Carta abierta a Alex Remiro

Registro: 05/12/2008

Publicado el 6 de abril a las 11:54
Leído: 9.218
Querido Alex:
Me dirijo a ti después de unos días de la final y con los ánimos de todos un poco más calmados.
Querido Alex, eres un futbolista que se ha criado en la cantera de Lezama, donde fuiste progresando en tu puesto hasta llegar a titular en la portería del Bilbao Athletic y jugar en la sub 21. Compartiste con todos nosotros la inmensa alegría del ascenso en Cádiz, demostrando ser un portero con gran futuro. Hiciste una gran temporada en el Huesca, siendo parte fundamental en su histórica subida a primera.
Lo que pasó después es algo difícil de entender para todos. La marcha de Kepa te debió sorprender; quizá no confiabas en tus posibilidades de poder disputarle el puesto y por eso te comprometiste con la Real. No lo sé, es una posibilidad.
Querido Alex, tu marcha del Athletic dolió, no nos vamos a engañar. Las formas de tu salida, la famosa habitación del pánico, tu año en la grada, no aceptar la oferta de renovación, etc. Creo que ambas partes podíais haberlo hecho mejor.
Lo que no acabo de entender, querido Alex, es tu actitud tras ganar la Copa. No por tu desproporcionada y, no nos engañemos, algo exagerada alegría, sino por tus burlas.
Esa burla mezquina de quien no sabe ganar, esa burla, que, si bien siempre es despreciable, lo es aún más cuando va dirigida hacia un antiguo compañero.
Te imaginas, querido Alex, a Raúl García burlándose de Simeone?
A Capa O Dani mofándose de Kike García? A Yuri o Íñigo haciendo befa (befa, querido Alex, es una burla grosera) de Illarramendi?
No lo imaginas, verdad? Ni tú ni ninguno de nosotros.
Quizá algún aficionado realista esté contento con tu actitud, pero en el fondo se temerán que alguien que actúa así pueda hacer lo mismo contra ellos el día de mañana. En tu caso, querido Alex, no sería nada extraño.
Ahora sé que los responsables de Lezama y del Athletic se han equivocado contigo. Su misión es formar a los que allí juegan, como futbolistas y como personas. Lo primero lo han conseguido, lo segundo, a la vista está que no. Como persona no has crecido en absoluto. Hay algo que haga más pequeño a una persona que el resentimiento, el rencor y la envidia?
En fin, querido Alex, espero que el tiempo te haga mejor compañero. Todo es posible.
Un saludo.
Pd. Podría haber escrito una carta similar a Llopis, pero en su caso sí que he hecho caso al dicho de "el mayor desprecio es no hacer aprecio". Espero que el bueno de Jokin haya tenido una charla con él.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 112) de 112 respuestas

Respuesta #101
el 6 de abril a las 19:23
Cita de man cub:
Cita de Tirtin:
Querido Williams:
Si quieres respeto, respeta. Si dices que son unos envidiosos no pidas respeto. Si te haces que te vas a dormir para burlarte de Oyarzabal por decir que soñaba con la Supercopa no pidas respeto.

Querido Íñigo:
Si quieres respeto, respeta. Si nadas más llegar de un club que no te olvides te dio a conocer en primera y te formó cuando no eras nadie y dices que vienes para no conformarse con quedarse el 12 y para ganar algo, y encima ni una cosa ni la otra, pues no pidas respeto.
Si encima a todo eso dices en tono jocoso que vais a ir con la Gabarra sin frenos hasta la Concha no pidas respeto.

Querido Zulú de Telebilbao: no pidas respeto pq eso tú sí que no sabes lo que es. Lo más denigrante no es lo que dices sino que te den un medio para hacerlo.

Queridos aficionados Athleticzales: si todos estos comentarios os parecen en su momento graciosos y encima los justificais, pues no señor no estáis en condiciones ni legitimados para pedir respeto alguno.Y mucho menos algunos de los aficionados que frecuentais el foro (todos sabéis a quien me refiero).
Pero encima que tenemos que pedir perdón pq? Debido a que Imanol se ha irigido a sus aficionados y lo celebra efusivamente una copa? pq Illarra toca la trompeta cosa que desde pequeño lo hacía en su grupo musical en Mutriku para celebrarlo sin maldad alguna sino pq le apetecía? Y ya lo de Remiro, incluso lo de Llopis es en respuesta a vuestro amigo Williams.
Justificable o no tan justificable como todo lo descrito anteriormente por lo que os descojonabais la mayoría. Por todos estos años que os reíais tras el fichaje de Íñigo y hablabais de vuestra supremacía, por todos estos años de decir que somos segundones, por todos estos años de tratar interesaros por un jugador y si sale sois los mejores y sino es cosa del representante que se la ha colado a la Real, por gritarnos a segunda en vuestro campo. Creo que tampoco tenéis legitimidad para pedir respeto.

Para acabar más os valdría centraros en el Athletic, ayer viendo en Bizkaia conecte con TeleBilbao y se habló solo de la Real y sus celebraciones, del Athletic 0. Eso sí los de la Real somos nosotros. Cuanto antes os hagáis a la idea de que estamos por encima de vosotros actualmente y lo asimileis, creo que más os podréis centrar para ir cambiando cosas. La Real callando ha crecido ha crecido y ahora mismo el interés que puede suscitar a un jugador de la Real el Athletic es 0 y lo digo por supuesto a nivel económico, ya que deportivo jamás ha existido.

Ahora bien aunque parezca que me contradigo todo esto lo lanzó por algunos de los foreros y seguidores con la boina enroscada tipo Zulú que frecuentan por aquí. Para el resto de aficionados, como amigos Athleticzales y familia que tengo, que es un ambiente de pique deportivo y sano, solo para todos ellos suerte en la final contra el Barca!

Vete a follar a tu madre y luego se la pasas a Remiro, etc...

Tú mismo te retratas anormal
Respuesta #102
el 6 de abril a las 19:57
Cita de ondarreta:
Cita:

Yo me imagino una final de Wimbledon, acabar el partido y el ganador empezar a hacer muecas o bailecitos al perdedor ... la opinión mundial sería unámime y contundente pienso yo ...
Pues esto algo parecido, y en vez de tratar de justificar, pues fíjate qué fácil lo teníais: "Vaya lo que les enseñan en Lezama" :)

Si inventamos historias, pues si, llevas razón... Seguro que Kyrgios, que también le molan los cubatas, andaría cerca del escándalo de La Cartuja... En fin...

Ni bajo el agua ... el único que inventa historias de tres al cuarto eres tú

Venga Mazingerzeta busca tu Afrodita en el foro giputze ¿o era ondarreta?
Respuesta #103
el 6 de abril a las 19:58
Editada el 6 de abril a las 20:11
Cita de ondarreta:
Cita:

Yo me imagino una final de Wimbledon, acabar el partido y el ganador empezar a hacer muecas o bailecitos al perdedor ... la opinión mundial sería unámime y contundente pienso yo ...
Pues esto algo parecido, y en vez de tratar de justificar, pues fíjate qué fácil lo teníais: "Vaya lo que les enseñan en Lezama" :)

Si inventamos historias, pues si, llevas razón... Seguro que Kyrgios, que también le molan los cubatas, andaría cerca del escándalo de La Cartuja... En fin...

Inventar historias? Pero si aquí el que se acaba de montar una película de indios eres tú...

En esta foto de 2018 también está Iker haciendo el indio?

Edito: Parece que esa foto de Muniain no sería de 2018, sino, por atuendo, peinado y todo, diría que corresponde al 15 de marzo de 2019

Curiosamente, la vispera del partido de la pelicula esa de indios. Menuda cusualidad...

O quizá del 14...

Esta mañana ha sucedido algo similar en Lezama a consecuencia de un partidillo. El trío Yuri Berchiche, Mikel San José e Iker Muniain se ha impuesto al formado por Iñigo Martínez, Unai López e Iñaki Williams. la manera de celebrarlo de Iker ha sido llamativa, con una camiseta cuyo significado solo deben saber sus protagonistas: “Que sueño tengo. Z, z, z,z...” se podía leer en el pecho del navarro.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #104
el 6 de abril a las 20:25
Cita de Peio_70:
Cita:

Inventar historias? Pero si aquí el que se acaba de montar una película de indios eres tú...

En esta foto de 2018 también está Iker haciendo el indio?

Edito: Parece que esa foto de Muniain no sería de 2018, sino, por atuendo, peinado y todo, diría que corresponde al 15 de marzo de 2019

Curiosamente, la vispera del partido de la pelicula esa de indios. Menuda cusualidad...

O quizá del 14...

Esta mañana ha sucedido algo similar en Lezama a consecuencia de un partidillo. El trío Yuri Berchiche, Mikel San José e Iker Muniain se ha impuesto al formado por Iñigo Martínez, Unai López e Iñaki Williams. la manera de celebrarlo de Iker ha sido llamativa , con una camiseta cuyo significado solo deben saber sus protagonistas: “Que sueño tengo. Z, z, z,z...” se podía leer en el pecho del navarro.

Da igual lo que le/s expliques, antes muerto que dar la razón a un bizkaitarra. Iñaki se río de Oyarzabal, a ver si entra en la cabeza, da igual toda referencia anterior, te la rebatirá con otra película, por algo tienen el festival de cine...
Respuesta #105
el 6 de abril a las 21:55
CARTA ABIERTA A REMIRO:
Querido Remiro, la P con la A... PA.
Respuesta #106
el 7 de abril a las 05:39
Cita de ondarreta:
Ya se ha aclarado lo del sueño... Y la historia la empezó el señor Iñaki Williams, ya que fué, vaya, Oyarzabal, quien declaró que sería un sueño ganar la supercopa... Luego el amigo Williams, cuando la gana, se mete una docena de esos cubatas que tanto le gustan como le contó a Broncano y ahí os queda eso, y ahora a mirar para otro lado...

Parece ser, que un mítico trompetista de Barcelona, un tal Ventura, es el que tocaba la trompeta cuando el Barça conseguía gestas... pero esto imagino tampoco os interesa...

En fin a esto se llama... hipo no sé qué...

Eres un tonto a las 3.

Vete a giputxilandia a contar mentiras, si pinocho.
Respuesta #107
el 7 de abril a las 06:49
Remiro tiene ese aspecto tan "Teen" a lo Por 13 Razones seria idoneo para un papel de maton de instituto rencoroso que lo paga con los mas debiles para encubrir su sexualidad encriptada o traumas familiares (hablo de esta clase de personajes de serie)

El susodicho en su dia a dia debe de ser un pobre hombre de mucho cuidado, iva para idolo y se ha quedado en la Real, todos los porteros (salvo Herrerin) le han pasado por el carril.

Este idiota dificilmente regresara a una final: Se ha visto este año y ha aprovechado para "Devolver" algo que no iva con el pero que si se tomo como algo personal: La envidia de ver a su ex compañero Willy ganandole al Barça un titulo ante todo el planeta.

Al final Remiro sera consumo interno puro y duro, como una cinta de Camela o un paquete de Farias: Tienen su publico, otra cosa es que triunfen en el extranjero.

De aire rancio, paleto, insignificante, gusano y mas bien enano rencoroso como cantaba Rocio Jurado. Asi es nuestro Remiro, un pequeño idiota criado en Lezama.

Dicen que cada equis generaciones nace un ser deforme, nos toco la china y esta atrocidad de la naturaleza de escaso intelecto y aspecto de maton de colegio por suerte no esta entre nosotros.

De buena nos hemos librado.

Tienes algo, tienes DON

Respuesta #108
el 7 de abril a las 07:03
Cita de Tirtin:
Querido Williams:
Si quieres respeto, respeta. Si dices que son unos envidiosos no pidas respeto. Si te haces que te vas a dormir para burlarte de Oyarzabal por decir que soñaba con la Supercopa no pidas respeto.

Querido Íñigo:
Si quieres respeto, respeta. Si nadas más llegar de un club que no te olvides te dio a conocer en primera y te formó cuando no eras nadie y dices que vienes para no conformarse con quedarse el 12 y para ganar algo, y encima ni una cosa ni la otra, pues no pidas respeto.
Si encima a todo eso dices en tono jocoso que vais a ir con la Gabarra sin frenos hasta la Concha no pidas respeto.

Querido Zulú de Telebilbao: no pidas respeto pq eso tú sí que no sabes lo que es. Lo más denigrante no es lo que dices sino que te den un medio para hacerlo.

Queridos aficionados Athleticzales: si todos estos comentarios os parecen en su momento graciosos y encima los justificais, pues no señor no estáis en condiciones ni legitimados para pedir respeto alguno.Y mucho menos algunos de los aficionados que frecuentais el foro (todos sabéis a quien me refiero).
Pero encima que tenemos que pedir perdón pq? Debido a que Imanol se ha irigido a sus aficionados y lo celebra efusivamente una copa? pq Illarra toca la trompeta cosa que desde pequeño lo hacía en su grupo musical en Mutriku para celebrarlo sin maldad alguna sino pq le apetecía? Y ya lo de Remiro, incluso lo de Llopis es en respuesta a vuestro amigo Williams.
Justificable o no tan justificable como todo lo descrito anteriormente por lo que os descojonabais la mayoría. Por todos estos años que os reíais tras el fichaje de Íñigo y hablabais de vuestra supremacía, por todos estos años de decir que somos segundones, por todos estos años de tratar interesaros por un jugador y si sale sois los mejores y sino es cosa del representante que se la ha colado a la Real, por gritarnos a segunda en vuestro campo. Creo que tampoco tenéis legitimidad para pedir respeto.

Para acabar más os valdría centraros en el Athletic, ayer viendo en Bizkaia conecte con TeleBilbao y se habló solo de la Real y sus celebraciones, del Athletic 0. Eso sí los de la Real somos nosotros. Cuanto antes os hagáis a la idea de que estamos por encima de vosotros actualmente y lo asimileis, creo que más os podréis centrar para ir cambiando cosas. La Real callando ha crecido ha crecido y ahora mismo el interés que puede suscitar a un jugador de la Real el Athletic es 0 y lo digo por supuesto a nivel económico, ya que deportivo jamás ha existido.

Ahora bien aunque parezca que me contradigo todo esto lo lanzó por algunos de los foreros y seguidores con la boina enroscada tipo Zulú que frecuentan por aquí. Para el resto de aficionados, como amigos Athleticzales y familia que tengo, que es un ambiente de pique deportivo y sano, solo para todos ellos suerte en la final contra el Barca!

Queridos envidiosos.

Os vais a tragar las palabras y se os va atragantar el titulo.

No sabeis la que habeis liado y no hablo de la copa sino de lo que ha pasado despues.

Luego no vayais de victimas que esto no ha hecho mas que comenzar.

La que se os viene encima es de aupa y si perdeis algun jugador por entrada brutal no os quejeis..

Quien a hierro mata..

Tienes algo, tienes DON

Respuesta #109
el 9 de abril a las 14:15
Toda la carta, se resumiría con un.
Ramiro, eres un tonto a las 3, y un pobre acomplejao.

Lo que no entiendo es porque Muniain fue a darle.mano en el pasillo, en vez de darle una patada en el culo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso