Chiringuito... Programa de hoy
No sé si recomendar a los foreros que vean el programa de hoy de ese programa... Casi tengo que ir a la tienda del electricista, solo mi mala puntería lo ha evitado
Con el tema Nico, pues hoy han hablado mucho tiempo de nuestro equipo...
No se si sorprendentemente, pero, Peton, más allá de la persona, ha defendido nuestra filosofía, Capi el del Betis también, el pedrerol también aunque ese es el típico que te da la palmadita y luego te la clava tan fuerte que apareces en Arrankudiaga...y alguno más que han hablado bien... Pero hay un tal Juanfe Sanz..a ver cómo lo digo... O una de Bilbao le dejó, o le dijo que prefería un limako en el buyuyu bailando salsa que su lengua... O su familia era amiga de pakito franko el txikitin...o todo a la vez
Pero ese tío nos tiene muchísimo asko... Y mira que en ese programa hay cada pertson que telita... Pero entre ese, el Jota, que ese no ofende, está trabajando ahí porque al pedrerol le dan subvención, luego el Edu ese que también desprende un tufo anti euskaldun...
Y alguno más que me dejo, pero igual me molesta más que los que nos representan ahí, velasco sobre todo, y mira que es fácil, no sean capaces de rebatirles y dejarles en evidencia....
Última vez que veo ese programa, prefiero ver un vídeo del concierto de Alex Ubago en la concha el día 14 de febrero.... Bueno, eso igual no
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!
Con el tema Nico, pues hoy han hablado mucho tiempo de nuestro equipo...
No se si sorprendentemente, pero, Peton, más allá de la persona, ha defendido nuestra filosofía, Capi el del Betis también, el pedrerol también aunque ese es el típico que te da la palmadita y luego te la clava tan fuerte que apareces en Arrankudiaga...y alguno más que han hablado bien... Pero hay un tal Juanfe Sanz..a ver cómo lo digo... O una de Bilbao le dejó, o le dijo que prefería un limako en el buyuyu bailando salsa que su lengua... O su familia era amiga de pakito franko el txikitin...o todo a la vez
Pero ese tío nos tiene muchísimo asko... Y mira que en ese programa hay cada pertson que telita... Pero entre ese, el Jota, que ese no ofende, está trabajando ahí porque al pedrerol le dan subvención, luego el Edu ese que también desprende un tufo anti euskaldun...
Y alguno más que me dejo, pero igual me molesta más que los que nos representan ahí, velasco sobre todo, y mira que es fácil, no sean capaces de rebatirles y dejarles en evidencia....
Última vez que veo ese programa, prefiero ver un vídeo del concierto de Alex Ubago en la concha el día 14 de febrero.... Bueno, eso igual no
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 46) de 46 respuestas
Respuesta #46
el 7 de septiembre a las 08:20
el 7 de septiembre a las 08:20
Cita de templario7:Cita de juanjesus:
La culpa es vuestra por leer/escuchar/oír a esa clase de periodistas.
Fornals los puso el otro día en su sitio. Luis Enrique los pone habitualmente.
A esa clase de gente hay que verlos como una película de humor, una comedia barata de película de 16.00 horas.
Estoy viendo la intervención de Guti ayer en susodicho programa y me quito el sombrero. Genio dentro y fuera del campo.
Dijo ayer grandes verdades, que demasiado hacemos con nuestra filosofía (la cual yo defiendo) que el objetivo es la permanencia en primera y que tenemos un mérito bestial.
Grande Guti el Yeste madrileño. Una fiesta con ambos rubios tendría que ser top
pues menudo genio el iluminado del Guti si es que ha dicho que nuestro objetivo es la permanencia , igual entra en el foro y te lee a ti diciendo que nunca vamos a ganar ningún partido y que vamos a descender cada año y de ahí a sacado las conclusiones para soltar semejante chorrada
porque la realidad de este equipo cada temporada es luchar por meterse en Europa hasta el último partido , luchar por la copa llegando a finales , ganando una últimamente , ganando supercopas
si si , vamos lo que viene siendo un equipo que lucha por no descender
pero en algo si tienes razón , ese programa es una comedia barata y si es verdad que Guti ha dicho eso pues nada , otro friki mas de ese programa
Perdona pero eso tambien se lo oi a Dani y yo tambien lo comparto: Es muy meritorio que este equipo con su filosofia no descienda y se mantenga año en año en primera, cuantos clubes de la liga haciendo lo mismo que nosotros resistirian?
A partir de aqui todo lo que venga demas bienvenido sea pero yo tambien pienso que salvo los tres de siempre el primer objetivo del resto de los clubes es mantener la categoria y en el caso del Athletic luchando por europa, consiguiendo titulos y metiendose en finales doble merito todavia.
La Filosofia es Intocable