Carrusel Bilbao Athletic y CD Basconia
A partir de las 16:00, Bilbao Athletic vs Nástic de Tarragona.
XI Inicial:
25.- Mikel Santos
22.- Xabi Irurita
4.- Aimar Duñabeitia
3.- Jon De Luis
24.- Johaneko Louis-Jean
6.- Alejandro Rego
8.- Beñat Gerenabarrena
11.- Aingeru Olabarrieta
18.- Peio Canales
7.- Iker Varela
23.- Asier Hierro
Banquillo:
1.- Oier Gastesi
12.- Javier Elías
9.- Ibai Sanz
10.- Ibon Sánchez
16.- Eñaut Lete
17.- Eneko Aguilar
26.- Javi Sola
19.- Ekain Azkune
31.- Igor Oyono
A partir de las 17:30, CD Santurtzi vs CD Basconia.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
XI Inicial:
25.- Mikel Santos
22.- Xabi Irurita
4.- Aimar Duñabeitia
3.- Jon De Luis
24.- Johaneko Louis-Jean
6.- Alejandro Rego
8.- Beñat Gerenabarrena
11.- Aingeru Olabarrieta
18.- Peio Canales
7.- Iker Varela
23.- Asier Hierro
Banquillo:
1.- Oier Gastesi
12.- Javier Elías
9.- Ibai Sanz
10.- Ibon Sánchez
16.- Eñaut Lete
17.- Eneko Aguilar
26.- Javi Sola
19.- Ekain Azkune
31.- Igor Oyono
A partir de las 17:30, CD Santurtzi vs CD Basconia.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 187 respuestas
Respuesta #121
el 9 de noviembre a las 20:34
el 9 de noviembre a las 20:34
Cita de antuan99:Cita de DURANGO17:
2-2 txus Vizcay los dos
Como me alegro que poco a poco coja confianza,era y es proyecto de gran delantero !!!
Joder que si
Aúpa txus
Zu zara nagusia…
Respuesta #122
el 9 de noviembre a las 20:38
el 9 de noviembre a las 20:38
Como sigan las cosas así con el tema de los goles este sí que va a subir al BA en breve porque fichar delanteros de fuera no lo veo .
Cita de pingolin:Cita:
Como me alegro que poco a poco coja confianza,era y es proyecto de gran delantero !!!
Joder que si
Aúpa txus
Respuesta #123
el 9 de noviembre a las 21:12
el 9 de noviembre a las 21:12
Play off, decían algunos...
Respuesta #124
el 9 de noviembre a las 21:26
el 9 de noviembre a las 21:26
Cita de elhuyar:
Play off, decían algunos...
Y esto vale para el Bilbao Ath. y para el Basconia.
A seguir trabajando.
Respuesta #125
el 9 de noviembre a las 21:42
el 9 de noviembre a las 21:42
Cita de DURANGO17:
Como sigan las cosas así con el tema de los goles este sí que va a subir al BA en breve porque fichar delanteros de fuera no lo veo .Cita:
Joder que si
Aúpa txus
Es el mejor delantero puro de Lezama y está preparado para el Bilbao ath ya.
A otoño lo bajaba para que tuviera minutos
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #126
el 9 de noviembre a las 22:09
el 9 de noviembre a las 22:09
Cita de DURANGO17:
La real c tiene la misma media de edad que el BA teniendo nosotros a Oyono que baja mucho la media . 20 años ellos 20,2 nosotros y no va como nosotros . No hay que buscar excusas que muchos de estos han jugado ya dos temporadas y media en primera Rfef
quote][citado]Camaro75:Cita:
Lo que no tenéis ni la más mínima idea lo que supone competir con jugadores de 20 años en esta categoría.
Si, la verdad es que no acabamos de pillarle el truqui a la categoría
Los partidos nuestros me recuerdan a aquella famosa pelea de Indiana Jones contra el virtuoso de los sables…nosotros salimos motorizados, vamos arriba como locos, hacemos virguerias con la pelota…y el rival tirando de oficio y cerrando bien atrás de un tortazo nos manda a la lona..
A los fines formativos pues estupendo. A los fines de ganar partidos igual se los ponemos en bandeja a los contrarios
Respuesta #127
el 9 de noviembre a las 22:12
el 9 de noviembre a las 22:12
Me sorprende ver abajo al BA, creo que hay buenos proyectos de futbolistas la verdad.
Padilla debería empezar a jugar con el BA lo que será un buen refuerzo y mira que yo decía que me gustaba más Gastesi eh que no me escondo
Lo que me sorprende es que Oyono no juegue en el Vasconia y este jugando 20/30 minutos. Creo que como club a veces hay que priorizar proyectos de jugadores y darle hueco en el 11 del BA o bajarle al Basconia y que juegue dos partidos por semana cuando sea posible.
Padilla debería empezar a jugar con el BA lo que será un buen refuerzo y mira que yo decía que me gustaba más Gastesi eh que no me escondo
Lo que me sorprende es que Oyono no juegue en el Vasconia y este jugando 20/30 minutos. Creo que como club a veces hay que priorizar proyectos de jugadores y darle hueco en el 11 del BA o bajarle al Basconia y que juegue dos partidos por semana cuando sea posible.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #128
el 9 de noviembre a las 22:59
el 9 de noviembre a las 22:59
Cita de leonbizkaino:
Me sorprende ver abajo al BA, creo que hay buenos proyectos de futbolistas la verdad.
2 partidos a la semana?
En serio?
Lo del riesgo alto de lesiones por stress físico nos lo saltamos...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #129
el 10 de noviembre a las 00:14
el 10 de noviembre a las 00:14
Que alguien abra tema por favor que a mi no me deja. Importante!!
PARA LOTERIA PERDIDA PEÑA KALIMOTXO:
HA SIDO ENCONTRADA LOTERÍA EN UN BAR DE VALLADOLID: ZVMO. PASAOS POR EL BAR A RECOGERLA. PREGUNTAD POR JAIME, (EL PROPIETARIO): 639 69 10 31
PARA LOTERIA PERDIDA PEÑA KALIMOTXO:
HA SIDO ENCONTRADA LOTERÍA EN UN BAR DE VALLADOLID: ZVMO. PASAOS POR EL BAR A RECOGERLA. PREGUNTAD POR JAIME, (EL PROPIETARIO): 639 69 10 31
Respuesta #130
el 10 de noviembre a las 02:30
el 10 de noviembre a las 02:30
Cita de antuan99:Cita de DURANGO17:
2-2 txus Vizcay los dos
Mejores proyectos de Delantero no han llegado...
Respuesta #131
el 10 de noviembre a las 05:25
Editada el 10 de noviembre a las 08:13
el 10 de noviembre a las 05:25
Editada el 10 de noviembre a las 08:13
Cita de atarri:Cita de leonbizkaino:
2 partidos a la semana?
En serio?
Lo de jugar solo 10 minutos a la semana para un chaval de 17 años (edito tiene todavia 16 añitos, luego necesita jugar mas aun...), eso cae por su propio peso.
Espero que recapaciten y lo bajen al Basconia a pelear por el puesto, y si no le ven hueco ahi, que por lo menos lo cedan en diciembre en un equipo que le pueda dar chance de desarrollarse.
Aqui en el BA, no va a jugar mas de esos minutos, normal, todo bien, pero eso no conviene para nada a esa edad, luego... tendran que tomar decisiones.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra
Respuesta #132
el 10 de noviembre a las 06:52
el 10 de noviembre a las 06:52
Cita de alai84:
Este año se están dando diversos factores:
-categoria muy dura
-el máximo realizador , el timón del equipo y el lateral derecho (Izeta , Jaure y Rincón ) ya no están.
-los fichajes no están dando el nivel que se pensaba que tenían (Irurita,Aguilar).
-entrenador nuevo que tras más de un tercio de temporada no se ve mejoría.
A todo esto le juntas la falta de pegada y los errores defensivos y el resultado es este.
Por cierto creo que viendo los pocos minutos que tiene Oyono hay que hacer algo o se le baja al Basconia o se le dan más minutos.No puede ser que un chaval con la proyección que tiene juegue 10 o 15 minutos.
Nos pasó con el hermano txiki de los Córdoba, que le subieron muy pronto y lo jodieron
733
Respuesta #133
el 10 de noviembre a las 09:06
el 10 de noviembre a las 09:06
Cita de Relojero:Cita de alai84:
Este año se están dando diversos factores:
-categoria muy dura
-el máximo realizador , el timón del equipo y el lateral derecho (Izeta , Jaure y Rincón ) ya no están.
-los fichajes no están dando el nivel que se pensaba que tenían (Irurita,Aguilar).
-entrenador nuevo que tras más de un tercio de temporada no se ve mejoría.
A todo esto le juntas la falta de pegada y los errores defensivos y el resultado es este.
Por cierto creo que viendo los pocos minutos que tiene Oyono hay que hacer algo o se le baja al Basconia o se le dan más minutos.No puede ser que un chaval con la proyección que tiene juegue 10 o 15 minutos.
Nos pasó con el hermano txiki de los Córdoba, que le subieron muy pronto y lo jodieron
Así es.
Aquí se habla de proyección siempre de forma muy rápida.
En juveniles, Basconia y Bilbao At hay jugadores con mucho presente y teórica proyección.
Pero las expectativas foreras se ponen en unos pocos solo por ser los "conocidos".
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #134
el 10 de noviembre a las 09:18
el 10 de noviembre a las 09:18
He leído varios comentarios diciendo que ésta categoría es muy dura o puñetera, cosa que ya se sabe desde hace años, por tanto, esos comentarios me parecen más disculpas para hacernos creer que los cachorros son muy buenos, pero que juegan contra equipos más veteranos. Eso mismo se podría decir de la Primera División, donde hay equipos que por su posición financiera fichas grandes cracks, mientras otros muchos tienen que tirar con lo que pueden y nadie dice nada.
Con quejarse o poner paños calientes no se adelanta nada, ni tampoco dando por bueno que si salen uno o dos cachorros para el Primer equipo ya merece la pena. Con esa mentalidad conformista nunca avanzaremos, hay que mirar hacia arriba y ponerse metas más altas de las que se tienen, nada de conformismo o victimismo.
Muchos sabemos donde están los fallos, pero parece que hay gentes que prefiere mirar para otro lado, apretar más en formación desde alevines, y no conformarse con ganar partidos, que está muy bien, pero ya vemos que con eso sólo no llega. O que creéis, que los canteranos del Barcelona ya llegan hechos a la cantera, pues no, tienen grandes cualidades para el Fútbol, pero en la Massi les sacan el máximo provecho a esas cualidades encauzando a cada chaval para el puesto que ellos ven donde puede destacar, no andan probando cada temporada en un puesto.
Respuesta #135
el 10 de noviembre a las 10:49
el 10 de noviembre a las 10:49
Cita de Iraolas:Cita:
2 partidos a la semana?
En serio?
Lo de jugar solo 10 minutos a la semana para un chaval de 17 años (edito tiene todavia 16 añitos, luego necesita jugar mas aun...), eso cae por su propio peso.
Espero que recapaciten y lo bajen al Basconia a pelear por el puesto, y si no le ven hueco ahi, que por lo menos lo cedan en diciembre en un equipo que le pueda dar chance de desarrollarse.
Aqui en el BA, no va a jugar mas de esos minutos, normal, todo bien, pero eso no conviene para nada a esa edad, luego... tendran que tomar decisiones.
Supongo que lo de Oyono viene de obligaciones contractuales
A mí la categoría me parece que le viene grande no, enorme. Y no sé si por mucho querer correr adelantando etapas se llega antes
Tiene 16 años y prisas yo creo que no hay (o al menos por parte del Athletic no debería haberlas). Entre el final de su etapa en Villarreal y su aterrizaje en Bilbao Oyono lleva casi un año sin tener continuidad. Más bien sin jugar.
Yo le ponía a jugar en juveniles, dejarlo tranquilo allí y que vaya cogiendo tranquillo. Supongo que ni se contempla…