decir, solo con intención informativa. Unos aficionados tendrán más tiempo de enredar en estas cosas y otros no. Con lo que a algunos nos viene bien.

Cuando hay posts sobre el funcionamiento del Athletic, ya sea a nivel de gestión o a nivel deportivo, lo agradezco, siempre y cuando quede claro qué parte es dato y que parte es opinión.
También agradezco los posts sobre normas, tácticas (si no son ladrillos), historia, anécdotas, etc.
Ya discerniré yo, con que me quedo.
Así que gracias a todos los foreros proactivos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso