Carnet para Lezama

Registro: 16/04/2009

Publicado el 12 de abril a las 12:31
Leído: 1.678
Kaixo, queremos ir a Lezama con los crios y no sabemos si hace falta carnet físico o vale con el digital para entrar.
Alguien sabe?
Mila esker ta Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 12 de abril a las 12:33
Editada el 12 de abril a las 12:34
El carneto no vale, hay que canjear por una entrada.

https://www.athletic-club.eus/entradas/lezama

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #2
el 12 de abril a las 12:52
Cita de Andgonro:
Kaixo, queremos ir a Lezama con los crios y no sabemos si hace falta carnet físico o vale con el digital para entrar.
Alguien sabe?
Mila esker ta Aupa Athletic!!

Para entrar.... Tienes q sacar entrada con los carnets, son gratuitas.. pero tienes q hacerlo bien jijiji te tienes q meter en la web... Y en la opción de comprar entradas para Lezama elegir el partido... Y la opción de comprar entradas de socio... Luego meter los códigos de socio y pin de los q vayáis y elegir las entradas... Y cuando vayas a pagar... Te tiene q poner cero euros... Suerte, q la primera vez no es sencillo jijiji

Por cierto aprovechando su alguien tiene entradas de más para el Bernabéu... Íbamos 3 y nos hemos quedado sin entrada ...

las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuesta #3
el 12 de abril a las 13:01
Yo fui el fin de semana pasado a ver el partido del Cadete Liga Vasca y no me pidieron nada en la entrada, íbamos tres y entramos como quien entra al Corte Inglés.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 12 de abril a las 13:08
Editada el 12 de abril a las 13:09
Ya creo que es la 2 temporada que hay que canjear el carnet por una entrada y el proceso es como te han comentado.

Luego si a los críos no le has sacado la entrada con un carnet de socio, tienes que ir a la taquilla para que con la entrada tuya te saquen una entrada de crio y rezar que no haya cola, pues también se venden entradas para el público.

A mi hija y dos amigas tampoco las ha tocado las entradas para el Bernabeu, tienen todo preparado para ir.
Si alguien les sobra 3 entradas que me mande privado.
Eskerrik asko.
Respuesta #5
el 12 de abril a las 13:18
Cita de Reydekopas:
Yo fui el fin de semana pasado a ver el partido del Cadete Liga Vasca y no me pidieron nada en la entrada, íbamos tres y entramos como quien entra al Corte Inglés.
Es que en Lezama "solo" pagas para ver al primer equipo femenino, al Juvenil D.H. y al Bilbao Athletic.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #6
el 12 de abril a las 13:19
Creo que también se puede pasar por las taquillas de Lezama con el carnet para que te den el pase...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #7
el 12 de abril a las 13:26
[citado]Reydekopas:
Yo fui el fin de semana pasado a ver el partido del Cadete Liga Vasca y no me pidieron nada en la entrada, íbamos tres y entramos como quien entra al Corte Inglés.[/quo

te]

Solo necesitas entrada para el Bilbao Athletic y el femenino, lo demás puedes entrar sin mas
Respuesta #8
el 12 de abril a las 13:28
Cita de Javert:
Creo que también se puede pasar por las taquillas de Lezama con el carnet para que te den el pase...

Hasta hace 2 años si, este año nos pasó que fuimos 4 con entradas y otro tenía carnet y pensaba ir a taquilla para que le dieran entrada y nada, se tuvo que quedar fuera. Fue contra el Barakaldo que no sé si tuvo algo que ver
Respuesta #9
el 12 de abril a las 13:33
Cita de Javert:

Ya no desde hace un año o mas tienes que sacar la entrada en la web y con antelacion porque hay partidos en los que es dificil encontrar asientos si apuras al dia anterior, me paso contra el Barakaldo por ejemplo.

Gora Athletic

Respuesta #10
el 12 de abril a las 15:14
Mila esker, ya hemos sacado.
Respuesta #11
el 12 de abril a las 17:50
Ya estamos,a ver como se da el partido
imagen

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso