chascazos
Aprovechando toda la información que sale de la renovación de nico y a lo masoka, recordando un poco cual ha sido la no renovación o pago de cláusula que os ha dolido más.
Iñigo martinez, Kepa, laporte, Javi Martínez, ander herrera, llorente, karanka, alkorta, del horno etc.....
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas
el 20 de noviembre a las 20:19
Pero las formas y el agradecimiento creo que se tienen o no se tienen.
Si ahora Nico quiere llevar su carrera por otro lado, buscando conseguir exitos mayores y jugar al máximo nivel, no hay ningún problema... Siempre y cuando actúe de cara e intente devolver al Athletic lo que el Athletic le ha dado a él.
el 20 de noviembre a las 20:22
el 20 de noviembre a las 20:22
Que empiece la.fiesta.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 20 de noviembre a las 20:24
Cita de athleman:
Lo de Amorebieta fue una ración de karma de la buena. Se hablaba de que Urrutia le ofrecía 1,8M limpios por 5 temporadas y el pedía 2,1M al año. Al final perdió el sitio por Laporte y le retiraron la oferta. Acabó firmando un contrato de 3 años con el Fulham, equipo de la zona baja de la Premier con el que jugó poco y acabó descendiendo a Segunda. Fue cedido al Sporting con el que también bajó y acabó dando tumbos por Sudamérica…
Por 300k al año perdió el contrato de su vida y tiro a la basura su carrera…
A mí de Amorebieta me parece increíble que no valorase ya no sólo la oferta económica sino que la gente siguiese apreciándolo y ofreciéndole calor en su hogar de toda la vida tras la final de Europa League que perpetra, no cabe otro verbo, ese 2012.
Muchos futbolistas rojiblancos de toda la vida creo que no ven más allá de las vallas blancas de Lezama y piensan que en todas partes es igual.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 20 de noviembre a las 20:38
Cita de Milhouse:
Lo que es la vida, se van Llorente y Kepa y sus sustitutos son el mejor jugador que a mis 32 años he visto en el equipo y un portero de nivel mundial al que da gusto ver vestir la camiseta...
Pues sí
Son de estos milagros que suceden de vez en cuando en el fútbol
el 20 de noviembre a las 21:08
Cita de athletic2000:
Por cierto Llorente hoy en Telenoina.
Que empiece la.fiesta.
Le veo de tertuliano
La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.
WEBMASTER DICTADOR!!

el 20 de noviembre a las 21:18
Cita de Sprinter:Cita de athletic2000:
Que empiece la.fiesta.
Le veo de tertuliano
Con la facilidad de palabra que tiene, sería todo un acierto, sí...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 20 de noviembre a las 21:35
Cita de athletic2000:
Que empiece la.fiesta.
Lo vais a ver y lo sabéis!
el 21 de noviembre a las 00:31
No esperaba que se fuese, sinceramente.
Herrera también me sorprendió por sus declaraciones y compromiso durante ese año. Y es la baja que más costó suplir.
El resto, otros jugadores lo hicieron bien y apenas sufrimos las ausencias.
Simon, Laporte, Yeray, Aduriz...
Yo esperaba también que Iñigo Martinez siguiera en el Athletic.
De Llorente me esperaba que se iba a acabar marchando. Y Muniain esperaba que también se largase junto con el resto, pero no lo hizo.
el 21 de noviembre a las 16:52
Cita de tackling:Cita de Milhouse:
Lo que es la vida, se van Llorente y Kepa y sus sustitutos son el mejor jugador que a mis 32 años he visto en el equipo y un portero de nivel mundial al que da gusto ver vestir la camiseta...
Pues sí
Son de estos milagros que suceden de vez en cuando en el fútbol
Cuando se marchó Julio Salinas, yo que era pre-adolescente, me entristecí mucho y recuerdo que le dije a mi aita (en euskera) “y ahora que vamos a hacer”, y me respondió, con mucha tranquilidad, la frase que tengo en mi firma.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Y añadió, “se han ido jugadores mucho mejores y siempre hemos salido adelante y hemos vuelto a ganar”.
Y tenía toda la razón.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
el 21 de noviembre a las 17:09
Llorente, en su momento titular. Se fue sin dejar un euro.
Julio Salinas, lo mismo.
Eskurza, lo mismo.
Kepa, titular. Al menos de su paso por el equipo quedó un montón de dinero y un porterazo para la historia como Unai.
Laporte, titular. Dejó un buen dinero en las arcas y un buen comportamiento con el club y la afición.
Remiro, sin debutar pero que tras la espantada de Kepa apuntaba a titular.
Javi Martinez y Herrera fueron fichados, vinieron por pasta y se fueron por pasta pero por el camino dieron años buenos y dejaron un montón de tela.
Iñigo Martinez, no era canterano, se le fichó, cumplió su contrato, vino por pasta y se fue por pasta.
Karanka, Alkorta, Del Horno, vendidos por el club.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 21 de noviembre a las 20:04
Cita de athletic2000:
Que empiece la.fiesta.
Fernandito en su línea. La culpa fue del chachachá...
el 22 de noviembre a las 11:26
Cita de bilbaino90:
Kepa por lo mentiroso que fue y por el poco aprecio que demostró al club.
Sí, pero dejó 80 kilos que no vinieron mal
el 22 de noviembre a las 11:35
También destacar la marcha del "salta vallas" que siempre se deshacía en elogios hacia el club y a la primera de cambio emigró a Múnich, comprensible pero decía que quería seguir aquí. Cada vez que le he escuchado hablar en algún directo de "streamer" da absoluta vergüenza ajena como cuando contó la anécdota de los vestuarios de San Mamés. Además pudo volver y prefirió irse donde el petróleo por no muchos euros más según dijo.
En conclusión, me dolió más la de Llorente pero creo que el saltador de pértiga es mucho más falso, insustancial y cantamañanas y nos hizo más agujero en el centro del campo del equipo: echando
la vista atrás Aduriz le sustituyó bien a Llorente e incluso le mejoró pero el centro del campo quedó tocado con la marcha de Martínez y luego Herrera.