Clara victoria del Juvenil de Honor frente al Antiguoko

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
hace 5 horas y 55 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 5 horas y 23 minutos
Editada hace 5 horas y 22 minutos
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 5 horas y 18 minutos
Me parece un jugadorazo con unas condiciones increíbles.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
hace 5 horas y 8 minutos
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
hace 4 horas y 49 minutos
Vi a este equipo en un torneo de verano contra Ajax, PSG, Bayern….
Son muy buenos, sino se creen estrellitas creo que arrasará en el juvenil
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 4 horas y 44 minutos
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

hace 4 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de jsb:
Imga tiene una pinta…..
Tiene pinta de estar hiper desarrollado físicamente para su edad, paciencia…
¡Aupa Athletic!
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Maikol:Cita de jsb:
Imga tiene una pinta…..
Tiene pinta de estar hiper desarrollado físicamente para su edad, paciencia…
si,pero ahora está jugando contra juveniles mayores que el con lo que se iguala el tema
hace 3 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 16 minutos
Cita de iraola87:
Gracias por la info, la verdad que el futuro tiene una pinta estupenda. El otro día me impresionaron los chavales. Queda mucho pero alguien recuerda unas generaciones tan prometedoras?
Siempre he leido eso ,luego antes de llegar a Primera algunos de esos jugadores se quedan en el camino.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 2 horas y 48 minutos
Editada hace 2 horas y 46 minutos
Cita de iraola87:
Gracias por la info, la verdad que el futuro tiene una pinta estupenda. El otro día me impresionaron los chavales. Queda mucho pero alguien recuerda unas generaciones tan prometedoras?
Pues el otro día que perdió 4-0 , no parecian tan prometedores que se diga .
Es más , me pierdo en bastantes años en que se sucumbiria de esa forma tan rotunda .
Quiero pensar que te impresionaron en algún partido de pretemporada.
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de ger:Cita de iraola87:
Es más , me pierdo en bastantes años en que se sucumbiria de esa forma tan rotunda .
Ya se perdio hace tiempo tambien por goleada ante el Getxo creo, en los primeros partidos entre bajas y tal se suelen dar esos resultados ademas tenian el partido de la Youth league justo despues si ya nos quejamos de que los profesionales tenian la mente en la champions el dia del Alaves imaginate unos chavales de 16-17 años.
Gora Athletic
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de ger:Cita de iraola87:
Quiero pensar que te impresionaron en algún partido de pretemporada.
No hablaba de este equipo, sino del que jugo contra el Arsenal
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 2 horas y 20 minutos
En eso el juvenil es bastante fiable ,en 10 años igual lo ves una vez ,no es como en primera que sucede más.
Si es cierto que en Logroño falto Imga y creo que Narbarte tambien pero aún asi me chocó bastante el resultado.

hace 1 hora y 41 minutos
Se ha apostado por plantillas muy amplias y en las que todos los jugadores van a tener minutos, así que es normal que haya cierta irregularidad. La sensación además es que se va a poner más foco en los enfrentamientos internacionales que en los domésticos.