Clemente protesta por el calendario de Liga «a la carta» de Madrid y Barcelona
«Los Clubs todos de acuerdo mientras les lleguen un montón de euros» asegura

martes, 09 de julio de 2019 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
De todos es sabido que Javier Clemente no es de los que se calla. Como vea un asunto que no le gusta, no duda en airearlo y no elude el "cuerpo a cuerpo". Siempre ha sido así, y ahora, no va a ser diferente.
Tras ver el sorteo de Liga, en la que el Real Madrid y Barcelona gozan de un privilegio especial y los partidos entre ambos tienen que ser en fechas concretas para que tengan más repercusión televisiva, Clemente no dudó en salir al paso
"Los Clubs todos de acuerdo mientras les lleguen un montón de euros. No se dan cuenta que esos euros no son un regalo, son de ellos. ¿Porqué no exigen un SORTEO PURO? Nadie piensa en cuestiones deportivas. los modestos ya no son valientes. El fútbol antes no era así" aseguraba el rubio de Barakaldo.
Los Clubs todos de acuerdo mientras les lleguen un montón de euros , no se dan cuenta que esos euros no son un regalo son de ellos . Porqué no exigen un SORTEO PURO ? Nadie piensa en cuestiones deportivas , los modestos ya no son valientes . El fútbol antes no era así .
— Javier Clemente (@JaviClemente_) 5 de julio de 2019
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias martes, 09 de julio de 2019
Iturraspe: «necesitaba un cambio mental»
«Necesitaba cambiar, lo tenía clarísimo» asegura el ex-rojiblanco en la presentación con el Espanyol

