Castore y las equipaciones

Registro: 11/08/2006

Publicado el 8 de mayo a las 13:57
Leído: 4.626
Aprovechando que ya se han filtrado las equipaciones, alguien recuerda que se saque una primera equipación alternativa para jugar Europa?

Por otro lado, alguien hace unas semanas soltó un rumor en otro post de que el Athletic y castore iban a rescindir este año. Entiendo que al filtrarse las camisetas seguimos un año más.

Enlace

Notas:

Primera: 7/10
Segunda: 3/10
Tercera: 1/10
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el 8 de mayo a las 16:42
A ver lo que tardan en mandarnos las camisetas que se encargaron con el logo de la final de copa. Me da a mi que con eso también habrá alguna pega
Respuesta #17
el 8 de mayo a las 16:49
A mi me parece alucinante que no se haya rescindido ya de manera totalmente automática la relación con esta marca por la mala gestion del stock que tienen.

Recuerdo que el Athletic se lleva una parte de cada camiseta vendida, y estoy seguro que la falta de stock ha provocado unas perdidas alarmantes en este sentido.

Yo no puedo entender como los vendedores ambulantes tienen cientos de camisetas replicas del Athletic, de todas las equipaciones ademas y de todas las tallas, y sin embargo el club y la marca no disponen de ellas.

Espero y confio que todo esto se este compensando con ingresos extra por parte de Castore al Club, cosa que obviamente no me creo que este pasando.
Respuesta #18
el 8 de mayo a las 16:58
Cita de usatekbi:

Recuerdo que el Athletic se lleva una parte de cada camiseta vendida, y estoy seguro que la falta de stock ha provocado unas perdidas alarmantes en este sentido.

¿Estas seguro? ... Solo pregunto, porque creía que la gestión de las tiendas y de la web era responsabilidad exclusiva de Castore.
Respuesta #19
el 8 de mayo a las 16:59
Primera 6/10. No me gusta la raya central blanca.
Segunda 5/10. El azul se ve muy poco en elcampo.
Tercera 6/10. Me gusta, pero no sé contra quien se va a usar.
Respuesta #20
el 8 de mayo a las 17:00
Cita de Gainza92:
La tercera es para rescindir el contrato, qué impresentablas.

Por?.

En el Athletic también hay nuevas generaciones, y esa camiseta está dirigida para ese público.

Hay que mirarse menos a solo "existo yo".

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
el 8 de mayo a las 19:19
A mi la segunda me gusta muchísimo.
Digna de gastar unos dirus.
Respuesta #22
el 8 de mayo a las 19:21
8/10
7/10
8/10

Respuesta #23
el 8 de mayo a las 19:33
Cita de AgureGordin:
Cita de usatekbi:

¿Estas seguro? ... Solo pregunto, porque creía que la gestión de las tiendas y de la web era responsabilidad exclusiva de Castore.
Entiendo lo mismo. Por lo que leí en el foro en su día, los empleados se habían subrogado a Castore, y creo que en la pasada asamblea ya hicieron alguna referencia al ahorro en costes que suponía darle la explotación a Castore. Entiendo que estamos calientes con la falta de stock, calidades de las prendas… pero igual nunca han sido tan rentables como ahora las tiendas

▲
▲ ▲

Respuesta #24
el 8 de mayo a las 19:37
Primera: 6,5
Segunda: 8
Tercera: 2

No entiendo el patrón de la tercera equipación. Con lo fácil que sería hacer un diseño con algún león tipo la negra de hace unos años, el arco de San Mamés o con los paneles que se iluminan del exterior de San Mamés.

Y quedaría una equipación guapísima con esos mismos colores.
Respuesta #25
el 8 de mayo a las 19:49
Y a mí que la 3° me gusta.....
Respuesta #26
el 8 de mayo a las 19:52
Castore...0

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #27
el 8 de mayo a las 20:04
Primera: 3/10 (nada nuevo)
Segunda: 3/10
Tercera: 7/10 (me la pillo fijo)
Respuesta #28
el 8 de mayo a las 20:05
Es una vergüenza que no respeten los colores de nuestras históricas terceras equipaciones
Respuesta #29
el 8 de mayo a las 20:23
Cita de j@vier:
Aprovechando que ya se han filtrado las equipaciones, alguien recuerda que se saque una primera equipación alternativa para jugar Europa?

Depende de lo que entiendas por alternativa.

En 2014-15 y 2015-16, la equipación europea era diferente a la de competición doméstica en la espalda, ya que el dorsal debía verse sobre un fondo rojo. En 2014 también era diferente la publicidad, pues en liga y Copa el patrocinador era Petronor y en Europa era BBK.

Si te refieres a algo similar a lo que lleva haciendo durante años el BvB Dortmund, que el diseño de la primera equipación es completamente diferente en Bundesliga/Copa que en competiciones europeas, pues yo no lo recuerdo.

Respecto a las notas de las equipaciones de la siguiente temporada, pues a falta de verlas en "directo":

1@: 8
2@: 4
3@: 7

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #30
el 8 de mayo a las 20:24
Cita de Ander10.:
Y a mí que la 3° me gusta.....

Va a venderse como churros...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso