Cierra la puerta al salir

Registro: 05/12/2008

Publicado el 22 de octubre a las 17:29
Leído: 6.920
Hoy he leído dos mensajes de foreros que, viendo el nivel que está alcanzando el foro, han decidido dejarlo.
Pues bien, en ambos hay respuestas del tipo "cierra la puerta al salir".
Qué ganan con esta actitud tan desagradable? No lo entiendo, de verdad. Alguien entiende esa respuesta? Gracias.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 167 respuestas

Respuesta #1
el 22 de octubre a las 17:34
Yo no entiendo esas respuestas.
Respuesta #2
el 22 de octubre a las 17:40
Cita:
Hoy he leído dos mensajes de foreros que, viendo el nivel que está alcanzando el foro, han decidido dejarlo.
Qué ganan con esta actitud tan desagradable? No lo entiendo, de verdad. Alguien entiende esa respuesta? Gracias.

Yo no las entiendo.

Y tampoco entiendo lo que he intentado comentar en otro hilo... pero el WM, en una prueba de que "ha llegado la libertad al foro", se lo ha cepillado. Con tu permiso, trancribo aquí lo que decía en ese hilo...

Foro para hablar del Athletic

En otro hilo, dice el WM que "este foro está para hablar de temas del Athletic" . Le iba a contestar en ese mismo hilo, pero compruebo que han implementado una nueva herramienta ( o usado una que ya existía): cerrar un hilo (que no un foro). No eliminan el hilo, pero puede seguir siendo leído.

Bien, yo quería preguntar al WM... si este foro está para hablar del Athletic, para qué existen otros apartados? Futbol vasco, estatal, continental, selecciones? Y para qué existe el apartado "aupaathletic.com"? Apartado, por cierto, en el que veo que está alojado el hilo en cuestión, aunque desconozco si el forero lo ha abierto allí directamente o ha sido movido por los administradores.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
el 22 de octubre a las 17:40
Eso lo he visto siempre... Lo que nunca he visto es cerrar temas y no permitir a los foreros despedirse.

Vaya tela.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #4
el 22 de octubre a las 17:41
Cita:
Cita:

Yo no las entiendo.

Y tampoco entiendo lo que he intentado comentar en otro hilo... pero el WM, en una prueba de que "ha llegado la libertad al foro", se lo ha cepillado. Con tu permiso, trancribo aquí lo que decía en ese hilo...

Foro para hablar del Athletic

En otro hilo, dice el WM que "este foro está para hablar de temas del Athletic" . Le iba a contestar en ese mismo hilo, pero compruebo que han implementado una nueva herramienta ( o usado una que ya existía): cerrar un hilo (que no un foro). No eliminan el hilo, pero puede seguir siendo leído.

Bien, yo quería preguntar al WM... si este foro está para hablar del Athletic, para qué existen otros apartados? Futbol vasco, estatal, continental, selecciones? Y para qué existe el apartado "aupaathletic.com"? Apartado, por cierto, en el que veo que está alojado el hilo en cuestión, aunque desconozco si el forero lo ha abierto allí directamente o ha sido movido por los administradores.

Totalmente de acuerdo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #5
el 22 de octubre a las 17:45
Pues ya vemos la deriva que lleva esto.

Cerrar hilos por despedirse.

Y a los simpáticos que responden cierra la puerta etc, ¿qué?

Y luego el WM habla de respeto.
Respuesta #6
el 22 de octubre a las 17:51
copio y pego un comentario del Webmaster en el post de Aduritz74 por si lo borran y porque no me lo puedo creer:

"Volvemos a lo mismo, este foro está para hablar de temas del Athletic, por enésima vez con respeto a todos; cualquier otro tema, como despedidas, etc., será eliminado.´´

Los aficionados del Athletic no pueden saludarse o despedirse en el foro del Athletic?

SIN COMENTARIOS.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #7
el 22 de octubre a las 18:04

Os veo a algunos como muy sensibles últimamente. Vamos chicas/os, que hemos visto cosas peores !

Bien que guardabais silencio cuando en la anterior etapa la guadaña salía a pasear día sí día también.

Ah...Que sólo iba dirigida contra los hilos de algunos.
Respuesta #8
el 22 de octubre a las 18:04
Yo de todas formas tampoco entiendo que cada forero que quiera irse tenga que abrir un post despidiéndose.
Me parece que es "darse mucha importancia".
Hay gente q deja de escribir cada día y gente que se da de alta y no hace falta abrir post para despedirse o decir "hola" al llegar de nuevo.
Supongo que sí te quieres despedir de foreros "amigos" puedes mandar privados y ya.
Y si quieres dejar de escribir o leer el foro pues basta con no entrar más y ya.
No creo que sea necesario abrir post.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #9
el 22 de octubre a las 18:07
nunca entendí este tipo de post de me despido no voy a escribir mas...

entiendo que el WM los borre a no ser que el forero/a en cuestión alegue alguna razón de fuerza mayor que le impida el acceso al foro de una forma no voluntaria... ¿quien te dice que hoy me despido como JAVIVI y mañana me registro como PEPITO?

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #10
el 22 de octubre a las 18:09
Cita:
Yo de todas formas tampoco entiendo que cada forero que quiera irse tenga que abrir un post despidiéndose.
Hay gente q deja de escribir cada día y gente que se da de alta y no hace falta abrir post para despedirse o decir "hola" al llegar de nuevo.
Supongo que sí te quieres despedir de foreros "amigos" puedes mandar privados y ya.
Y si quieres dejar de escribir o leer el foro pues basta con no entrar más y ya.

TOTALMENTE DE ACUERDO Y MUY BIEN EXPLICADO!!

desde 2003 que ando por aquí han dejado de participar de forma voluntaria miles de foreros sin abrir post y no ha pasado nada y aquí seguimos...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #11
el 22 de octubre a las 18:09
Cita:

Se me ocurre que puedan tener algo personal con ese usuario de otra ocasión, l acual cosa es comprensible...la otra opción es que sean gilipollas pero eso es rebuscar mucho creo
Respuesta #12
el 22 de octubre a las 18:10
Cita:

Yo lo hare porque soy una persona de mucha importancia .

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #13
el 22 de octubre a las 18:11
Editada el 22 de octubre a las 18:18
Pues es muy sencillo, el forero que abre un post para despedirse, seguramente se sienta herido,bajo de moral o lo que sea y es humano intentar explicar porqué se va,y educadamente despedirse,ante eso,sólo cabe el respeto,los de cierta la puerta al salir ya sabemos de que pie cojean

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #14
el 22 de octubre a las 18:13
Cita:

Si no te gustan es fácil ignorarlos..no entres o no contestes.
Que mas nos da?
Respuesta #15
el 22 de octubre a las 18:16
Cita:

El tema no es ese en mi opinión.

Yo seguramente me iría o iré sin abrir un hilo, pero no estoy de acuerdo en que se cierren esos hilos, se estén borrando otros...

A eso le doy otro nombre.
Respuesta #16
el 22 de octubre a las 18:17
Si en otro ámbito de la vida, alguien se despide y le contesta eso... pensaría que esa respuesta es debida a alguna discusión previa con esa persona, a una falta de humor, o lo más probable, a falta de educación o respeto.
Respuesta #17
el 22 de octubre a las 18:20
A mi eso, de que cierre la puerta, me parece una salida de pata de banco en toda regla. Y una falta de respeto a la persona que hadecidido irse .
Respuesta #18
el 22 de octubre a las 18:24
Cita:
Cita:

Que mas nos da?

Correcto.

Te puede parecer bien, mal o regular que alguien se despida en un post.

Pero de ahi a que el WM diga q sera eliminado un post de un forero que quiera despedirse..
Eso no hay por donde cogerlo, parece de conya. Eso si, con respeto a todos oiga!

Nuevo WM: ´´Volvemos a lo mismo, este foro está para hablar de temas del Athletic, por enésima vez con respeto a todos; cualquier otro tema, como despedidas, etc., será eliminado.´´

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #19
el 22 de octubre a las 18:26
Cita:
Cita:

Que mas nos da?

Ya ya, pero entonces tampoco puede nadie quejarse si hay 200 post hablando del Presidente o Alkorta o Llorente o Balenziaga o San José o Garitano.
Con no meterse y no leerlos, asunto arreglado.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #20
el 22 de octubre a las 18:35
Cita:

Os veo a algunos como muy sensibles últimamente. Vamos chicas/os, que hemos visto cosas peores !

Bien que guardabais silencio cuando en la anterior etapa la guadaña salía a pasear día sí día también.

Hay que ver lo contentos que estáis algunos ahora que tenéis al primo de zumosol detrás, eh?

Hoy sí que hay guadaña por aquí, ufffff.

Cojo asiento, que esto promete...

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.

Unai y Raúl ya lo saben, Tron: tú nunca fuiste derrotado... porque jamás dejaste de luchar.

Respuesta #21
el 22 de octubre a las 18:38
Cita:
Cita:

Hay que ver lo contentos que estáis algunos ahora que tenéis al primo de zumosol detrás, eh?

Hoy sí que hay guadaña por aquí, ufffff.

Cojo asiento, que esto promete...

Es otra vida. Para qué nos vamos a engañar !

Respuesta #22
el 22 de octubre a las 18:43
Cierra la puerta al salir,es una expresión muy utilizada en forocarros de hecho yo tb la he utilizado muchas veces como forocochero que soy.Tampoco tiene importancia, algunos aquí son muy susceptibles.
Respuesta #23
el 22 de octubre a las 18:45
Es una expresión que se ha leído aquí, millones de veces.

No me sorprende que a algunos les llamen la atención.

Antes, miraban para otro lado.
Respuesta #24
el 22 de octubre a las 18:46
Cita:
Cierra la puerta al salir,es una expresión muy utilizada en forocarros de hecho yo tb la he utilizado muchas veces como forocochero que soy.Tampoco tiene importancia, algunos aquí son muy susceptibles.

Ese es el nivel que acabará teniendo el foro... el de forocoches.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #25
el 22 de octubre a las 18:48
Hay gente que lleva escribiendo aqui años, miles de conversaciones, discusiones, se han compartido alegrias, como cuando se gano la supercopa, o el llegar a las finales, y se han compartido momentos de tristeza y angustias, como los mas puretas con el bienio negro, o esas finales que se escapaban...

Lo normal es terminar empatizando, aunque sea minimamente, detrás de cada avatar, detrás de cada post, terminando habiendo alguien.

El foro es menos foro cuando alguien se da de baja. Y se terminan echando en falta las aportaciones de cada uno.

Me parece un poco triste que no se le permita a alguien despedirse, no es una cuestion de protagonismo, si no de no salir por la puerta de atrás, como quien dice.

Por mi parte parafraseando al Ilustre Valentino, que la vida les sonria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso