Cierra la tienda del Casco Viejo

Registro: 13/03/2010

Publicado el 23 de julio a las 15:30
Leído: 3.146
La tienda oficial del Athletic Club de Casco Viejo (Bidebarrieta) cerrará definitivamente al público mañana, sábado 24 de julio, donde a partir del lunes se procederá al desmontaje y se hará efectiva la salida el día 1 de agosto.

De esta manera, el Athletic Club centralizará su servicio hacia el público turista en la tienda de Mazarredo 65, que cuenta con un local más amplio situado en una ubicación clave en el corazón turístico de Bilbao, frente al Museo Guggenheim. El establecimiento ofrece servicio ininterrumpido de lunes a domingo en horario de 10:00 a 20:00 horas.

El personal de la tienda de Bidebarrieta será recolocado en el resto de establecimientos que completan la red de tiendas físicas del Athletic Club: en el estadio de San Mamés, la tienda de Alameda Rekalde y la del centro comercial de Max Center, así como en la tienda online.

Tiendas de San Mamés y Mazarredo: de lunes a domingo, de 10:00-20:00 horas
Tienda Max Center: de lunes a sábado, de 10:00-22:00 horas
Tienda Alameda Rekalde: de lunes a viernes, de 10:00-14:00 y de 16:30-20:00 horas. Sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/07/23/ultimo-dia-de-actividad-en-la-tienda-de-casco-viejo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 23 de julio a las 15:35
Ah que el Casco Viejo no es un sitio turístico...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 23 de julio a las 15:48
no entiendo los motivos, o todo el marketing que estudie se ha quedado obsoleto o tenemos los peores profesionales del sector.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

Respuesta #3
el 23 de julio a las 15:52
Que no vaya a haber tienda oficial del club en el histórico Casco Viejo me parece lamentable. Pero bueno los que manejan sabrán...

Una historia del Bronx

Respuesta #4
el 23 de julio a las 15:54
No entiendo nada, me pilla de paso a casa y siempre tiene gente, de hecho creo que es la tienda que más gente tiene del barrio
Respuesta #5
el 23 de julio a las 16:08
Cita de mrpentland:

En ningún sitio pone que no lo sea.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 23 de julio a las 16:09
Parece ser que los fichajes estrella que se hicieron en el area de marketing lo estan petando...y alguno dira que es por la pandemia y otros diremos que el producto en general es bastante peor que con la anterior direccion de marketing. Mucho traje y corbata y poco profesioal...es lo que pasa.
Respuesta #7
el 23 de julio a las 16:14
Cita de catacrack:
Cita de mrpentland:

Bueno, a mí me lo dan a entender ya que dicen que se van a centrar en la otra que está en un gran enclave turístico o algo así, como si el Casco no lo fuera...

Respuesta #8
el 23 de julio a las 16:17
Cita de mrpentland:
Cita:

Bueno, a mí me lo dan a entender ya que dicen que se van a centrar en la otra que está en un gran enclave turístico o algo así, como si el Casco no lo fuera...

NO, no dice que se van a centrar... dice que centralizan el servicio hacia el público turista en la otra tienda. SI centralizan, asumen que el servicio de la tienda que cierran también estaba orientado al público turista, entiendo yo.

(Lo sé, no debería hacer de catacrak, pero hacerlo con la piraña me da un nosequé...)

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 23 de julio a las 16:24
Lo habrán estudiado y no les sale rentable tener abiertas tantas tiendas. Y claro, la que acaban de abrir no la van a cerrar definitivamente.

Aprovecho para decir que me parece curioso que en el Forum por ejemplo consigas las camisetas del Athletic más baratas que en la tienda del Athletic con descuento de socio.

A ver si nos ponemos las pilas, que la gente no es tonta y cada vez se compara más dónde dejar los euros.

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #10
el 23 de julio a las 16:24
Cada vez que voy a Bilbao, paso por el Casco Viejo....
Respuesta #11
el 23 de julio a las 16:25
Cita de Peio_70:
Cita:

NO, no dice que se van a centrar... dice que centralizan el servicio hacia el público turista en la otra tienda. SI centralizan, asumen que el servicio de la tienda que cierran también estaba orientado al público turista, entiendo yo.

(Lo sé, no debería hacer de catacrak, pero hacerlo con la piraña me da un nosequé...)

+++++++++++

¿Con la piraña sólo...?

Respuesta #12
el 23 de julio a las 16:30
Cita de Peio_70:
Cita:

Vd. era del dúo Sacapuntas?

Respuesta #13
el 23 de julio a las 16:35
Cita de Gorria 67:
Parece ser que los fichajes estrella que se hicieron en el area de marketing lo estan petando...y alguno dira que es por la pandemia y otros diremos que el producto en general es bastante peor que con la anterior direccion de marketing. Mucho traje y corbata y poco profesioal...es lo que pasa.

Desde que en abril sacaron el kit con la trompeta de plástico para las finales,....me quedó claro que tenemos auténticos incompetentes al mando.
Respuesta #14
el 23 de julio a las 16:38
Cita de txusko:
Cita de Gorria 67:

Desde que en abril sacaron el kit con la trompeta de plástico para las finales,....me quedó claro que tenemos auténticos incompetentes al mando.
Tu lo hubieses preferido con una botella de vinagre verdad?

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.

Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)

Respuesta #15
el 23 de julio a las 16:40
Cita de Zarra 9:
Cita:

Cualquier cosa antes que ese kit churrero de nochevieja trasnochada, sólo faltaba el confeti.
Respuesta #16
el 23 de julio a las 16:43
Editada el 23 de julio a las 16:46
Yo creo que el turista que puede llegar a comprar cosas del Athletic, va a ver el campo de fútbol fijo. Por lo que con la tienda que hay en el campo igual es suficiente. Habrán visto que no venden mucho en la del Casco y por eso la habrán cerrado. Nadie se tira piedras a su propio tejado. La de Alameda Rekalde quizás no esté cerca del circuito turístico. De la Alhondiga quizás, aunque igual este tipo de turista es más cultureta
La de Mazarredo si que está bien situada. Todo Dios va al Guggenheim
Respuesta #17
el 23 de julio a las 16:45
Editada el 23 de julio a las 16:46
Cita de toretto:
Lo habrán estudiado y no les sale rentable tener abiertas tantas tiendas. Y claro, la que acaban de abrir no la van a cerrar definitivamente.

Aprovecho para decir que me parece curioso que en el Forum por ejemplo consigas las camisetas del Athletic más baratas que en la tienda del Athletic con descuento de socio.

A ver si nos ponemos las pilas, que la gente no es tonta y cada vez se compara más dónde dejar los euros.

si fuera el caso, ya disponían de esos datos antes de abrir la lonja nueva, no les dejaría en buen lugar tampoco eso que propones, ni la diferencia en ventas entre el casco y la nueva puede amortizar a medio plazo el coste de desplegar la nueva tienda.

yo personalmente no entiendo el movimiento, salvo que la lonja no sea en propiedad y no quiera el propietario renovar el contrato porque tiene un comprador por ejemplo.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

Respuesta #18
el 23 de julio a las 16:46
Cita de txusko:
Cita:

Cualquier cosa antes que ese kit churrero de nochevieja trasnochada, sólo faltaba el confeti.
En tu caso faltaba el vinagre la bala de cañón y el helado

Respuesta #19
el 23 de julio a las 16:51
Cita de Zarra 9:
Cita:

Que tú ejerzas de palmero me parece muy bien, ahora, no pretendas que los demás comulguemos con ruedas de molino.
Respuesta #20
el 23 de julio a las 16:54
Cita de txusko:
Cita:

Que tú ejerzas de palmero me parece muy bien, ahora, no pretendas que los demás comulguemos con ruedas de molino.
Tú solo comulgas con vinagre y amargura

Respuesta #21
el 23 de julio a las 16:59
Error no dejar una tienda en el centro histórico.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #22
el 23 de julio a las 17:03
Pues me parece lamentable la verdad.

Junto a la de San Mamés, la considero la más importante por su ubicación.

Una pena

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #23
el 23 de julio a las 17:26
Mi sensacion es que cada dia se venden menos camisetas lo que lleva a un aumento de precios para compensar la caida de ventas, lo que lleva a vender menos, lo que lleva a otro aumento... el precio actual es un sinsentido.

Yo al menos, cuando subo a Bilbao, solo veo camisetas de temporadas anteriores...

▲
▲ ▲

Respuesta #24
el 23 de julio a las 17:56
Editada el 23 de julio a las 17:59
No entiendo. A un club con el tirón e hinchada como el Athletic solo le da para 4 tiendas?. Los de la margen derecha tienen que ir a Bilbao a comprar. Hablamos de una población grande como Leioa, Getxo y Uribe kosta. Igual que todos los que van a Lezama, muchos del resto del estado o extranjeros, que tampoco tienen dónde comprar. Creo que no se hace lo suficiente en este tema. Además abusamos de precios caros, productos repetitivos y no adecuados a los tiempos. Veo a muchos chavales del Athletic con camisetas del Bayern, Borussia, PSG, etc., que la verdad quedan bien con pantalones cortos o ropa de calle. Quizá el Athletic debiera sacar una segunda o tercera camiseta más ponible para vestir de forma informnal.
Respuesta #25
el 23 de julio a las 18:00
Cita de ANDIÑO:
No entiendo. A un club con el tirón e hinchada como el Athletic solo le da para 4 tiendas?. Los de la margen derecha tienen que ir a Bilbao a comprar. Hablamos de una población grande como Leioa, Getxo y Uribe kosta. Igual que todos los que van a Lezama, muchos del resto del estado o extranjeros, que tampoco tienen dónde comprar. Creo que no se hace lo suficiente en este tema. Además abusamos de precios caros, productos repetitivos y no adecuados a los tiempos. Veo a muchos chavales del Athletic con camisetas del Bayern, Borussia, PSG, etc., que la verdad quedan bien con pantalones cortos o ropa de calle. Quizá el Athletic debiera sacar una segunda o tercera camiseta más ponible para vestir de forma informnal.

toda la razón

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso