Castel

Registro: 19/01/2011

Publicado el 11 de septiembre a las 18:47
Leído: 2.433
Habrá que seguir a este jugador,juega en Ibiza segunda división,y tiene gol, alkorta tienes trabajo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 11 de septiembre a las 18:51
Un madrileño que estuvo UN AÑO en Tajonar. Ajá.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #2
el 11 de septiembre a las 18:53
Hablanos de él
Respuesta #3
el 11 de septiembre a las 18:53
Cita de Fanucci:
Un madrileño que estuvo UN AÑO en Tajonar. Ajá.

Será para confeccionar una biografía que le permita ser fichado
Respuesta #4
el 11 de septiembre a las 18:55
En la wiki viene que nació en artea.
Si es así, filosofables 100%

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #5
el 11 de septiembre a las 18:56
Editada el 11 de septiembre a las 19:00
Yo he pensado lo mismo, el gol de hoy y el de la pasada jornada contra el Amorebieta son bastante buenos. El primero que metió no lo he visto todavía. A este ritmo no hace falta ser un lince para saber que no tardará en sonar.

Me parece francamente importante la enorme cantidad de jugadores vascos que hay en segunda. Con el Sanse, Amorebieta, Mirandés, Burgos... Y más vascos diseminados por ahí como Sergio Castel, tenemos un mercado mucho más grande para ampliar el fondo de armario. Sin duda el Athletic sale muy beneficiado de cómo está siendo la segunda este año. Tenemos una enorme "cantera" jugando en Segunda División.
Respuesta #6
el 11 de septiembre a las 19:05
Joder, ya vale, todo lo de fuera es mejor que lo que tenemos en casa
Respuesta #7
el 11 de septiembre a las 19:09
Cita de kalimostro:
En la wiki viene que nació en artea.
Si es así, filosofables 100%

En algunos sitios pone que de Artea y en otros que de Madrid. El único sitio donde se elabora un poco una biografía es en una noticia de El Mundo, donde dice lo siguiente:

"En su caso, pasar de jugar en su barrio, en el Rayo Majadahonda y en Las Rozas, a que le fichara el Atlético de Madrid, del que se hicieron tanto él como sus hermanos por recomendación de su padre: "Si no sois del Atleti no coméis". Al mismo tiempo, a su mejor amigo desde los siete años, un tal Marcos Llorente, fichaba por el suyo, el Real Madrid."

¿Puede ser mentira? Puede ser. Pero me cuesta creer que se elabore tal mentira sobre un jugador al que no conoce el 99% de la gente.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #8
el 11 de septiembre a las 19:14
En Youtube hay un video en el que le preguntan

¿de dónde eres?

Respuesta: De Madrid.

Yo creo que lo Artea es un fallo de alguna página web que lo puso... Y se ha ido arrastrando hasta hoy. No creo ni que haya nacido aquí.
Respuesta #9
el 11 de septiembre a las 19:15
Junto con Ander Herrera podrían potenciar la zona derecha del Athletic, bueno , por algunos me gusta en Twitter la de "extremo derecho"...

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #10
el 11 de septiembre a las 19:17

Nacido en Las Rozas, debe ser un barrio de Pamplona

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #11
el 11 de septiembre a las 19:22
Puede ser como Ander Herrera, que nació aquí por accidente pero se considera madrileño
Respuesta #12
el 11 de septiembre a las 19:24
En varias páginas aparece como nacido en Artea. Pero él siempre dice que es madrileño.
Quizá haya nacido accidentalmente en Arratia...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #13
el 11 de septiembre a las 19:36
Os pone cachondos rozar los límites de la filosofía, eh.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #14
el 11 de septiembre a las 19:45
No creo que Lucía García se considere de Barakaldo.

Lo que vale es lo que diga la partida de nacimiento. Nos guste más o nos guste menos.
Respuesta #15
el 11 de septiembre a las 19:49
Vaya, pensaba que, rememorando gloriosos tiempos pretéritos de este foro, se iba a abrir un tema literario sobre la magnífica novela de Ernesto Sabato ´El túnel´: "Bastará decir que mi nombre es Juan Pablo Castel y soy el hombre que mató a María Iribarne..."

Una pena.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #16
el 11 de septiembre a las 19:50
En varios webs pone Artea y en otras muchas Madrid. Lo de Artea me suena raro raro.
Respuesta #17
el 11 de septiembre a las 20:02
Cita de munarri:
En varios webs pone Artea y en otras muchas Madrid. Lo de Artea me suena raro raro.

Todavía si fuera en Max Center...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #18
el 11 de septiembre a las 20:14
Cita de aupagoraath:
Puede ser como Ander Herrera, que nació aquí por accidente pero se considera madrileño

Lucía la jugadora del Athletic nació en cruces por casualidad,pregúntale haber si es vasca o Asturiana,pero como es la mejor es de baracaldo
Respuesta #19
el 11 de septiembre a las 20:42
Cita de aupagoraath:

Pues Castel no sé, pero Ander Herrera seguro que no nació aquí por accidente.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
el 11 de septiembre a las 21:00
Mejor seguir a Castolo

Aupa Athletic!

Respuesta #21
el 11 de septiembre a las 21:58
Jugadores de Segunda División...así nos va
Respuesta #22
el 11 de septiembre a las 22:57
Cita de ketemeto:
Jugadores de Segunda División...así nos va

El Athletic creo que por razones obvias más que sobradas debe mirar hasta debajo de las piedras.
Respuesta #23
el 11 de septiembre a las 23:03
Cita de po:
Cita de aupagoraath:

Lucía la jugadora del Athletic nació en cruces por casualidad,pregúntale haber si es vasca o Asturiana,pero como es la mejor es de baracaldo

Pero ha nacido aquí y cumple uno de los requisitos para poder jugar. O no puede jugar? Del mismo modo que hay vascos, hijos de vascos, que se sienten tal y ni han nacido ni se han formado aquí. Estos tampoco o ya no aplicamos el baremo para decir que Lucía es asturiana (que está claro que lo es). La casuística es tan variopinta como caprichosa.
Respuesta #24
el 11 de septiembre a las 23:08
   La madre vino a parir aqui para q pudiera jugar en el athletic, esta claro.
Respuesta #25
el 11 de septiembre a las 23:48
Cita de po:
Cita de aupagoraath:

Entonces, aplicando tu lógica, preguntamos a Messi a ver si se siente vasco y si dice que sí, adentro (pasta aparte).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso