Cesar palacios

Registro: 21/02/2011

Publicado el 10 de mayo a las 09:55
Leído: 28.394
En el diario (as) pone que el ATHLETIC esta muy interesado en Cesar palacios,hijo del ex jugador de osasuna Cesar palacios,juega en el filial del Madrid,esperemos que ni se les ocurra ficharlo por que nació en Soria y jugo en el numancia,no es ni nacido ni formado,así que cesar palacios no.

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 315 respuestas

Respuesta #301
el 11 de mayo a las 11:47
En mi época había gente que nacía en Cruces o en el Ginecoyatreo y luego los padres en la partida de nacimiento o en el libro de Familia en el Juzgado de Paz ponían nacidos en el pueblo de empadronamiento o donde vivían los padres.

Mis hijas todas nacidas en Cruces, y en el libro de familia y DNI pone Laudio.

Yo no daría mucha importancia...yo le ficharía.

Por cierto, su padre en el juego aéreo era muy muy bueno.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #302
el 11 de mayo a las 11:57
Cita de e_unoto:
Cita:

Es hijo de un Navarro que jugo unos 140 partidos con Osasuna.

Y éso no significa absolutamente nada si no ha nacido, ni se ha formado en un Equipo vasco.

Correcto. Si es soriano es soriano y si creció en Soria, pues lo mismo, aunque es cierto que ahora en Wikipedia pone Pamplona como lugar de nacimiento.

A mí me parece un caso muy dudoso y contrario al espíritu de la filosofía.

El de Ivan Martin es distinto, porque si nació en Bilbao pero marchó prontísimo sin mayor vinculación posterior. Lo de ir con la selección de Euskadi suena a guiño aprovechando la coyuntura.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #303
el 11 de mayo a las 11:59
Este post da para estudio sociológico. Hasta en la propia web del Madrid (su equipo) viene que es nacido en Soria.

Viene un tío que ni se sabe quién es a contradecirlo, sin aportar ninguna evidencia y ni siquiera un argumento de por qué podría saber que la info es equivocada y todos a dudar.

Un ejemplo claro de que simplemente con mostrar seguridad y cierta agresividad la gente te cree por tu polla.

Si esto ocurre para algo tan objetivo como el nacimiento de alguien… nos tenemos que comer cada mierda   
Respuesta #304
el 11 de mayo a las 12:14
Editada el 11 de mayo a las 12:25
Cita de neuki:
Este post da para estudio sociológico. Hasta en la propia web del Madrid (su equipo) viene que es nacido en Soria.

Viene un tío que ni se sabe quién es a contradecirlo, sin aportar ninguna evidencia y ni siquiera un argumento de por qué podría saber que la info es equivocada y todos a dudar.

Un ejemplo claro de que simplemente con mostrar seguridad y cierta agresividad la gente te cree por tu polla.

Si esto ocurre para algo tan objetivo como el nacimiento de alguien… nos tenemos que comer cada mierda   
Yo por principios, creo a todo el mundo, veo tan absurda la mentira, y más en un foro

Perdón por las disculpas.

Respuesta #305
el 11 de mayo a las 12:38
Cita de Argatxe:
En mi época había gente que nacía en Cruces o en el Ginecoyatreo y luego los padres en la partida de nacimiento o en el libro de Familia en el Juzgado de Paz ponían nacidos en el pueblo de empadronamiento o donde vivían los padres.

Esto se pudo hacer a partir de cierto momento. Que yo soy del Casco Viejo de toda la vida, y por haber nacido en Cruces llevo toda la vida con "Barakaldo" en el carnet
Respuesta #306
el 11 de mayo a las 13:26
Editada el 11 de mayo a las 14:22
Lo que vale es el registro civil, ni empadronamento ni nacimiento. Quitando una época, que fue mas o menos cuando Llorente, que tenías que registrarte obligatoriamente donde nacías, ahora ya no es obligatorio. Si no, un tanto por ciento alto de Bizkaia pondría en su dni "Barakaldo". Este chico nació en Soria pero su madre lo registró en Navarra. Yo nací en cruces y estoy registrado en Bilbao. Mi dni pone nacido en Bilbao.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #307
el 11 de mayo a las 17:16
Cita de Argatxe:

Mis hijas todas nacidas en Cruces, y en el libro de familia y DNI pone Laudio.

Yo no daría mucha importancia...yo le ficharía.

Por cierto, su padre en el juego aéreo era muy muy bueno.

Tan sencillo como eso.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #308
el 11 de mayo a las 17:41
La misma persona. Si su madre lo da a luz en Soria, no puede jugar en el Athletic; si se acerca hasta Pamplona, sí puede.
Sobre este absurdo llevamos más de veinte páginas.
Respuesta #309
el 11 de mayo a las 18:34
Cita de standard:
La misma persona. Si su madre lo da a luz en Soria, no puede jugar en el Athletic; si se acerca hasta Pamplona, sí puede.

Y si nace en Pamplona y lo registra en Soria?
Respuesta #310
el 11 de mayo a las 20:07
Cita de standard:

Es que es así.
Y venga a darle vueltas y vueltas.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #311
el 13 de mayo a las 09:26
Sorprende ver cómo, en las noticias de AS, Palacios ha pasado de ser soriano a ser navarro:

Noticia

Desconozco si por interés del Athletic que le quiere fichar, del Madrid que le quiere vender, del jugador que quiere salir o por lo menos se quiere dejar querer o del propio diario AS que quiere seguir vendiendo periódicos.
Respuesta #312
el 13 de mayo a las 10:51
Si no lo tenemos claro ni nosotros mejor respetar la filosofia y seguir un criterio prudente de que no juegue aqui.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #313
el 13 de mayo a las 11:18
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

si nace en pamplona pueden decir misa ,no pone que nace en Soria.si pone Soria es porque ha nacido en Soria y si pone Pamplona es navarro

Hablando pareces Rajoy

...y mucho navarro es!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #314
el 13 de mayo a las 11:33
Cita de atarri:
Cita de standard:

Es que es así.
Y venga a darle vueltas y vueltas.

Si no vemos más que la letra y no su espíritu, esto no tiene sentido.
Lo siguiente es quemar herejes.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #315
el 1 de agosto a las 16:15
Pues se ha roto el cruzado anoche en amistoso contra el Milán.

Una rápida recuperación para el chaval.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso