CD Basconia-Uritarra

Registro: 16/09/2011

Publicado el 12 de octubre a las 11:04
Leído: 2.455
Partido contra el colista, en fiestas (o no) del pueblo, en el clásico partido de las cuadrillas.

Se podrá ver por Youtube gracias a Megaedorta (ÍDOLO).

Un saludo desde Artunduaga!!! Aunque, hoy, con los amigos, me temo estaremos a todo menos al fútbol...

GORA SAN FAUSTO!!!

ZOROAK BETI!!!

Y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 12 de octubre a las 11:04

Después del tirón de orejas, te he visto rápido

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #2
el 12 de octubre a las 11:34
Alineación: Padilla (creo), Rincón, Tresplacios, Eguiluz, Chasco (creo), Rego, Laka, Unai Gómez, Manex, Ibai, Luis Bilbao. Hay jugadores que están lejos y es difícil verlos.

Por otra parte queremos que jueguen bien pero el estado del campo es absolutamente lamentable, el balón va botando por las irregularidades del terreno y hace que sea muy difícil circular el balón, dicho esto ni una sola oportunidad.
Respuesta #3
el 12 de octubre a las 11:38
Cita de Pichichi9:
Alineación: Padilla (creo), Rincón, Tresplacios, Eguiluz, Chasco (creo), Rego, Laka, Unai Gómez, Manex, Ibai, Luis Bilbao. Hay jugadores que están lejos y es difícil verlos.

Por otra parte queremos que jueguen bien pero el estado del campo es absolutamente lamentable, el balón va botando por las irregularidades del terreno y hace que sea muy difícil circular el balón, dicho esto ni una sola oportunidad.

Tercera y sus campos son lo que son. Superficies, tamaños, etc. El tipo de juego.
Es unequipo necesario, mas que nada porque todos los equipos lo tienen ahora, pero que los jugadores la pasen y ya esta.
Sin demasiado analisis.
Respuesta #4
el 12 de octubre a las 12:11
Se ha mejorado en los 10 minutos finales. Pero ver a este Basconia es un dolor de muelas cuando tienen que tener la iniciativa.

Los mejores minutos de este Basconia han sido con el marcador a favor. Juego poquito. Pases intrascendentes, lentitud y melonazos en diagonal.
Respuesta #5
el 12 de octubre a las 12:18
Cita de Superkarioko:
Cita de Pichichi9:

Tercera y sus campos son lo que son. Superficies, tamaños, etc. El tipo de juego.
Es unequipo necesario, mas que nada porque todos los equipos lo tienen ahora, pero que los jugadores la pasen y ya esta.
Sin demasiado analisis.

Es que...no es tercera. Es una regional fuerte.
En 2a rfef están San Juan, Ardoi, Rayo Cantabria, Tropezón, Burgos b, Logroñés b..eso es la tercera antigua.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #6
el 12 de octubre a las 12:24
Gol de Ibai Sanz de penalty, cometido sobre Rego. 1-0
Respuesta #7
el 12 de octubre a las 12:28
Gol de Ibai engañando al portero de penalty (a la salida de un córner, sobre Rego).

El córner ha llegado en una ocasión de Luis Bilbao.
Respuesta #8
el 12 de octubre a las 12:28
Cita de Superkarioko:
Cita de Pichichi9:

Sin demasiado analisis.

el tema campos creo que ya se hablado

pero una cosa es que los campos no ayuden y otra que tu tampoco pongas de tu parte
Respuesta #9
el 12 de octubre a las 12:31
Cita de txitxarra:
Cita:

Sin demasiado analisis.

pero una cosa es que los campos no ayuden y otra que tu tampoco pongas de tu parte

Hombre, si los campos son malos, pequeños, se juega al patadon el otro equipo y tienes un monton de chavales, tu me diras que pasa.

Tercera da lo que da.

Lo de la propuesta, analizamela en el juvenil.
Respuesta #10
el 12 de octubre a las 12:42
Cita de Superkarioko:
Cita:

Hombre, si los campos son malos, pequeños, se juega al patadon el otro equipo y tienes un monton de chavales, tu me diras que pasa.

Tercera da lo que da.

aunque lo exajeras un poco

pero esto se viene abajo cuando ves que otros si lo hacen

Respuesta #11
el 12 de octubre a las 12:48
Cita de txitxarra:
Cita:

Tercera da lo que da.

Pues no lo se, la real en filiales no tiene mejores resultados normalnmente, si igual un futbol mas combinativo.

Pero vamos eso no viene del basconia, ni de salinas, ni de ahora.
Respuesta #12
el 12 de octubre a las 13:09
El partido se ha vuelto loco desde el gol.

Ha acabado ganando Basconia, pero el colista ha podido empatar varias veces. Creo que han dado 2 o 3 veces al palo.

El Basconia también ha podido matar en alguna contra, pero han fallado también.

Final 1-0.
Respuesta #13
el 12 de octubre a las 13:11
Pues final, partido malo y victoria 1-0. Me ha gustado Rego y cositas de Rincón, mal partido de Luis Bilbao que ha tenido varias para chutar y no lo ha hecho, está claramente tocado y creo q no debería jugar así. Por lo demás se ha echado en falta a Gere, los 9s desparecidos y con problemas defensivos en las bandas. Rincón y Chasco tienen que aprender a cerrar esas bandas.
Respuesta #14
el 12 de octubre a las 13:12
estos de basauri son la ostia...no podian haber puesto el electronico en el centro del campo y no hay abandonao
Respuesta #15
el 12 de octubre a las 13:17
sin brillo,pero subiendo y como dicen por hay arriba vaya campos como para bordar el futbol......zorionak txabales
Respuesta #16
el 12 de octubre a las 13:46
Hasta juveniles en qué tipo de campos han jugado?
Mejores que Sarriena, Lasesarre o La Florida?
Hoy 1-0, no jugando nada y sufriendo contra el recién ascendido Uritarra de LARRABETZU.
Por favor...

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #17
el 12 de octubre a las 13:58
Cita de atarri:
Hoy 1-0, no jugando nada y sufriendo contra el recién ascendido Uritarra de LARRABETZU.
Por favor...

en juveniles juegan contra juveniles....aki con gente con el culo pelao ..eso se debe notar,imagino....como para bordar el futbol ..tienen mas oposicion.
Respuesta #18
el 12 de octubre a las 14:04

He visto la primera parte y la segunda a ratos. Infumable. No sé de quién es responsabilidad, ¿del entrenador, de la falta de calidad o de ambos a dos?
Respuesta #19
el 12 de octubre a las 14:13
Cita de evgar:
Cita de atarri:
Por favor...

en juveniles juegan contra juveniles....aki con gente con el culo pelao ..eso se debe notar,imagino....como para bordar el futbol ..tienen mas oposicion.

A ver...con el culo pelado? Quien? Los jugadores del Uritarra?
Que el Basconia tenía que jugar de cine en esta categoria cuasiregional...
que es una plantilla txabales que o quedan del año pasado o vienen de División de Honor juvenil¡¡ con un nivel de categoría élite¡¡
Que la primera excusa es que los campos son malos...y cuando lees la lista d campos resulta que la excusa es que los rivales tienen el culo pelado¡¡
y cuando alguien se de cuenta de que veteranos hay sí pero son muy pocos y que la mayoría de los clubes tienen muchísimos jugadores jóvenes...
La excusa será que en invierno llueve y en verano hace sol.
A lo del Basconia no hay derecho.
Y me cansa ya este tema. No leo más.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #20
el 12 de octubre a las 14:20
El Basconia de Los Ángulo,Ibón Gutiérrez, etc, jugaba de cine hace casi 20 años y seguro que en campos mucho peores que ahora.No se juega mejor porque se quiere ganar no jugar. Hasta juveniles jugamos a una cosa cuando son superiores a todos los demás y cuando llega la hora de competir con gente curtida o que te gana en el físico empezamos a jugar al melonazo con chavales que están acostumbrados a tenerla y jugarla.
Respuesta #21
el 12 de octubre a las 14:28
Cita de evgar:
Cita de atarri:
Por favor...

Conozco la plantilla del Uritarra y jugadores con el culo pelao ninguno. Es un equipo joven, no tan joven como el Basconia, pero joven a fin de cuentas.
El Basconia de Aranzubia, Yeste ... jugaba de perlas en la misma categoría, con el mismo perfil de jugadores.
Respuesta #22
el 12 de octubre a las 16:49
Cita de Superkarioko:
Cita:

Pues no lo se, la real en filiales no tiene mejores resultados normalnmente, si igual un futbol mas combinativo.

Pero vamos eso no viene del basconia, ni de salinas, ni de ahora.

++++++++++++

Otro que piensa como yo, ¿de donde vienen los problemas en cuanto a juego o nivel de los cachorros?.
Respuesta #23
el 12 de octubre a las 17:12
Cita de atarri:
Cita:

que es una plantilla txabales que o quedan del año pasado o vienen de División de Honor juvenil¡¡ con un nivel de categoría élite¡¡
Que la primera excusa es que los campos son malos...y cuando lees la lista d campos resulta que la excusa es que los rivales tienen el culo pelado¡¡
y cuando alguien se de cuenta de que veteranos hay sí pero son muy pocos y que la mayoría de los clubes tienen muchísimos jugadores jóvenes...

Mira voy a ser duro, porque tu te has puesto en plan genio del futbol.
Primero en juveniles llegan mas o menos u equipo, o deberia llegar.
Y que es un equipo, chavales que juegan en conjunto, que se conocen.
El basconia es un equipo, frankestein, suben unos, otros no, unos se mantienen, otros repiten curso.

El problema que tienes, es que vas a saco por salinas, sera que os lo han dicho, por lo que sea.

Ahora resulta que el basconia de tercera tiene que jugar a futbol, creo que no has visto ni un partido de cantera, ni de tercera ni de regional.
Has visto alguno?
Respuesta #24
el 12 de octubre a las 18:19
Cita de Superkarioko:
Cita:

El basconia es un equipo, frankestein, suben unos, otros no, unos se mantienen, otros repiten curso.

El problema que tienes, es que vas a saco por salinas, sera que os lo han dicho, por lo que sea.

Ahora resulta que el basconia de tercera tiene que jugar a futbol, creo que no has visto ni un partido de cantera, ni de tercera ni de regional.
Has visto alguno?

He jugado 8 años en tercera y 2 en segunda b.
Y no llegué en paracaidas a esas categorías.
No voy a por Salinas ni a por nadie.
Ese equipo debería de jugar al fútbol por el potencial que tiene en comparación con el resto de equipos de esta seudoregional.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #25
el 12 de octubre a las 18:57
Cita de Superkarioko:
Cita:

Has visto alguno?

++++++++++

karioko, no re pongas duro con atarri, que es el forero que dice los foreros que pueden opinar o no sobre los partidos de los cachorros, e incluso del Athletic, no le lleves la contraria o lo vas a tener claro.

De momento, ya te ha dicho que ha jugado en Tercera y en 2ª B, y luego se ríe de otros foreros que comentan sobre su curriculum, es decir, consejos vendo y para mí no tengo, o alegan al yo, yo, y yo, para menospreciar a otros foreros, cuando ya vemos como son en realidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso