Carnavales vs. Avatar

Registro: 27/10/2004

Publicado el 21 de febrero a las 23:44
Editado 2 veces - Última vez el 21 de febrero a las 23:46
Leído: 885
todos los años por carnavales algunos foreros cambiamos de avatar para tocar un poco la moral al resto .Salu2.KOLDO.

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 22 de febrero a las 14:56
Mejor podías cambiar el texto de tu firma y así no tocabas la moral a algunos en el foro!!!.
Ya se que cada uno es libre de poner lo que quiera.... Por eso yo tb pongo lo que me parece...solo es mi opinión.
Respuesta #2
el 22 de febrero a las 17:23
kuko al cuadrado , yo pongo en el texto lo que me parece que pasa y que puede pasar o sea que pagamos demasiado a los jugadores por un lado y por otro que algún día aunque yo no le veré tendremos extranjeros y tan sólo pido que mientras tanto como en las fábricas en Lezama pongan un control de calidad.grrrrr

que no te gusta mi firma? , no la leas ya ves que fácil es.grrrrrrrr

Por cierto doy una idea por si alguien la quiere aprovechar y es que no he visto ( ojo que no digo que no haya salido nadie ) con un disfraz que seria barato , sencillo y fácil de hacer y es con un buzo blanco de los que usan los pintores, una mascarilla de las que venden en las farmacias y un poco de rimel en los ojos tendríamos el disfraz de corona-virus.grrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #3
el 23 de febrero a las 05:28
Cita de kukokuko74:
Mejor podías cambiar el texto de tu firma y así no tocabas la moral a algunos en el foro!!!.
Ya se que cada uno es libre de poner lo que quiera.... Por eso yo tb pongo lo que me parece...solo es mi opinión.
más infinito elevado a infinito. Lo de alguno es para hacérselo mirar

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #4
el 23 de febrero a las 12:33
eres malo hasta para copiar por lo del infinito , por que no me olvidas.grrrrrrrrrrrr

por cierto creo que los foros son para debatir por que si no para qué los crean si todos pensáramos lo mismo?.grrrrrrrr

Respuesta #5
el 23 de febrero a las 13:21
Mejor si olvidas tu este foro que harías un favor al resto

Respuesta #6
el 23 de febrero a las 13:23

Haya paz ...
Respuesta #7
el 23 de febrero a las 16:38
Cita de Zarra 9:

::::::::::::::::::::::

y por que no al reves?

Respuesta #8
el 23 de febrero a las 23:54
Cita de Zarra 9:

:::::::::::::::::::::::::::::::

y por que no tu que llevas 10 AÑOS MENOS ? ,grrrrrrrrr

Respuesta #9
el 23 de febrero a las 23:54
Cita de Gepetxo:

Haya paz ...

:::::::::::::::::::::

con ese sujeto lo veo difícil

Respuesta #10
el 24 de febrero a las 00:52
Cita de KELG:
Cita de Zarra 9:

:::::::::::::::::::::::::::::::

y por que no tu que llevas 10 AÑOS MENOS ? ,grrrrrrrrr
Porque tú estás obsoleto, caduco y abres unos temas que dan pena. Sigo? O prefieres que pare para que no te vayas a la cama llorando?

Respuesta #11
el 24 de febrero a las 07:34
seria lo ultimo lo de ir a la cama llorando por que nunca he llorado en mi vida ni cuando se murio mi madre como para llorar ahora por un comentario de un imbecil como tú.grrrrrrr

en el tema de lo obsoleto o no es curestion de gustos y para mi está más vigente que nunca por que o tomamos medidas o nos vamos al hollo aunque en ese caso podíamos ganar un título que tiene la Real y nosotros no.grrrrrrr

Respuesta #12
el 24 de febrero a las 09:03
Cita de KELG:
seria lo ultimo lo de ir a la cama llorando por que nunca he llorado en mi vida ni cuando se murio mi madre como para llorar ahora por un comentario de un imbecil como tú.grrrrrrr

en el tema de lo obsoleto o no es curestion de gustos y para mi está más vigente que nunca por que o tomamos medidas o nos vamos al hollo aunque en ese caso podíamos ganar un título que tiene la Real y nosotros no.grrrrrrr
Llorarias, Llorarias

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso