Champions League vamos al bombo 4

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Respuesta #2
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Ya estábamos en ese bombo desde que nos clasificamos. No había equipos suficientes en la fase previa con peor coeficiente que nosotros como para movernos.
Respuesta #3
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Pero con el formato actual, da lo mismo, ¿No? Todos los equipos juegan contra 2 de cada bombo.
Respuesta #4
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de Piru84:
Pero con el formato actual, da lo mismo, ¿No? Todos los equipos juegan contra 2 de cada bombo.
A quien no le da lo mismo es a los demás equipos

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #5
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Creo que es lo mismo el bombo uno que el cuatro. Tiene que jugar el Athletic, los demás también claro, con un rival de cada bombo, incluido el suyo.
Respuesta #6
ayer a las 22:52
Cita de MASTEGOT:
Creo que es lo mismo el bombo uno que el cuatro. Tiene que jugar el Athletic, los demás también claro, con un rival de cada bombo, incluido el suyo.
Dos rivales de cada bombo.

Respuesta #7
Cita de MASTEGOT:
Dos rivales de cada bombo, incluido el suyo.
Lo que no sé es si puede tocar con equipos de la misma liga, por ejemplo RMadrid - Athletic. O Villareal...
Respuesta #8
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Cita de Piru84:
Es lo mismo, pero no es lo mismo.
Los del bombo 1 juegan contra 6 rivales "teóricamente inferiores" y los del 4 contra 6 rivales "teóricamente superiores"
Respuesta #9
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Cita de AgureGordin:Cita de Piru84:
Los del bombo 1 juegan contra 6 rivales "teóricamente inferiores" y los del 4 contra 6 rivales "teóricamente superiores"
Todo teoría…
Respuesta #10
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
En si nos da lo mismo con el nuevo formato. A los demás puede que no porque en el bombo 4 están los “fáciles” y puede que seamos de los durillos de ese bombo.
Respuesta #11
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de Bastarre:Cita de MASTEGOT:
Dos rivales de cada bombo, incluido el suyo.
Lo que no sé es si puede tocar con equipos de la misma liga, por ejemplo RMadrid - Athletic. O Villareal...
No.
Respuesta #12
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de Piru84:
A nivel deportivo sí, a nivel €€€ uno de los factores para repartir los cheles es el coeficiente UEFA
Respuesta #13
ayer a las 23:26
Editada ayer a las 23:27
ayer a las 23:26
Editada ayer a las 23:27
Cita de AgureGordin:Cita de Piru84:
Sí, aunque realmente no, porque eso no lo determina el bombo, si no tu nivel.
Al final jugaras contra 2 de cada bombo. Es decir, da igual el bombo en el que estés.
Respuesta #14
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de MASTEGOT:
Dos rivales de cada bombo.

Respuesta #15
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Javier Clemente sacará las bolas por lo que cuentan.