Carta Abierta alFCB

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 72 respuestas

Respuesta #1
el 1 de agosto a las 11:55
El Barcelona ha regresado a nuestras vidas como en los años 80, el recibimiento en su casa sera apoteosico.

Han conseguido desplazar a la Real en cuanto a malos rollos y antipatias, se dice pronto.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #2
el 1 de agosto a las 11:57
Cita de Nexus:
El Barcelona ha regresado a nuestras vidas como en los años 80, el recibimiento en su casa sera apoteosico.

Han conseguido desplazar a la Real en cuanto a malos rollos y antipatias, se dice pronto.

+1

Espero que todo esto al menos sirva para que nadie quiera que gane el Barcelona ni a canicas.

Ahora sí que tiene sentido el cántico "NI BARSA NI MADRID!!! ATHLETIC!!!!

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #3
el 1 de agosto a las 12:02
Madre mía de mi vida que obsesión con el FCB.

Es casi patológico.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #4
el 1 de agosto a las 12:06
Cita de Josebita2605:

Es casi patológico.

Es el tema del verano, te parece extraño?

Respuesta #5
el 1 de agosto a las 12:11
Cita de Josebita2605:

Es casi patológico.

Si te parece callamos ante los atropellos de la Prensa Culé hacia el Athletic Club.
Respuesta #6
el 1 de agosto a las 12:13
Los que han enturbiado el tema es la prensa sensacionalista deportiva catalana son vende humos
Ahora ya no hablan de Nico ahora es Olmo pero tienen el mismo problema no tienen solvencia economía
Respuesta #7
el 1 de agosto a las 12:13

Parafraseando a Muniain ,antes de un partido contra el Getafe: vamos ganamos y nos volvemos.

Solo quiero eso,ganarles y ganarles,ganarles,ganarles y volverles a Ganar,en liga, en supercopa,copa y en el torneo de la galleta.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #8
el 1 de agosto a las 12:17
La mayoría de esos que dicen que Nico ha perdido un tren, la verdad que hay trenes que es mejor perderlos, y que entienden que las ofertas del palancas son irrechazables porque lo importante de un club es que gana títulos. Nico este año ha ganado dos siendo en MVP de las dos finales que ha jugado y lo ha hecho siendo jugador del Athletic. Todas esas personas que en los últimos 15 años se han hecho seguidores del palancas, en la medida en que el palancas vaya perdiendo peso, no llegue a finales y no gane títulos, algo que cada vez pasa con más frecuencia, esa gente, irán abandonando el Palancas por otros clubes que ganen más títulos, por todo ello, es obvio que no entiendan absolutamente nada de lo que es el Athletic, vivimos en mundos distintos.
Respuesta #9
el 1 de agosto a las 12:18
Las camisetas de Messi por la calle, una especie en extincion.

Respuesta #10
el 1 de agosto a las 12:20
Todo bien hasta que ha puesto la cancioncita al final…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #11
el 1 de agosto a las 12:23
Es curioso, todos estos años el equipo mas antipatico y de rivalidad era la Real Sociedad en años de escasez de titulos que tal vez señalaban nuestro empequeñicimiento y ahora ganamos la copa 40 años despues con jugadores de primer nivel y el Barcelona vuelve a nuestras vidas como malo principal.

Señal de que las cosas se estan haciendo muy bien.

Respuesta #12
el 1 de agosto a las 12:27
Cita de Nexus:

Lo dejo en empate a infinito.
Respuesta #13
el 1 de agosto a las 12:41
Le he pedido a Gemini un resumen de las últimas noticias sobre Nico Williams y me ha dicho que va a renovar. Lo que concuerda con mis posts anteriores.

1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...

Respuesta #14
Estaba yo el otro día poniendo a la txiki los dibujos animados de los 3 Mosqueperros. Cuando recordé la canción que cantábamos en el colegio a principios de los 80 sobre el Bancarrota FC usando la melodía de introducción de dichos dibujos animados…

Eran uno, dos y tres,
Quimi, Schuster, Maradona,
la vergüenza del país,
Es el Barcelona…

Solo recuerdo la primera estrofa. ¿Alguien recuerda el resto?
Respuesta #15
Las cosas se estan haciendo bien hace tiempo, indudablemente. Pero ni de coña la Real ha sido el equipo mas antipático. Ni de coña. La Real es un buen equipo, con mucha y gran aficion y gran cantera. Ccompite con nosotros, en Gipuzkoa y parte de Nafarroa por jugadores. En ese sentido, las fricciones. Inevitables posiblemente. Pero el Real Madrid de Mou, CR7, Pepe, etc. y El Barcelona desde el 2015 aprox, han sido los equipos mas odiados, con diferencia en este siglo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso