Carta Abierta alFCB

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas

Respuesta #31
el 1 de agosto a las 14:02
Preveo duelos calientes este año contra ellos y con la prensa atizando de lo lindo, en ese aspecto se le pediria a los medios bizkainos que se tiñeran mas de forofogoitias y de que vayan tambien a la guerra, creo que nos lo merecemos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
el 1 de agosto a las 14:05
Cita de Blacky17:

Merece la pena muy mucho ver este vídeo, retrata todo lo ocurrido en el tema Niko y viene desde Barcelona

https://m.youtube.com/watch?v=coHfC-jRDRM

Todavia hay gente digna en el mundo .
Respuesta #33
el 1 de agosto a las 14:14
Cita de Elpijo:
Los que han enturbiado el tema es la prensa sensacionalista deportiva catalana son vende humos
Ahora ya no hablan de Nico ahora es Olmo pero tienen el mismo problema no tienen solvencia economía

La prensa seria (sic) como la Vanguardia tambien han desbarrado con este tema.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #34
el 1 de agosto a las 14:19
Esto me recuerda al Joker en El Caballero Oscuro cuando decia que a todo el mundo le entra el panico cuando las cosas no salen segun lo previsto.

El Barça con todas sus deudas y demas sigue siendo un club del TOP, lo normal habria sido que Nico habria aceptado pero como recordaban ayer ya les rechaza una vez cuando podia haber salido libre y ahora todo parece indicar que hay una segunda espantada.

Sigo insistiendo en que nosotros tal vez tambien pecamos de esa soberbia en la segunda intentona con Mikel Oyarzabal.

Respuesta #35
el 1 de agosto a las 14:27
Habría que ir pensando en el Getafe, nuestro primer rival y dejar al Palancas que sigan con sus problemas internos y externos.
Respuesta #36
el 1 de agosto a las 14:29
Cita de Jose2012:
Habría que ir pensando en el Getafe, nuestro primer rival y dejar al Palancas que sigan con sus problemas internos y externos.

Hasta que no vuelva Nico a los entrenos seguiremos un poco mas con la historia.

Respuesta #37
el 1 de agosto a las 14:29
Según leo se da por hecho el fichaje de Olmo por el Barça

A ver qué pasa
Respuesta #38
el 1 de agosto a las 14:30
Cita de YESTELMAN:

Parafraseando a Muniain ,antes de un partido contra el Getafe: vamos ganamos y nos volvemos.

Solo quiero eso,ganarles y ganarles,ganarles,ganarles y volverles a Ganar,en liga, en supercopa,copa y en el torneo de la galleta.

Mítica frase. Creo que fue contra el Rayo.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #39
el 1 de agosto a las 14:32
A mi me sorprende la cantidad de aficionados del Athletic que están descubriendo los últimos años lo que es el Bcn

Coño,para algo está la historia, el bcn es asco eterno...y se tiene que saber desde que se aprende a hablar.

Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.

Respuesta #40
el 1 de agosto a las 14:33
Cita de tackling:

A ver qué pasa

Igual que el de Nico

Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
            Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
         Peitx Peitx
    Peitx          Peitx
          Peitx      

Respuesta #41
el 1 de agosto a las 14:33
Cita de Camaro75:
A mi me sorprende la cantidad de aficionados del Athletic que están descubriendo los últimos años lo que es el Bcn

Coño,para algo está la historia, el bcn es asco eterno...y se tiene que saber desde que se aprende a hablar.

Si no fuistes crio en los 80 te perdistes la parte mas interesante de esta pelicula.

Respuesta #42
el 1 de agosto a las 14:36
Cita de tackling:

A ver qué pasa

¿Hecho?, me temo que es más humo, esto que dejo lo he leído hoy

El Leipzig querría tener ingresada prácticamente la totalidad de ese fijo a lo largo de los próximos meses, aunque no fuera toda en verano. Sin embargo, desde el Barça admiten que hoy necesitan posponer el pago de buena parte del traspaso a medio plazo. Es decir, a más de un año vista.
El RB Leipzig rechazará sin titubear la segunda oferta del FC Barcelona por Dani Olmo.
Respuesta #43
el 1 de agosto a las 14:39
Cita de BARAKOLDO:
Cita de tackling:

A ver qué pasa

¿Hecho?, me temo que es más humo, esto que dejo lo he leído hoy

El Leipzig querría tener ingresada prácticamente la totalidad de ese fijo a lo largo de los próximos meses, aunque no fuera toda en verano. Sin embargo, desde el Barça admiten que hoy necesitan posponer el pago de buena parte del traspaso a medio plazo. Es decir, a más de un año vista.
El RB Leipzig rechazará sin titubear la segunda oferta del FC Barcelona por Dani Olmo.

Nico, Merino, Olmo..tal vez se esta corriendo la voz de su falta de liquidez y que es una institucion en decadencia, esto les puede hacer mucho daño que la verdad no me da ninguna pena debido a su prepotencia.

Segun el Sport ya estaban todos fichados, añade Zubimendi.

Respuesta #44
el 1 de agosto a las 14:47
ya esta el webmaster con la tijera ...cuidado....
Respuesta #45
el 1 de agosto a las 15:00
Cita de Kalikatres:
Cita de Blackie:
La mayoría de esos que dicen que Nico ha perdido un tren, la verdad que hay trenes que es mejor perderlos, y que entienden que las ofertas del palancas son irrechazables porque lo importante de un club es que gana títulos. Nico este año ha ganado dos siendo en MVP de las dos finales que ha jugado y lo ha hecho siendo jugador del Athletic. Todas esas personas que en los últimos 15 años se han hecho seguidores del palancas, en la medida en que el palancas vaya perdiendo peso, no llegue a finales y no gane títulos, algo que cada vez pasa con más frecuencia, esa gente, irán abandonando el Palancas por otros clubes que ganen más títulos, por todo ello, es obvio que no entiendan absolutamente nada de lo que es el Athletic, vivimos en mundos distintos.

¿Alguien se preocupa por perder un metro?

Si vas apurado al curro si.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso