Celta - Athletic Club: domingo 14 de diciembre, 16:15,h

Registro: 10/09/2007

Publicado el 12 de noviembre a las 22:46
Editado 1 veces - Última vez el 12 de noviembre a las 23:42
Leído: 2.099
Celta - Athletic Club: domingo 14 de diciembre, 16:15h Abanca Balaídos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 12 de noviembre a las 22:53
Y la siesta, qué?
Respuesta #2
el 12 de noviembre a las 23:32
Menúo calendario...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3
el 13 de noviembre a las 09:35
Lo bueno es que les va a pillar a las gaviotas con la tripa llena

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #4
el 13 de noviembre a las 10:03
Vaya mierda de horario.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 13 de noviembre a las 11:22
espectacular el horario...!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #6
el 13 de noviembre a las 11:25
Este horario te jode la siesta.

El de las 14:00 te jode la comida y la siesta.

No solo intentan sacar al aficionado del campo, también de la tele y directamente del fútbol.

Canallas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
el 13 de noviembre a las 11:41

Casi me da miedo comentar la buena hora del partido.

Intentaré explicarlo: pleno invierno y probable mal tiempo en el noroeste peninsular, noche cerrada a partir de las 18 horas aprox., más frio y ambiente desapacible según caiga el poco sol que pueda haber y algo más que me deje en rl tintero

El horario del partido es idóneo para niños, boomers e incluso para el resto de generaciones

Y no te digo a mi, cincuenta y pico kms ( una hora mas o menos) de A Guarda a Vigo, hacer la vuelta a las 20 horas no es igual que hacerla a lss 24 en condiciones atmosféricas posiblemente adversas

Spoiler.....entre Gus y yo trataremos de habilitar un punto de encuentro en Vigo

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #8
el 13 de noviembre a las 12:04
Para verlo en casa en invierno es una putada maja porque es renunciar a la siesta y es pronto para echarse una cerveza o un copazo, para ir al campo me parece un horario cojonudo la verdad, si lo pones a las 7 o a las 9 los que ven por la tele genial pero los que van al campo van a chupar frio a saco.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #9
el 13 de noviembre a las 12:12
Cita de leonbizkaino:
Para verlo en casa en invierno es una putada maja porque es renunciar a la siesta y es pronto para echarse una cerveza o un copazo, para ir al campo me parece un horario cojonudo la verdad, si lo pones a las 7 o a las 9 los que ven por la tele genial pero los que van al campo van a chupar frio a saco.

A ver, que los dejé hace mucho, pero las 16:15 horas es una hora de copazo
Respuesta #10
el 13 de noviembre a las 12:15
Cita de JAIK:

Casi me da miedo comentar la buena hora del partido.

Intentaré explicarlo: pleno invierno y probable mal tiempo en el noroeste peninsular, noche cerrada a partir de las 18 horas aprox., más frio y ambiente desapacible según caiga el poco sol que pueda haber y algo más que me deje en rl tintero

El horario del partido es idóneo para niños, boomers e incluso para el resto de generaciones

Y no te digo a mi, cincuenta y pico kms ( una hora mas o menos) de A Guarda a Vigo, hacer la vuelta a las 20 horas no es igual que hacerla a lss 24 en condiciones atmosféricas posiblemente adversas

Spoiler.....entre Gus y yo trataremos de habilitar un punto de encuentro en Vigo

Salvo imprevistos, allí estaremos...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
el 13 de noviembre a las 12:26
Cita de txitxarra:
Cita de leonbizkaino:

En verano igual si porque luego puede haber mas cosas que hacer, pero en invierno sin otra cosa que hacer un domingo como empiece a copazos a las 4 de la tarde.... tiene peligro la tarde a 2/3 cubatas por partido y futbol para aburrir hasta las 11

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #12
el 13 de noviembre a las 12:34
Editada el 13 de noviembre a las 12:35
Menos mal que os llevo leído hace años y sé de vuestro buen criterio en un 99% de vuestras intervenciones, este hilo es ese 1% que falta para poder sacar el cum laude

Tengo que leer desde que jode la siesta, hasta que es hora del faria y soberano ( peyorativamente esto último)

A tener en cuenta a leonbizkaino

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #13
el 13 de noviembre a las 12:45
Editada el 13 de noviembre a las 12:46
Para viajeros de estos lares ya es putada que no sea sábado,para la vuelta del viaje mejor a esa hora un domingo que no a las 21h.

Sarna con gusto no pica,y para los siesteros podéis tumbaros en la cama con una mantita y la tele baja escuchando las pocas ocasiones que hay y os quedáis secos enseguida .

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #14
el 13 de noviembre a las 12:53
Cita de leonbizkaino:
Cita:

En verano igual si porque luego puede haber mas cosas que hacer, pero en invierno sin otra cosa que hacer un domingo como empiece a copazos a las 4 de la tarde.... tiene peligro la tarde a 2/3 cubatas por partido y futbol para aburrir hasta las 11

Tarde feliz
Respuesta #15
el 13 de noviembre a las 14:01
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Joder, visto así.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso