CD Basconia - Pasaia KE

Registro: 16/09/2011

Publicado el 21 de febrero a las 10:41
Editado 1 veces - Última vez el 21 de febrero a las 10:59
Leído: 3.517
Hoy, a las 11:30, visita del líder a Artunduaga.

El conjunto dirigido por Carlos García comparte la primera plaza con el Urduliz, aunque con el partido de hoy pendiente. 31 puntos, con 9 victorias, 4 empates y apenas tres derrotas, con 20 goles a favor y 11 en contra. Llegan a este choque tras deshacerse claramente la pasada jornada del Santurtzi por 3-1.
En el partido disputado en el José María Zamora, el Basconia arrancó un empate sin goles.
Cuentan con una baja importante, como es la de "Kako" Saenz, quien acaba de recuperar la condición de Vasco por el Mundo al fichar por el Inter Turku finlandés. Aún así cuenta con jugadores como Olaziregi o Lander Petxarroman, así como algún exLezama como Etxebarriazarraga o Sukia.

Los goles se los reparten Garmendia (5), Tarragona (4) y Zabaleta (3). En la portería no hay demasiada estabilidad, no sé si por decisión técnica o por política de rotaciones, pero los tres arqueros de la plantilla han jugado, repartiéndose los minutos.

XI Pasaia

Por parte del Basconia, tratar de mantener la racha de hasta tres victorias, solamente salpicadas en medio por la derrota ante Lagun Onak (saldada finalmente con 300 euskos de multa para los de Azpeitia y dos partidos de sanción para los colegiados).
Los de Salinas parece que van acercándose a la estabilidad clasificatoria y tratarán de apretar a los de arriba en estos últimos partidos, aunque parece complicado que consigan recortar los 7 puntos que les separan del Anaitasuna. Aún así, tenemos dos partidos menos y hay que pelearlo.

La alineación basconista, salvo ausencias, no diferirá demasiado de la que últimamente está disputando los partidos de inicio, con Unai Pérez bajo palos, quien parece haber ganado la partida al prometedor Ispizua, con Grande y Gomeza en los laterales, flanqueando a Lorente (me gusta este chico) y Trespalacios en la linea de atrás. Delgado, Agirre y Unai Naveira conformarían el medio campo, con una delantera en la que veríamos a Ibarrondo, Guruzeta II y Goti.
Es precisamente este último el máximo realizador con 4 txitxarros, seguido por Guru y Agirre, con 3 por cabeza. Siguen sin aparecer los 9s puros en el equipo, con un Azkona que parecía asomar la cabeza en pretemporada, pero que apenas ha sumado minutos y un gol, e Iñigo López, quien ha jugado aun menos y no ha visto puerta.

Como es habitual, ni tele para seguirlo (punto de mejora para el Athletic: los vecinos dan hasta el juvenil...), ni esperamos demasiado del twitter basconista. Veremos si el del Pasaia informa algo más, aunque viendo partidos anteriores, no parece que tampoco vayamos a enterarnos de demasiadas cosas... Quizá el de TerceraEH o el de LCDL...

CD Basconia

Pasaia KE

TerceraEH

LCDL

Os dejo "huerfanos", que no voy a poder estar informando de como va el encuentro... No revolváis en los cajones en mi ausencia!!!

Y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 21 de febrero a las 10:42
Acabo de ver que estaba ya el post abierto...

Nada, pole para el compañero!!!

A ver si me vais informando de la ictoria de los eskarabilleros.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 21 de febrero a las 11:37
Hoy a descansar Javert!

A ver qué tal les va a los chavales frente al lider
Respuesta #3
el 21 de febrero a las 11:49
0-1 min 20 futbolme
Respuesta #4
el 21 de febrero a las 11:51
Cita de Javert:
Acabo de ver que estaba ya el post abierto...

Nada, pole para el compañero!!!

A ver si me vais informando de la ictoria de los eskarabilleros.

Dejación de funciones.

Reportado!
Respuesta #5
el 21 de febrero a las 11:54
Cita de tackling:
Hoy a descansar Javert!

Tu encima anímale!...si ya ni traducía al italiano ni nada...

Respuesta #6
el 21 de febrero a las 11:57
1-1 vamos txicos
Respuesta #7
el 21 de febrero a las 12:21
1-1 Descanso

Antuan99

Respuesta #8
el 21 de febrero a las 12:28
En el partido del juvenil... Creo que se ha lesionado el extremo derecho nada más empezar. Y no tenía buena pinta.

Espero que no sea rodilla como Asenjo.
Respuesta #9
el 21 de febrero a las 12:46
El gol de Ibarrondo.
Respuesta #10
el 21 de febrero a las 12:58
Cita de achulayo:
Cita de tackling:
Hoy a descansar Javert!

Tu encima anímale!...si ya ni traducía al italiano ni nada...

Hay que desenmascarar al de Vasaury.

Ya vais abriendo los ojos.....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 21 de febrero a las 13:12
1-1 min 86

Antuan99

Respuesta #12
el 21 de febrero a las 14:12

Final Basconia 1 Pasaia 1

Not bad
Respuesta #13
el 21 de febrero a las 14:43

Resultado para sumar ante el líder.

VERGONZOSO no dar los puntos al Basconia contra el Lagun Onak, menuda tropa de incompetentes los que han decidido sancionar con 300€, y darle los puntos.
Joder que encima el gol de la victoria lo hizo el cambio que no debió hacerse.

Esto abre la puerta a poder alinear indebidamente, y con 300€ "lo arreglamos".

Vaya nivel.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 21 de febrero a las 14:56
Cita de FY10:
En el partido del juvenil... Creo que se ha lesionado el extremo derecho nada más empezar. Y no tenía buena pinta.

Ieltxu se ha lesionado??
Respuesta #15
el 21 de febrero a las 15:11
Cita de Pichichi9:
Cita de FY10:

Ieltxu se ha lesionado??

Yo diría que era él, sí. El dorsal 19.

Pero no puedo confirmar 100%.
Respuesta #16
el 21 de febrero a las 15:25
Es el
Respuesta #17
el 21 de febrero a las 15:34
Cita de Petrus:

VERGONZOSO no dar los puntos al Basconia contra el Lagun Onak, menuda tropa de incompetentes los que han decidido sancionar con 300€, y darle los puntos.

Vaya nivel.

Insisto: yo creo que no abre la puerta a nada. Uno de los responsables de aquello fue el equipo arbitral, y por eso fue sancionado. En adelante, los árbitros tendrán más cuidado con esas cosas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #18
el 21 de febrero a las 15:55
Cita de Peio_70:
Cita de Petrus:

Vaya nivel.

Insisto: yo creo que no abre la puerta a nada. Uno de los responsables de aquello fue el equipo arbitral, y por eso fue sancionado. En adelante, los árbitros tendrán más cuidado con esas cosas.

Si el equipo arbitral deja jugar con 12 o 13 vale también entonces? Vale todo ya?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #19
el 21 de febrero a las 16:08
Cita de mrpentland:
Cita:

Si el equipo arbitral deja jugar con 12 o 13 vale también entonces? Vale todo ya?

Pues no lo sé, que hagan la prueba.

Respuesta #20
el 21 de febrero a las 16:54
Cita de Peio_70:
Cita:

Peio es injustificable la sanción.
Al Madrid le hicieron perder una eliminatoria de Copa por alinear a un jugador sancionado en otro equipo de la temporada anterior.

Pero bueno los de la Federación.Vasca deben ser los más tontos del lugar, o grandes comensales porque otra buena que liaron vergonzosamente fue colar al San Ignacio, y Alavés B en la misma categoría, haciendo el ridículo otra vez, negando un posible ascenso al Basconia por ser el tercer filial del Athletic a segunda b logicamente, permitir al Kerejeta Team follarse cualquier normativa.

I Daniel Blake

Respuesta #21
el 21 de febrero a las 17:19
Editada el 21 de febrero a las 17:22
Cita de Petrus:
Cita:

Al Madrid le hicieron perder una eliminatoria de Copa por alinear a un jugador sancionado en otro equipo de la temporada anterior.

Pero bueno los de la Federación.Vasca deben ser los más tontos del lugar, o grandes comensales porque otra buena que liaron vergonzosamente fue colar al San Ignacio, y Alavés B en la misma categoría, haciendo el ridículo otra vez, negando un posible ascenso al Basconia por ser el tercer filial del Athletic a segunda b logicamente, permitir al Kerejeta Team follarse cualquier normativa.

Creo que en ningún momento he dicho que la sanción sea justificable.

Lo que he dicho es que no abre la puerta a nada.

Edito:

El Madrid, en su día, fue informado de la sanción de Cherychev. A pesar de ser informado, lo alineó.

Si el árbitro hubiera informado al entrenador o al delegado del Lagun Onak de que no podía hacer ese cambio y así y todo insiste y lo hace, seguramente el lagun Onak habría sido sancionado.

Edito por segunda vez: hay alguna prueba de la relación de filialidad entre Alavés y San Ignacio?

Respuesta #22
el 21 de febrero a las 17:34
Cita de Peio_70:
Cita:

Edito:

El Madrid, en su día, fue informado de la sanción de Cherychev. A pesar de ser informado, lo alineó.

Si el árbitro hubiera informado al entrenador o al delegado del Lagun Onak de que no podía hacer ese cambio y así y todo insiste y lo hace, seguramente el lagun Onak habría sido sancionado.

Edito por segunda vez: hay alguna prueba de la relación de filialidad entre Alavés y San Ignacio?

En tú último párrafo estarás de coña, ¿verdad?

I Daniel Blake

Respuesta #23
el 21 de febrero a las 17:38
Editada el 21 de febrero a las 17:40
Pues yo creo que es legalmente es convenido y punto. Otra cosa es que actúe como tal... sin poder subir y bajar jugadores, lógicamente.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #24
el 21 de febrero a las 17:39
Cita de Petrus:
Cita:

Edito:

pues no...

Respuesta #25
el 21 de febrero a las 18:12
Editada el 21 de febrero a las 18:14
Cita de Peio_70:
Cita:

pues no...

Por ejemplo:

https://as.com/futbol/2018/05/25/segunda/1527249565_070373.html

Del propio Alavés:

https://www.deportivoalaves.com/noticia/alaves-b-y-san-ignacio-ya-conocen-las-bases-de-competicion-para-la-nueva-temporada

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso