Ceder carnet

Registro: 30/01/2007

Publicado ayer a las 19:38
Leído: 1.187
Arratsaldeon.
Me han cedido un carnet y no puedo ir, puedo cederlo yo a otra persona o lo tiene que hacer el propietario?
Vale si hago un pantallazo y se lo mando al que va ir?
Eskerrik asko.
Gora gu ta gutarrak.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:47
Editada ayer a las 19:47
Lo lógico es que el propietario recupere la cesión.
Creo que lo puede hacer hasta 2 horas antes del partido.
Respuesta #2
ayer a las 20:08
Métodos de cesión del carnet de socio/a

A continuación, recordamos las opciones de cesión de tu carnet de socio/a para un partido en San Mamés

1. Cesión a otra persona (hasta 2h antes del partido)

A través de la app. Entra a la app oficial con tu código de socio/a y PIN y accede a la sección “Mi Carnet”. Allí podrás realizar tu cesión para el partido clicando en el botón ‘Gestión de carnet’, entrar en ‘Ceder carnet’ y clicar en ‘Ceder carnet a una persona’. Tras introducir su nombre y dirección de email y confirmar la cesión, tu invitado/a recibirá por email las instrucciones para aceptar la cesión, para lo que deberá entrar en la app oficial Athletic Club*.

* La persona invitada debe aceptar la cesión antes del inicio del partido. De no ser así, el carnet de socio/a quedará inhabilitado para acceder al partido.

Descargar app oficial: Android / IOS
Ver vídeo de cómo ceder tu carnet a través de la app

2. Cesión al Club (hasta 24h antes del partido)

A través de la app. Entra a la app oficial con tu código de socio/a y PIN y accede a la sección “Mi Carnet”. Allí podrás realizar tu cesión para el partido clicando en el botón ‘Gestión de carnet’, entrar en ‘Ceder carnet’, clicar en ‘Ceder carnet al club’ y aceptar la cesión. Solo podrás recuperar tu cesión hasta 2 horas antes del partido y siempre que no haya sido ya vendida. En caso de venta, recibirás el 50% del precio neto (descontado el IVA) de venta al público.

A través de la web. Entrando en el siguiente link, (accesible también desde el Txoko de Socios/as en el apartado ‘Servicios para socios’) mediante tu código y PIN y clicando en el botón ‘Ceder carnet al Club’, un socio/a puede realizar la cesión de tu carnet al Club para liberar su localidad y que esta pueda salir a la venta y ser ocupada por otro/a athleticzale. Solo podrás recuperar tu cesión hasta 2 horas antes del partido y siempre que no haya sido ya vendida. Las personas socias cuya localidad sea comprada obtendrán el 50% del precio neto (descontado el IVA) de venta al público en el caso de que la localidad sea vendida.

A través del número de teléfono 900 909 709. Basta con llamar a este número y seguir las indicaciones: teclear código de socio/a, teclear número PIN, identificar el partido que se quiere ceder y confirmarlo.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #3
ayer a las 20:14
Pero con un pantallazo lo puedes mandar por wasap a la persona que va ir y es suficiente,no?Si es de confianza claro,si no puede usar esa foto todos los partidos
Respuesta #4
ayer a las 20:17
Cita de Kri68:
Pero con un pantallazo lo puedes mandar por wasap a la persona que va ir y es suficiente,no?Si es de confianza claro,si no puede usar esa foto todos los partidos

Si ha hecho la cesión por la app ese código es solo para ese partido

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #5
ayer a las 21:00
Cita de Sorotz:
Cita de Kri68:

Si la app está bien hecha, el codigo QR debería cambiar cada 10 o 15 minutos.
Si. Ya sé que es depender mucho de las comunicaciones.
Respuesta #6
ayer a las 21:15
Cita de AgureGordin:
Cita:

Como que debería cambiar?

Si tú me cedes a mí el carnet a falta de 3 días para el partido, el QR que he recibido va cambiando?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
ayer a las 21:23
Cita de Peio_70:
Cita:

Si tú me cedes a mí el carnet a falta de 3 días para el partido, el QR que he recibido va cambiando?

Es que no sé exactamente como funciona para el receptor.
¿Llega un QR o lo tienes que generar en la app?
Por seguridad, lo correcto es generar el QR en la app y que tenga una validez de tiempo, digamos corta.
Es decir, que lo tengas que generar unos minutos antes de entrar si es válida la cesión (por eso he dicho que igual es depender mucho de las comunicaciones).
Si tienes la app NIK (tarjeta de Osakidetza) verá que el QR cambia y no puedes hacer una captura de pantalla.
Igual que el QR que te genera Whatsapp para usarlo en el ordenador.
Respuesta #8
ayer a las 21:49
Cita de AgureGordin:
Cita:

Por seguridad, lo correcto es generar el QR en la app y que tenga una validez de tiempo, digamos corta.
Es decir, que lo tengas que generar unos minutos antes de entrar si es válida la cesión (por eso he dicho que igual es depender mucho de las comunicaciones).
Si tienes la app NIK (tarjeta de Osakidetza) verá que el QR cambia y no puedes hacer una captura de pantalla.

Si no me equivoco, al menos el primer año, tú tienes un QR que es tuyo y que es válido para todos los partidos.

Pero si haces una cesión, el sistema manda un correo con un QR generado exprofeso para el partido en cuestión. Y ese QR está "incrustado" en un correo, por lo que no puede modificarse.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
ayer a las 22:52
Cita de Peio_70:
Cita:

Si no me equivoco, al menos el primer año, tú tienes un QR que es tuyo y que es válido para todos los partidos.

Pero si haces una cesión, el sistema manda un correo con un QR generado exprofeso para el partido en cuestión. Y ese QR está "incrustado" en un correo, por lo que no puede modificarse.

Pero eso sería un error de seguridad.
El correo te lo puede leer o capturar otra persona.
Creo que el destinatario de la cesión debe (o debería) tener la app del Athletic.
Respuesta #10
ayer a las 22:56
Cita de AgureGordin:
Cita:

Pero eso sería un error de seguridad.
El correo te lo puede leer o capturar otra persona.
Creo que el destinatario de la cesión debe (o debería) tener la app del Athletic.

Pues es el mismo sistema, que el de venta de entradas por la página web.
Te mandan correo y listo.
Respuesta #11
ayer a las 23:03
Ya se que es deformación profesional.
Pero seguridad y comodidad son conceptos opuestos.
Es mucho mas cómodo no cerrar el coche o la puerta de casa.
Respuesta #12
hace 2 horas y 25 minutos
El QR no cambia, el del socio es el mismo siempre. Lo de que cambiaba es un bulo que muchos nos creímos, hasta que teniendo una captura de pantalla entramos siempre con ella.

Eso sí, si haces una cesión ese QR tampoco cambia, pero es distinto al de tu carnet y sólo vale para un partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso