Chelsea 3 - Southampton 3 - Kepa protagonista, 2 fallos.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 17 de octubre a las 20:05
Leído: 3.964

Otra mala actuación de Kepa Arrizabalaga como portero del Chelsea, que ha empatado a tres tantos, con dos fallos de Kepa. ¡Vaya racha que lleva!.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 60 respuestas

Respuesta #26
el 17 de octubre a las 22:01
Cita de sec. critica:
sinceramente, sólo entro para decir que me importa bien poco lo que le pase a Kepa.

Se habla de un tema personal y lampard ha intentado mediar.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #27
el 17 de octubre a las 22:04
Cita de Raccon:
Cita de beistegi:
Ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo.

Lleva dos añitos sin dar una a derechas...no sé cuanto le durará el mantra ese de que ni ahora es tan malo...

Ya te digo... Si todas las semanas estás haciendo el ridículo, esa frasecita ya sobra.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #28
el 17 de octubre a las 22:10
Cita de Jávea:
Cita de goiena:

Otra mala actuación de Kepa Arrizabalaga como portero del Chelsea, que ha empatado a tres tantos, con dos fallos de Kepa. ¡Vaya racha que lleva!.

Dónde ves los fallos? La cosa es malmeter. Puede haber algo en el 2° pero el defensa le manda a la guerra.

++++++++++++++

En el segundo gol sale sin convicción, es decir, por quedar bien, pero no va con decisión y se queda a medias entre el balón y la portería, por lo que el delantero le dribla facílmente. Eso en un portero de Segunda B, se puede perdonar, pero en un crack no.
Respuesta #29
el 17 de octubre a las 23:23
Cita de quepasa:
Cada día me alegro más de que se pirase, terminará jugando en un equipo de medio pelo

Claro, es que el Athletic es un grande hoy en día.
Respuesta #30
el 17 de octubre a las 23:23
Ojalá se mueva más que la compresa de una coja.

Y el Athletic vaya cobrando los porcentajes por traspaso.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #31
el 17 de octubre a las 23:31
Los cuatro ratos que he visto al otro portero que han fichado, tiene unos brazos larguísimos y no lo ha hecho mal.

Kepa es buen portero, tiene la moral comida.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #32
el 17 de octubre a las 23:34
Un jugador que vendimos por 80 kilos y su valor no llega ni a 20 millones, y cuesta abajo.

Acabará siendo un gran portero cuando ya sea veterano, haya madurado y habiendo tocado fondo previamente.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, pero de monento la vida le está dando una cura de humildad importante, le espera una travesía por el desierto.
Respuesta #33
el 17 de octubre a las 23:55
En retrospectiva y sin ninguna malicia creo que Laporte se lo monto mejor que el a efectos de madurez y tambien Fernando Llorente (dejando de lado sus formas)

Me refiero a que Laporte cuando se considero preparado para dar el salto a un equipo Champions lo hizo tras unos buenos años en el Athletic y lo mismo aplicaria a Herrera y Martinez.

Pero Kepa quiso llegar al nivel Modo Dios saltandose las etapas y de ahi que su apuesta no haya sido en principio tan fructifera.

Os digo lo mismo que siempre sobre este chico: Ni rencor, ni antipatia, ni simpatia hacia alguien que nunca fue del Athletic, no le deseo ningun mal pero tampoco le considero de los nuestros.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #34
el domingo a las 00:05
Kepa es un gran portero. Lo que pasa que ya desde muy joven la afición y la prensa le pusieron por las nubes... nos iba a hacer olvidar a Iribar... El nuevo Yashin... Y la prensa pues lo mismo. Sin embargo Valverde no lo vio tan claro, de hecho lo puso a compartir liga con Gorka Iraizoz, jugando un mes cada uno; y la Europa League para Herrerín. O sea, no le otorgó una clara titularidad. Luego el Real Madrid tuvo oportunidad de llevarselo pagando una cláusula de 20 millones e incluso gratis en verano. Pero Zidane dijo que no. Entonces Zidane tampoco consideró que fuera un portero para marcar una época en el Madrid. Ni Valverde, ni Zidane le dieron el valor que le daban los aficionados del Athletic, ni la prensa.
Total que es posible que con tanto halago, el portero se creyera que sí, que iba a ser el nuevo Iribar, un portero del que se hablase como de Yashin, al hablar de los mejores porteros de la Historia del Fútbol. Y así, no pudo ser con el Madrid pero apareció un Chelsea desesperado, que pagó la cláusula. Si esta hubiese sido 20, pues hubiese pagado 20; pero eran 80, lo cual convirtió al prometedor portero en el fichaje de portero más caro de la Historia. Y al final fue a un club muy grande y a una liga tal vez la mejor de mundo... Y ahí pues ya te encuentras con muy buenos jugadores y muy buenos porteros; y eso le puede venir grande a cualquiera.

Kepa en un club como el Athletic hubiese sido muy buen portero; pero en un equipo top... eso es otra historia. Es fácil salir del Athletic, si eres bueno; pero luego triunfar en un grande es muy difícil.

Lo hemos visto en jugadores que en la Real no tenían par y luego en el Real Madrid no han triunfado. Esos equipos, incluído el Chelsea, están a otro nivel.

Le pasó a Llorente también. Que aquí era el Rey León, y luego, salvo una campaña en la Juve, fue a menos, a menos, a menos.... Y no me parece que haya triunfado. Claro, en la Juve el segundo año le pusieron al lado a Morata. ¿En el Athletic a quién le hubieran puesto al lado?

Pero sí, Kepa es muy buen portero; pero tal vez no para un equipo de la categoría del Chelsea.

Respuesta #35
el domingo a las 02:12
Kepa era y es, un grandioso portero.
Creo que ahora no está a su nivel y parece que está en tierras mi edizas, cada vez que sale, se hunde mas.
Después de los 2 fallos de hoy en el 2° y tercer gol, no se que hará Lampard.
En el segundo sale a cortar el bAlon y falla estrepitosamente al no dar al balón y dejárselo franco al delantero, y en el tercer gol, creo que podría haber hecho algo mas.
Dicho todo esto, no me causa ni pena ni alegria.
Todavía recuerdo cono se fue.
Cuando creía que teníamos un portero para años, nos dejó con los gallumbos por los tobillos.
Suerte, que el que venía por detrás, ha resultado ser un diamante en bruto y nos ha hecho olvidar rápidamente de Kepa.
Con todo esto, espero que salga del chelsea con un fichaje de por medio y así continuamente, para recibir el costo por formación continuamente.
Respuesta #36
el domingo a las 05:55
- algunos decís que es un gran portero, pero la velocidad se demuestra andando...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #37
el domingo a las 06:15
Hace poco se los enchufaron a Caballero, también.
Ví el resumen y en el segundo gol, el defensa le manda un dardo envenenado mal no, de puto culo.
Luego Kepa no está contundente, a pesar de que reacciona muy ágil, regresando a tapar portería.
Para mi lo peor de Kepa actualmente,es su cuerpo gestual, se le nota muy diferente y sin un atisbo de seguridad en sí mismo.
Lo entiendo cómo normal, después de estar en entredicho por su propio míster.
Que claro, le pone porque es un paquete, según los entendidos del foro.
Kepa es un porterazo.
Y otra cosita, para vosotros los eruditos...
Alex Remiro está haciendo buenos partidos, y no decís nada.
Cuando haga una antxoa, abrireis otro post, con el tema de rigor?
Los porteros todos cometen errores ,hasta Unai Simón.
Me jodió que se fuera Kepa.
Me jodió lo de Álex.
Me encanta Unai Simón.
Pero que entréis a dar cera, pulir cera sin ton ni son y no lo hagáis cuando lo hacen bien, dista mucho de ser una persona con deportividad.
Dejad a los txabales en paz, que sigan su trayecto, ya no pertenecen al Athletic.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #38
el domingo a las 07:43
Cita de valentino:
Ví el resumen y en el segundo gol, el defensa le manda un dardo envenenado mal no, de puto culo.
Luego Kepa no está contundente, a pesar de que reacciona muy ágil, regresando a tapar portería.
Para mi lo peor de Kepa actualmente,es su cuerpo gestual, se le nota muy diferente y sin un atisbo de seguridad en sí mismo.
Kepa es un porterazo.
Me jodió lo de Álex.
Me encanta Unai Simón.
Pero que entréis a dar cera, pulir cera sin ton ni son y no lo hagáis cuando lo hacen bien, dista mucho de ser una persona con deportividad.
Dejad a los txabales en paz, que sigan su trayecto, ya no pertenecen al Athletic.

Antes de escribir nada en el foro te debemos pedir permiso a ti porque eres el puto amo y así nos vas diciendo de que y de quien podemos hablar... Flipante.
Erudito nivel dioss.... Debes de ser tu por lo que escribes.
Respuesta #39
el domingo a las 08:49
Mi opinión es que es un porterazo, y que volverá a demostrarlo. Lo que pasa es que es difícil jugar cuando no tienes la confianza del entrenador, y además han pagado 80 kilos por ti. Necesita cambiar de aires.

El Athletic sería un buen sitio, pero aquí tenemos a Unai. Si los rumores de Oblak son ciertos, es posible que pueda acabar en el Atlético de Madrid, y no sería mal equipo para el.
Respuesta #40
el domingo a las 09:13
Cita de valentino:
Kepa es un porterazo.
Me jodió lo de Álex.
Me encanta Unai Simón.

Kepa no ha demostrado ser un porterazo. Proyección si pero en la elite no ha tenido una temporada completa al nivel que se espera no ya de alguien por el que han pagado 80 millones si no de un portero para un Chelsea . No hay que olvidar que el Chelsea vendió por la mitad de ese precio a Courtois que es mucho mejor que Kepa.
Respuesta #41
el domingo a las 09:33
Cita de mayocrak:
Cita de valentino:
Kepa es un porterazo.
Me jodió lo de Álex.
Me encanta Unai Simón.

Kepa no ha demostrado ser un porterazo. Proyección si pero en la elite no ha tenido una temporada completa al nivel que se espera no ya de alguien por el que han pagado 80 millones si no de un portero para un Chelsea . No hay que olvidar que el Chelsea vendió por la mitad de ese precio a Courtois que es mucho mejor que Kepa.

Lo que se pague me da igual.
El mundo del fútbol/negocio es indecente en cantidades de dinero.
Kepa le quitó el puesto a De Gea en la selección, pues este en el United, ni la olía.
Courtois en el Madrid cuestionado en su día, por su bajo rendimiento y Keylor titular.
El final de la temporada pasada de Ter Stegen, con mil fallos.
Los porteros atraviesan también momentos no tan buenos.
En los casos de Kepa y Alex aquí se les infravalora, todos sabemos por qué.
Repito de nuevo...
Unai Simón me encanta porque aparte de ser buen portero, atesora mucha humildad, como yo
Ese carácter hace que sea de los míos.
Que Kepa está en horas bajas ?
Sin lugar a dudas.
Que lo mejor sería que marchara del Chelsea ?
Puede ser.
Pero no es menos cierto, que el Chelsea en aspecto defensivo es una barraka, encaja goles como churros.
A por el Levante!!!

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #42
el domingo a las 09:45
Cita de valentino:
Cita:

Kepa le quitó el puesto a De Gea en la selección, pues este en el United, ni la olía.
Courtois en el Madrid cuestionado en su día, por su bajo rendimiento y Keylor titular.
Repito de nuevo...
Unai Simón me encanta porque aparte de ser buen portero, atesora mucha humildad, como yo
Sin lugar a dudas.
Puede ser.
Pero no es menos cierto, que el Chelsea en aspecto defensivo es una barraka, encaja goles como churros.
A por el Levante!!!

Esta claro que todos los porteros tiene fases con errores etc. El problema de Kepa es que carece de temporadas que acrediten ese nivel de portero top que algunos aseguran. Courtois, oblak, per stegen, Allison ... tiene varias temporadas de nivel muy alto y mantenido.
Respuesta #43
el domingo a las 10:07
Quizas que al chelsea le lleguen tan fácilmente sea parte del problema de kepa.
similar inicio de campaña ha tenido simon y no decimos nada: 6 tiros a puerta 5 goles

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #44
el domingo a las 10:08
Zouma y el tienen las horas contadas me parece.

El Chelsea arriba es un equipo más que interesante, pero atrás un coladero. Me da que este año tampoco aspiran a la Champions.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #45
el domingo a las 10:10
Cita de valentino:
Cita:

Repito de nuevo...
Sin lugar a dudas.
Puede ser.
A por el Levante!!!

Lo de atesora mucha humildad, como yo, me ha matao

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #47
el domingo a las 10:30
Cita de Pairo:
Cita:
Siempre acabamos diciendo que fulanito no es tan malo, cuando la realidad dice otra cosa. Estoy empezando a pensar que tenemos bastante ceguera y que es por eso que algunos jugadores malos nos duran tanto y luego no encuentran nada cuando salen por ahí.

Es que parece que haya perdido el ABC del fútbol...

En general, somos una afición poco entendida.

Sobrevaloramos mediocridades e infravaloramos a los jugadores contrarios.

Habla por ti.

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mhatma Gandhi.

Respuesta #48
el domingo a las 10:43
Cita de valentino:
Cita:

Repito de nuevo...
Sin lugar a dudas.
Puede ser.
A por el Levante!!!

Atesora mucha humildad, como yo.
Flipante lo tuyo...
Y te quedas tan ancho, nno??
Respuesta #49
el domingo a las 11:13
Cita de kukokuko74:
Cita:

Repito de nuevo...
Sin lugar a dudas.
Puede ser.
A por el Levante!!!

Atesora mucha humildad, como yo.
Flipante lo tuyo...
Y te quedas tan ancho, nno??

VALENTINO FOREVER.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #50
el domingo a las 11:18
Cita de Ziganda1994:
Zouma y el tienen las horas contadas me parece.

El Chelsea arriba es un equipo más que interesante, pero atrás un coladero. Me da que este año tampoco aspiran a la Champions.

¿Tampoco? Pues esta edición la van a jugar.

Lampard tiene mucho trabajo para ajustar el equipo. El año pasado me gustó su labor y les hizo jugar bastante bien por momentos. Era bastante divertido verles. Este año ha sumado mucha dinamita arriba, pero el equipo flojea en la portería y defensa.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso