Champions League,E.L,C L partidos de esta semana donde se pueden
Pues eso hay partidos de previas en las tres competiciones europeas desde hoy hasta el jueves ,pero no sé por dónde los pasan,sabéis algo???
Gracias !
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Gracias !
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:15
ayer a las 21:15
En la pagina de la UEFA, al menos tienes los resultados en directo.
Respuesta #2
ayer a las 21:18
ayer a las 21:18
Cita de AgureGordin:
En la pagina de la UEFA, al menos tienes los resultados en directo.
Flashcore también,era por si se podía ver algún partido por televisión
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #3
ayer a las 21:19
ayer a las 21:19
Que yo sepa no hay una plataforma como tal que emita los partidos de las previas de las competiciones europeas y es curioso que la propia UEFA con su propio canal de contenido no tenga a bien a darlos ya se mediante PVP o en abierto. Puedes probar a buscar streamings de cadenas nacionales de los países de los equipos locales pero es bastante engorro.
Lo que queda es ir a esas webs de las que Tebas no quiere que veas o te multa.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #4
ayer a las 21:27
ayer a las 21:27
Cita de patapun:
Que yo sepa no hay una plataforma como tal que emita los partidos de las previas de las competiciones europeas y es curioso que la propia UEFA con su propio canal de contenido no tenga a bien a darlos ya se mediante PVP o en abierto. Puedes probar a buscar streamings de cadenas nacionales de los países de los equipos locales pero es bastante engorro.
He mirado por ESPN .y nada
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #5
ayer a las 21:55
Editada ayer a las 22:01
ayer a las 21:55
Editada ayer a las 22:01
Me parece que las plataformas principales solo retransmiten los partidos de las rondas previas finales, aquellas en las que ya se cruzan equipos de más calibre.
Yo recuerdo haber visto algún que otro partido en el que jugaban Benfica o Copenhague en dichas rondas.
Creo que las rondas anteriores las dan en abierto en los países de los que sean los equipos. Por ejemplo, si juega el Estrella Roja, seguramente lo den en abierto en la televisión Serbia. El año pasado estuve en Bratislava y en muchos locales pusieron el partido de vuelta en el que el Slovan de Bratislava se clasificó para la fase de grupos. En Serbia también he visto partidos de los equipos del país en abierto.
A no ser que encuentres algún servidor pirata o plataforma no europea, dudo que puedas verlo con los medios que tenemos aquí.
Me suena también que hay un servicio o plataforma que te permite conectarte a las televisiones de casi todos los países del mundo y puedes ver muchos canales que normalmente no tienes a tu alcance. Aunque seguramente tendrás que pagar y decidir si te compensa.
Yo recuerdo haber visto algún que otro partido en el que jugaban Benfica o Copenhague en dichas rondas.
Creo que las rondas anteriores las dan en abierto en los países de los que sean los equipos. Por ejemplo, si juega el Estrella Roja, seguramente lo den en abierto en la televisión Serbia. El año pasado estuve en Bratislava y en muchos locales pusieron el partido de vuelta en el que el Slovan de Bratislava se clasificó para la fase de grupos. En Serbia también he visto partidos de los equipos del país en abierto.
A no ser que encuentres algún servidor pirata o plataforma no europea, dudo que puedas verlo con los medios que tenemos aquí.
Me suena también que hay un servicio o plataforma que te permite conectarte a las televisiones de casi todos los países del mundo y puedes ver muchos canales que normalmente no tienes a tu alcance. Aunque seguramente tendrás que pagar y decidir si te compensa.
Respuesta #6
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
Por cierto, pasan Dimano Kiev, Copenhagen, Kairat Almaty (Kazajastan) y lo tienen hecho Slovan Bratislava y Estrella Roja de Belgrado.

Respuesta #7
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de AgureGordin:
Por cierto, pasan Dimano Kiev, Copenhagen, Kairat Almaty (Kazajastan) y lo tienen hecho Slovan Bratislava y Estrella Roja de Belgrado.
Estrella Roja ya está clasificado.
Hoy ganó 5-1
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #8
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
yo por via satélite puedo sintonizar el Breidablik v Lech Poznan, Salzburg v Brann y el Servette v Viktoria Plzen.
Solo que tengo que buscar un jardinero que haga florecer mi jardín
Solo que tengo que buscar un jardinero que haga florecer mi jardín
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die