Clasificación de Primera.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 30 de junio a las 00:43
Leído: 2.172

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 30 de junio a las 00:46

Bueno, parece que Garitano ha asegurado la permanencia

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 30 de junio a las 01:43
El Valencia cambia de entrenador. La Real parece cuesta abajo y sin frenos.
Es una oportunidad de oro.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #3
el 30 de junio a las 07:13
El Villarreal tampoco tiene un calendario tan cómodo, puede que el sexto baje al séptimo.
Respuesta #4
el 30 de junio a las 07:50
Cita de Petrus:

Así es, la mar de tranquilo desde el sábado.

Y más tranquilo estaré el año que viene si jugamos 2 competiciones en vez de 3.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #5
el 30 de junio a las 08:19
Bueno pues he de reconocer que no me esperaba estar a solo 2 puntos del 7º puesto despues de perder en barcelona. Lo veia imposible. Y ahora si estamos de verdad en la pelea.
Sigo creyendo que nos haran falta sobre los 58 puntos. Y eso es sacar minimo 13. Tenemos que ganar si o si a levante, leganes y granada. Y de los 3 proximos partidos sacar 4-5 puntos sin perder en valencia.
Viendo que el 5º y 6º puesto estan a 6 y 7 puntos creo que el objetivo claro es el 7º.
No se puede perder en valencia. Si perdemos sera practicamente decir adios
Respuesta #6
el 30 de junio a las 09:04
Editada el 30 de junio a las 09:04
Cita de Petrus:

nose,,,nose,,,
Respuesta #7
el 30 de junio a las 11:16
estamos a 2 points por deméritos de los rivales, pero hay que ir a Valencia y viene el mandril...y tenemos antecedente del año pasado...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #8
el 30 de junio a las 11:58
Cita de TXUS07:
estamos a 2 points por deméritos de los rivales, pero hay que ir a Valencia y viene el mandril...y tenemos antecedente del año pasado...

Hombre, algo de mérito nuestro también habrá sido, ¿no?

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #9
el 30 de junio a las 18:04
Cita de Aurrera-beti:
El Villarreal tampoco tiene un calendario tan cómodo, puede que el sexto baje al séptimo.
Yo veo al Villarreal enrachado, y a pesar de tener un calendario complicado, no creo tengan problemas para estar entre los seis primeros.

El nivel de los Gerard Moreno, Cazorla, Alcácer, los dos centrales o Asenjo, entre otros es brutal, y se les ha sumado moralmente la vuelta de Bruno Soriano tras tres años sin pisar el verde.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #10
el 30 de junio a las 18:35
Todo pasa por ganar al Valencia.
Respuesta #11
el 30 de junio a las 19:46
Cita de kulu:
Bueno pues he de reconocer que no me esperaba estar a solo 2 puntos del 7º puesto despues de perder en barcelona. Lo veia imposible. Y ahora si estamos de verdad en la pelea.
Sigo creyendo que nos haran falta sobre los 58 puntos. Y eso es sacar minimo 13. Tenemos que ganar si o si a levante, leganes y granada. Y de los 3 proximos partidos sacar 4-5 puntos sin perder en valencia.
Viendo que el 5º y 6º puesto estan a 6 y 7 puntos creo que el objetivo claro es el 7º.

+++++++++
      Yo éste año tengo el presentimiento que vamos ha hacer un gran partido en el Bernabeu y que como Zidane haga alguna de sus probaturas, igual nos traemos los tres puntos, veo más problemático el partido contra el Granada.

Respuesta #12
el 30 de junio a las 20:21
Cita de goiena:
Cita de kulu:

+++++++++
      Yo éste año tengo el presentimiento que vamos ha hacer un gran partido en el Bernabeu y que como Zidane haga alguna de sus probaturas, igual nos traemos los tres puntos, veo más problemático el partido contra el Granada.

Aunque hables de este año, supongo que te refieres a la próxima temporada...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #13
el 30 de junio a las 20:27
Cita de SABANDO:
Cita de Aurrera-beti:
Yo veo al Villarreal enrachado, y a pesar de tener un calendario complicado, no creo tengan problemas para estar entre los seis primeros.

El nivel de los Gerard Moreno, Cazorla, Alcácer, los dos centrales o Asenjo, entre otros es brutal, y se les ha sumado moralmente la vuelta de Bruno Soriano tras tres años sin pisar el verde.

Bruno está teniendo suerte de entrar en ratitos con el partido acabado. Para la temporada siguiente a ver; ahora no está para nada.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso