cláusula de griezman

Registro: 17/01/2020

Publicado el 22 de febrero a las 12:17
Leído: 4.279
Creo que visto lo visto hay que plantearse seriamente pagar la cláusula de Griezmann, sé que no sería titular en nuestro equipo pero visto como están en Camp Barça y que la Cláusula es sólo de 800 millones habría que planteárselo... A POR EL ALAVÉS CON LOS QUE ESTAMOS Y SOMOS!!AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 22 de febrero a las 12:19
Cláusula totalmente asumible, aunque quizás sea el IVA lo que pueda echar para atrás la operación...

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #2
el 22 de febrero a las 12:23
Cita de Lion Heart:
Cláusula totalmente asumible, aunque quizás sea el IVA lo que pueda echar para atrás la operación...

Pagamos en B.
Respuesta #3
el 22 de febrero a las 12:24

A escote? yo pongo 400, que no se diga !!

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #4
el 22 de febrero a las 12:25
Propongo hacer una colecta en AupaAthletic, solo necesitamos poner un millón 800 usuarios y ya lo tenemos. Será por dinero, hostia.

Yo me apunto y pongo mi millón, faltan 799 más.
Respuesta #5
el 22 de febrero a las 12:28
Editada el 22 de febrero a las 12:30
Cita de Vamoaveee:

A escote? yo pongo 400, que no se diga !!

Ponemos 400 cada y nos queda bote pa fichar a Oyarzabal, aunque tendríamos que volver a poner para pagar los hoteles de Sevilla.
Respuesta #6
el 22 de febrero a las 12:30
Cita de Neurotix:
Propongo hacer una colecta en AupaAthletic, solo necesitamos poner un millón 800 usuarios y ya lo tenemos. Será por dinero, hostia.

Bah, para no enredar más los 799 restantes ya corren de mi cuenta aunque deje a mis hijos sin paga un par de meses
Respuesta #7
el 22 de febrero a las 12:32
Pues ya está, ahora hay que pedirle a algún jugador que se lesione y así podríamos incorporarlo para este domingo.
Respuesta #8
el 22 de febrero a las 12:33
Yo no tengo 1 millón pero para colaborar me ofrezco para ser depositario de los vuestros mientras se juntan todos
Respuesta #9
el 22 de febrero a las 12:35
Cita de Neurotix:
Pues ya está, ahora hay que pedirle a algún jugador que se lesione y así podríamos incorporarlo para este domingo.

jajajajaj...
Respuesta #10
el 22 de febrero a las 12:36
Cita de Neurotix:

Yo voy a poner dos, que no se diga de uno de Etxano.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #11
el 22 de febrero a las 12:45
Cita de Usandi:
Yo no tengo 1 millón pero para colaborar me ofrezco para ser depositario de los vuestros mientras se juntan todos

Hueles a político que tiras para atrás. Eso de gestionar lo de los demás únicamente por vocación, como que no lo veo muy claro.

Respuesta #12
el 22 de febrero a las 12:58
Enorme post.
Yo creo que el barca por 300 nos lo vende

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #13
el 22 de febrero a las 13:04
Cita de Lion Heart:
Cita de Usandi:

Hueles a político que tiras para atrás. Eso de gestionar lo de los demás únicamente por vocación, como que no lo veo muy claro.

Por favor, sin insultar. ¿Por vocación? ¿Olvidé comentar lo de las comisiones de apertura, gestión y cancelación?
Respuesta #14
el 22 de febrero a las 13:05
Cita de JULENREYLEÓN:
Cita de Neurotix:

Bah, para no enredar más los 799 restantes ya corren de mi cuenta aunque deje a mis hijos sin paga un par de meses

Joder dos meses de paga??.
Te van a quitar los hijos, que no se enteren que tus hijos van de cualquier manera, valoramos tú aportación, pero yo no lo puedo permitir,

Me hago cargo de los 800, y 200 más que no lloren y puedan fichar a Neymar, corre de mi cuenta.
¡¡¡Apunta 1.000, suizo!!!

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 22 de febrero a las 13:07
No es por ser aguafiestas, pero tras pensarlo mejor creo que no debería jugar en el Athletic, lo compramos y se lo cedemos al Leganés.
Respuesta #16
el 22 de febrero a las 13:11
Cita de Theguardian:
Enorme post.

En algún lugar de internet hay un foro del Barcelona en el que ya se pueden leer las frases "le pongo un lacito" y "si hace falta le llevo yo"
Respuesta #17
el 22 de febrero a las 13:14
Cita de Petrus:
Cita:

Joder dos meses de paga??.
Te van a quitar los hijos, que no se enteren que tus hijos van de cualquier manera, valoramos tú aportación, pero yo no lo puedo permitir,

Me hago cargo de los 800, y 200 más que no lloren y puedan fichar a Neymar, corre de mi cuenta.
¡¡¡Apunta 1.000, suizo!!!
Jajajaja
Respuesta #18
el 22 de febrero a las 13:15
Editada el 22 de febrero a las 13:27
Cita de Theguardian:
Enorme post.

Mañana portada Marca "Griezmann cerca del Athletic".
Fuentes fiables nos indican que...
Respuesta #19
el 22 de febrero a las 13:21
Aun recuerdo cuando para una mayoria de este foro no valia 30,era una locura o era sumamente tonto.

Cosa que por cierto nos pasa a menudo.
Respuesta #20
el 22 de febrero a las 13:23
Cita de Usandi:
Cita:

Por favor, sin insultar. ¿Por vocación? ¿Olvidé comentar lo de las comisiones de apertura, gestión y cancelación?

Perdón, perdón, no había calibrado la enormidad del insulto. Me he equivocado. Lo siento, no volverá a ocurrir...

Respuesta #21
el 22 de febrero a las 13:44
Cita de Lion Heart:
Cita:

Perdón, perdón, no había calibrado la enormidad del insulto. Me he equivocado. Lo siento, no volverá a ocurrir...

Es que tú tb, llamar pol---ico a alguien del foro, que somos casi hermanos...
Respuesta #22
el 22 de febrero a las 13:48
Yo es que no tengo cambios de 1000. Estoy por ir a Barcelona y que se queden con las vueltas.
Respuesta #23
el 22 de febrero a las 13:49
en bizkaia somos 1 millon y poquito

800 euros cada bizkaino a pagar en 4 añitos dan la increible suma de 16 euros mensuales por cada bizkaino durante 4 años

si la bbk nos deja pagarlo en 20 añitos estamos hablando de la increible cantidad de 3 euros al mes por bizkaino durante 20 años...

venga un pote menos al mes todos... 50 centimos menos cada vez que llenemos el deposito, 3 dias al mes sin pan....una camiseta menos al mes en el primark...3 donuts de chocolate menos al mes cada uno...

luego nos ponemos a llorar que no tenemos dinero...que si cobran mucho...que si los avales....que si rateando y racaneando mierdas...en fin

ala 800 millones pa tener a grizman en el banquillo yo no lo veo... con 3 centrales no vamos a quitar a iker, rulo o willy... y en el banquillo tenemos a los ibai, villalibre, sancet, cordoba, vicente...haria de tapon para los jovenes y tiene ya 29 castañas el bueno de grizman, rozando la treintena...el mejor grizman ya se ha visto...lo que viene es la cuesta abajo...decadencia y decrepitud...tiene 2 añitos menos que sanjo...como delantero aqui ademas no nos sirve...no sabe rematar de cabeza...yo no lo veo...risas

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #24
el 22 de febrero a las 13:55
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Theguardian:
Enorme post.

Mañana portada Marca "Griezmann cerca del Athletic".
Fuentes fiables nos indican que...

Yo apadrinaria a dembele

Le fichamos tambien, le mandamos al basconia para que javert siga con sus cosas

Griezman y dembele por 400 y la comida la pagamos nosotros

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #25
el 22 de febrero a las 14:08
Editada el 22 de febrero a las 14:13
Cita de Camaro75:
Aun recuerdo cuando para una mayoria de este foro no valia 30,era una locura o era sumamente tonto.

Cosa que por cierto nos pasa a menudo.

Sí, nos pasa muy a menuda, vamos, para ser precisos, cada vez que hay un rumor de interes... y la cuestión es, ¿de todos esos miles, cuantos han salido de 100 kilos o más...? A ver si va haber más aciertos que errores...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso