Cena navideña de la Peña Catedral de León
Será mañana sábado 29 de noviembre y pueden participar todos los amigos y simpatizantes que lo deseen

viernes, 28 de noviembre de 2008 | Peñas
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
La Peña Athletic “Catedral de León” celebrará mañana sábado 29 de noviembre la ya tradicional cena navideña en la que, además de los socios, pueden participar todos los amigos y simpatizantes que lo deseen.
Tendrá lugar en la sede de la peña, en el Restaurante Doña Constanza, que se encuentra situado en el número 7 de la calle Demetrio Monteserín, en la capital leonesa.
La fiesta comenzará sobre las 21 horas, momento en el que se iniciará una ronda de potes por la zona. Como en anteriores ocasiones, iremos con camisetas, bufandas y gorros rojiblancos, y llevaremos canciones y alegría a los bares del barrio. Además, siempre es grato para nosotros escuchar comentarios del tipo de “No hay otro equipo con seguidores tan majos”, “¡Ni Barça ni Madrid, ni hostias, no hay afición como la del Bilbao!”. (Momento que aprovechamos para explicar que nos gusta más que nos llamen por nuestro nombre: Athletic, y no ‘Bilbao’).
A las 22 horas dará inicio la cena, con el siguiente menú:
- Parrillada de marisco.
- Ensalada mixta.
- Carrilleras de Ternera con guarnición o, - Lubina / Dorada al horno con patatas panadera.
- Surtido de postres caseros.
- Blanco de Rueda, Tinto Prieto Picudo.
- Cafés e infusiones, y chupitos variados.
Al finalizar la cena se llevará a cabo un sorteo de regalos en el que todos los asistentes se llevarán un obsequio. Copas, canciones, cachondeo y buen humor completan el suculento menú de la jornada. Por supuesto, recibiremos encantados a todos los integrantes de cualquier peña que se animen a compartir con nosotros esta noche de fiesta, con la alegría que siempre caracteriza, (incluso en los peores momentos), a la gran familia rojiblanca.
Las invitaciones se pueden retirar al precio de 25 euros. Quienes estén interesados pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 987 804 909.
Desde León saludos a todos y aupa Athletic.
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias viernes, 28 de noviembre de 2008
El Athletic sigue siendo ''un clásico'' para la FIFA
En s web se asegra qe ''forma parte de a historia de fútbo en España y es e tercer eqipo más areado de país''
Caparrós asegura que el objetivo de principio de temporada está intacto
E técnico rojibanco dice qe e objetivo sige siendo mejorar a casificación de a temporada pasada
Andrinua y Urrutia se presentan para reformar los estatutos
Los dos ex-rojibancos pgnarán con otros 8 socios más para ser os eegidos por os compromisarios
Nuevo punto de venta de la lotería de aupaAthletic.com
Desde ayer también es posibe comprar las participaciones de 5€ en Basauri

