Champions hoy

Registro: 19/07/2017

Publicado el 25 de febrero a las 20:44
Leído: 3.127
16os de champions hoy.

Kepa duro banco, Javi Martínez duro banco aunq lesionado últimamente, Llorente duro banco.

Los dos últimos me dan más igual porque ya han tenido su recorrido estos últimos años, pero Kepa... ¿cabeza de ratón o cola de león?

P.D. Odriozola también duro banco, buen fichaje para el año que viene, ojalá, y en mi opinión Javi tb.

Un saludo foreros.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #51
el 26 de febrero a las 14:02
Cita de Aupa51:
Cita:

Curioso que solo pongas las victorias y no los empatrs que parece que no valen. Tambien es curioso que no compares los equipos del 5 al 10 de la premier con los de la liga española.

No te des por aludido que no iba por ti. Te he citado a ti por lo que has dicho de buena temporada del chelsea. Lo del Athletic precisamente no eres de los oportunistas y me gusta leerte.

Me extrañaba. Se agradece la aclaración. Yo por ahora no me he pronunciado sobre la temporada del Athletic. Creo que es buena, a secas, en su conjunto y que hay que separarla por bloques hasta que acabe. Ahora estamos en un bloque bastante malo, pero la Copa lo va compensando, para unos más que para otros. En un par de meses veremos.

A comienzo de temporada dije que quedaríamos en torno al décimo puesto.

La temporada del Chelsea, con sus petardazos fruto de la juventud, mucho más regular que la nuestra. Pero es un equipo que no tiene nada que ver con el nuestro, otra liga, etc.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #52
el 26 de febrero a las 14:07
Cita de Copernico:
Cita de valentino:
Me alegra, que el Chelsea haya perdido de esa manera.
Para que a Lampard, también se le baje la Soberbia.

¿Y si el que tuvo un ataque de soberbia fue Arrizabalaga y no nos hemos enterado?

Lo comenté ayer. No descarto que se le intentara subir a las barbas porque pinta a correctivo de los duros.

Lampard tiene una posición sólida en el Chelsea. Leyenda como jugador y haciendo una buena temporada con una plantilla muy joven.

El Bayern ayer gana con o sin Arrizabalaga.

Evidentemente, Kepa es otro Soberbio con mayúsculas.
Y metió la gamba, hasta el zancarrón.
Pero un entrenador, debe de templar gaitas.
Aplicarle un correctivo, pero no cebarse.
Un gran entrenador, trata de que su portero titular, vuelva a recobrar la confianza, sino lo hace, no vale como entrenador.
Disciplina, Si.
Pero mano izquierda, también.
Caballero ha sido un buen portero, pero Kepa es mejor
Por cierto, hoy en día me quedaría con Unai Simón, por encima de Kepa y Alex.
Por garantía y humildad.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #53
el 26 de febrero a las 14:17
Cita de valentino:
Cita:

¿Y si el que tuvo un ataque de soberbia fue Arrizabalaga y no nos hemos enterado?

Lo comenté ayer. No descarto que se le intentara subir a las barbas porque pinta a correctivo de los duros.

Lampard tiene una posición sólida en el Chelsea. Leyenda como jugador y haciendo una buena temporada con una plantilla muy joven.

El Bayern ayer gana con o sin Arrizabalaga.

Un gran entrenador, trata de que su portero titular, vuelva a recobrar la confianza, sino lo hace, no vale como entrenador.
Disciplina, Si.
Por garantía y humildad.

Insisto en que no sabemos si lo que Lampard dice públicamente es la verdad o hay algo más detrás.

Arrizabalaga es un divo de narices sin ser nadie en el fútbol internacional. Lo vimos durante su proceso de renovación y el año pasado con Sarri y haciendo un feo a Caballero. La bajada de humos está siendo potente, pero no sabemos si suficiente como para ser una cura de humildad.

Lampard está llevando bien al equipo y no parece que su liderazgo se resienta. Sin saber lo que ha ocurrido no podemos hablar de falta de mano izquierda. Quizá le esté haciendo un favor a su hipotético portero titular.

Yo también me quedo con Simón muy por encima de cualquier otro. Simplemente porque me parece mejor y porque da gusto ver que detrás hay una persona normal y humilde que no tiene el pavo subido.

Cuando el año pasado Arrizabalaga se negó a ser sustituído montando esa escena comenté que me daría vergüenza ser sus aitas y salir a la calle al día siguiente. Alguno se me lanzó al cuello. No lo dije cuestionando la educación que le dieron, sino la vergonzosa actitud de su hijo. Es un gallo de tres pares sin haber empatado con nadie. El mes sin jugar me da que tiene que ver con éso.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #54
el 26 de febrero a las 15:06
Cita de williams85:
Odriozola no cuenta,Javi Martínez me parece que está viviendo su última temporada en el Bayern, Herrera pasando un mal año el PSG,Llorente ni convocado,Kepa tiene complicado jugar con lampard.

Hace frío fuera de Lezama, no triunfa ni diox.. pero la chequera, que es lo que les interesa, la llevan bien...la vida de mercenario en el fútbol moerno, agencias de futbolistas, casas de apuestas, Bordalás y Mourinho´s...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #55
el 26 de febrero a las 15:11
Cita de TXUS07:
Cita de williams85:
Odriozola no cuenta,Javi Martínez me parece que está viviendo su última temporada en el Bayern, Herrera pasando un mal año el PSG,Llorente ni convocado,Kepa tiene complicado jugar con lampard.

Hace frío fuera de Lezama, no triunfa ni diox.. pero la chequera, que es lo que les interesa, la llevan bien...la vida de mercenario en el fútbol moerno, agencias de futbolistas, casas de apuestas, Bordalás y Mourinho´s...

Hombre, Javi Martínez si ha triunfado en el Bayern, lo que pasa que su tiempo ya pasó y está en la cuesta abajo de su carrera.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #56
el 26 de febrero a las 15:52
No es excusa porque ya tiene pelos en los huevos, pero el entorno de Kepa quizá también debería reflexionar.
Respuesta #57
el 26 de febrero a las 16:13
Cita de TXUS07:

primero creo que debes definir qué es para tí, o qué sería, triunfar fuera

luego (también si quieres) puedes analizar desde la escapada de esos jugadores, si hubieran "triunfado" de igual manera en el Athletic, o no.

lo que tengo muy claro es que los jugadores deberían ser profesionales al 100%, y por lo tanto los sentimientos hacia los equipos serían residuales, pero siempre ofrecerían rendimiento.

los aficionados somos los únicos que realmente gastamos eso que se llama "sentimiento de un equipo"

ah! y de dinero no hablamos, porque aquí se cobra bastante bien, y sobre todo en fecha, pero los que han salido fuera creo que casi todos han ganado más que aquí. es eso triunfar para un profesional?

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #58
el 26 de febrero a las 16:21
Cita de 10q:
Cita de TXUS07:

luego (también si quieres) puedes analizar desde la escapada de esos jugadores, si hubieran "triunfado" de igual manera en el Athletic, o no.

lo que tengo muy claro es que los jugadores deberían ser profesionales al 100%, y por lo tanto los sentimientos hacia los equipos serían residuales, pero siempre ofrecerían rendimiento.

los aficionados somos los únicos que realmente gastamos eso que se llama "sentimiento de un equipo"

ah! y de dinero no hablamos, porque aquí se cobra bastante bien, y sobre todo en fecha, pero los que han salido fuera creo que casi todos han ganado más que aquí. es eso triunfar para un profesional?

pués para mi no ha triunfado ninguno.

ninguno ha superado su rendimiento en el athletic.
Ni uno sólo de ellos, y aqui incluyo a martínez y laporte.

ésto contrasta por ejemplo con el rendimiento de xabi alonso o griezmann, que han dado mejor rendimiento fuera.
Respuesta #59
el 26 de febrero a las 17:06
Cita de Pairo:
Cita:

ésto contrasta por ejemplo con el rendimiento de xabi alonso o griezmann, que han dado mejor rendimiento fuera.

Distintas maneras de verlo. Para mi han triunfado todos excepto amorebieta. Para mi los que no han triunfado son galarreta guillermo o moran.
Respuesta #60
el 26 de febrero a las 17:46
Cita de Aupa51:
Cita:

Distintas maneras de verlo. Para mi han triunfado todos excepto amorebieta. Para mi los que no han triunfado son galarreta guillermo o moran.

Coincido contigo.

Todos estos jugadores han ido a equipos mejores que el nuestro y han ganado títulos. Todos, excepto Amorebieta.

Toquero, Moran, Guillermo, Bustinza... Pues son jugadores que han estado entre 1a y 2a. Han vivido del fútbol (unos afortunados, porque no es fácil) pero estos no han triunfado en la élite.

Luego Javi Martínez, Herrera, Laporte o Llorente es obvio que no han sido las estrellas de sus equipos. Creo que nadie esperaba que lo fueran, la verdad, ni iban con el rol de serlo. Otra cosa es que aquí si fuesen de nuestros mejores jugadores.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #61
el 26 de febrero a las 18:18
Cita de garek:
Cita:

Coincido contigo.

Todos estos jugadores han ido a equipos mejores que el nuestro y han ganado títulos. Todos, excepto Amorebieta.

Toquero, Moran, Guillermo, Bustinza... Pues son jugadores que han estado entre 1a y 2a. Han vivido del fútbol (unos afortunados, porque no es fácil) pero estos no han triunfado en la élite.

Luego Javi Martínez, Herrera, Laporte o Llorente es obvio que no han sido las estrellas de sus equipos. Creo que nadie esperaba que lo fueran, la verdad, ni iban con el rol de serlo. Otra cosa es que aquí si fuesen de nuestros mejores jugadores.

Para mí, Bustinza sí ha triunfado en la élite y bien además. Titular indiscutible y capitán del Leganés. Si no está en el Athletic, es porque el nivel de los centrales que hemos ido sacando es excepcional, porque en cualquier otra circunstancia (si hubiesen pagado la cláusula de Nuñez, o no se hubiese podido traer a Íñigo) se le hubiese repescado. Sobre todo con las pocas expectativas que se tenían respecto a él, todo el mundo decía que no iba a llegar como central debido a su estatura... Pues toma.

Sobre los jugadores que salieron de aquí, si triunfaron o no depende de lo que cada uno entendamos por triunfar. Si es levantar títulos, aunque sea desde el banquillo, pues Llorente triunfó al salir de aquí. Ahora bien, creo que si hablamos de rendimiento, no ha llegado a ofrecer fuera lo que ofreció aquí. Pero bueno, eso también le ha ocurrido a Javi (en parte por las lesiones) pero éste ha sido titular e importante en algunos de los éxitos de su equipo, como la Champions.

Yo diría de momento los únicos que se la están pegando, además de Amorebieta, son Kepa y Laporte, porque las expectativas que generan estos jugadores es de tops mundiales y están ambos muy lejos todavía de lo que se espera de ellos (aunque Laporte en Premier ha tenido un rendimiento más que notable).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #62
el 26 de febrero a las 18:43
Cita de Eidin:
Cita:

Coincido contigo.

Para mí, Bustinza sí ha triunfado en la élite y bien además. Titular indiscutible y capitán del Leganés. Si no está en el Athletic, es porque el nivel de los centrales que hemos ido sacando es excepcional, porque en cualquier otra circunstancia (si hubiesen pagado la cláusula de Nuñez, o no se hubiese podido traer a Íñigo) se le hubiese repescado. Sobre todo con las pocas expectativas que se tenían respecto a él, todo el mundo decía que no iba a llegar como central debido a su estatura... Pues toma.

Sobre los jugadores que salieron de aquí, si triunfaron o no depende de lo que cada uno entendamos por triunfar. Si es levantar títulos, aunque sea desde el banquillo, pues Llorente triunfó al salir de aquí. Ahora bien, creo que si hablamos de rendimiento, no ha llegado a ofrecer fuera lo que ofreció aquí. Pero bueno, eso también le ha ocurrido a Javi (en parte por las lesiones) pero éste ha sido titular e importante en algunos de los éxitos de su equipo, como la Champions.

Yo diría de momento los únicos que se la están pegando, además de Amorebieta, son Kepa y Laporte, porque las expectativas que generan estos jugadores es de tops mundiales y están ambos muy lejos todavía de lo que se espera de ellos (aunque Laporte en Premier ha tenido un rendimiento más que notable).

Depende de las expectativas de cada una uno. Si hablamos de vivir del fútbol, pues Bustinza ha triunfado. Vive del fútbol y está en Primera. Pero no ha llegado a equipos Champions, lo que viene a ser la élite.

Si nos metemos en contextos de lo que se espera de Kepa o Laporte no han llegado a lo más alto en rendimiento. Kepa no se ha asentado en un equipo Champions y Laporte por las lesiones no ha tenido toda la continuidad que le hubiese gustado (aunque ya ganó la Premier el año pasado y fue importante)

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #63
el 26 de febrero a las 23:40
Cita de Copernico:
Cita:

Disciplina, Si.
Por garantía y humildad.

Insisto en que no sabemos si lo que Lampard dice públicamente es la verdad o hay algo más detrás.

Arrizabalaga es un divo de narices sin ser nadie en el fútbol internacional. Lo vimos durante su proceso de renovación y el año pasado con Sarri y haciendo un feo a Caballero. La bajada de humos está siendo potente, pero no sabemos si suficiente como para ser una cura de humildad.

Lampard está llevando bien al equipo y no parece que su liderazgo se resienta. Sin saber lo que ha ocurrido no podemos hablar de falta de mano izquierda. Quizá le esté haciendo un favor a su hipotético portero titular.

Yo también me quedo con Simón muy por encima de cualquier otro. Simplemente porque me parece mejor y porque da gusto ver que detrás hay una persona normal y humilde que no tiene el pavo subido.

Cuando el año pasado Arrizabalaga se negó a ser sustituído montando esa escena comenté que me daría vergüenza ser sus aitas y salir a la calle al día siguiente. Alguno se me lanzó al cuello. No lo dije cuestionando la educación que le dieron, sino la vergonzosa actitud de su hijo. Es un gallo de tres pares sin haber empatado con nadie. El mes sin jugar me da que tiene que ver con éso.

Creo que tanto tú como yo, opinamos muy parecido.
Estoy de acuerdo con que Kepa, es un sobran y también soy de los que pienso, que si fuera su Aita, me daría vergüenza su comportamiento.
Al margen del pastizal, que gane.
Pero insisto, un entrenador debe aplicar disciplina y al mismo nivel, mano izquierda.
Tampoco es tan difícil, el problema del fútbol, es que el 90&
van de sobrados, entrenadores y jugadores.
Han visto un filón, y lo explotan al 1000&.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #64
el 26 de febrero a las 23:45

Lo de Lampard y Kepa parece personal. Vaya ud a saber lo que pasa en realidad en ese vestuario.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso