Caravanas Sevilla

Registro: 29/02/2020

Publicado el 9 de marzo a las 13:45
Leído: 3.162
Sabeis un lugar donde aparcar las caravanas en sevilla?vamos en caravana a por la copa!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 9 de marzo a las 13:46
Me encanta la candidez de la gente que todavia piensa que va a haber publico en la final de copa
Respuesta #2
el 9 de marzo a las 13:53
Cita de marcernes:
Me encanta la candidez de la gente que todavia piensa que va a haber publico en la final de copa

Cada vez tiene más mala pinta...Ahora bien, entiendo q se suspenderá también la Semana Santa y la feria de abril, no?
Respuesta #3
el 9 de marzo a las 13:57
Cita de Guaito:
Cita de marcernes:

Cada vez tiene más mala pinta...Ahora bien, entiendo q se suspenderá también la Semana Santa y la feria de abril, no?

Por supuesto.
Y las fallas tambien deberian.
Respuesta #4
el 9 de marzo a las 14:03
Cita de marcernes:

Hasta que no haya nada oficial, así es.
Respuesta #5
el 9 de marzo a las 14:04
Cita de Guaito:
Cita de marcernes:

Y la Liga...
Respuesta #6
el 9 de marzo a las 14:04
Cita de AnaC:
Sabeis un lugar donde aparcar las caravanas en sevilla?vamos en caravana a por la copa!!

En las 3.000 viviendas
Yo aparcaria por viapol o esa zona. No en el centro. Buscar un sitio cercano a metro o bus.
Respuesta #7
el 9 de marzo a las 14:06
Cita de Guaito:
Cita de marcernes:

Suspender semana santa y feria y jugar la final a puerta cerrada sería un caos económico brutal para Sevilla.
Yo creo que feria y partido lo retrasan.
Respuesta #8
el 9 de marzo a las 14:09
Que cierren las fronteras!!! Echad madera!!!echad madera !!!

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #9
el 9 de marzo a las 14:11
Acaban de sacar una noticia en el Correo, que decía, que no quedan caravanas para la final

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani. Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #10
el 9 de marzo a las 14:13
En la misma isla de la Cartuja, aunque lejos del estadio hay un área de caravanas.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #11
el 9 de marzo a las 14:19
Cita de Espetero:
Acaban de sacar una noticia en el Correo, que decía, que no quedan caravanas para la final

Los jovenes pueden ir en furgoneta, echas unas colchonetas atrás y unos sacos de dormir y listo.

Otros lamentablemente ya no estamos para esos trotes.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el 9 de marzo a las 14:24
Descárgate la App park4night ...tienes, a parte de los parkings específicos, zonas dnd la gente a pernoctado y dan su opinión...100x100 recomendable
Respuesta #13
el 9 de marzo a las 14:24
Tienes la zona de la cartuja ( es tranquila) pero yo me iría a la zona de triana por la zona de de atrás por la parte de atras del mercado( zona Bonita, tranquila )
Respuesta #14
el 9 de marzo a las 14:29
Yo no haría demasiados planes sinceramente. En dos semanas somos la nueva Italia. Y no es coña. Ojo al ritmo que lleva esto...

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #15
el 9 de marzo a las 14:30
Cita de Guaito:
Cita de marcernes:

Y todos los partidos de Liga y champions.
Respuesta #16
el 9 de marzo a las 14:32
Cita de Espetero:

Yo tengo un amigo que tiene una empresa de autocaravanas en Gasteiz,pero también suelen agotar,y eso que tienen un montón.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #17
el 9 de marzo a las 14:35
Cita de marcernes:
Cita:

Por supuesto.

De hecho, en cuanto a las fallas ya se debería haber tomado la decisión, con 20.000 italianos viniendo, se calcula.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #18
el 9 de marzo a las 14:40
Cita de Espetero:

Tráfico fluido.
Respuesta #19
el 9 de marzo a las 14:42
Cita de Espetero:
Yo no haría demasiados planes sinceramente. En dos semanas somos la nueva Italia. Y no es coña. Ojo al ritmo que lleva esto...

Con buen ritmo igual conseguimos que pase antes de la final.
Es cuestión de contagiarse más deprisa.
Respuesta #20
el 9 de marzo a las 14:43
Cita de Espetero:
Cita de marcernes:

Por supuesto.

De hecho, en cuanto a las fallas ya se debería haber tomado la decisión, con 20.000 italianos viniendo, se calcula. [/quote¿Del norte o del sur?
Respuesta #21
el 9 de marzo a las 14:46
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Por supuesto.

De hecho, en cuanto a las fallas ya se debería haber tomado la decisión, con 20.000 italianos viniendo, se calcula. [/quote¿Del norte o del sur?

No sé. Pero las últimas imágenes de gente del Norte corriendo para pillar vuelos e ir al Sur antes de la cuarentena tampoco son muy halagüeñas.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #22
el 9 de marzo a las 15:43

Joder...

Se va a suspender todo, menos el ir a trabajar...?

Respuesta #23
el 9 de marzo a las 16:23
Cita de Espetero:
Cita:

No sé. Pero las últimas imágenes de gente del Norte corriendo para pillar vuelos e ir al Sur antes de la cuarentena tampoco son muy halagüeñas.

Pues han comentado que 20000 ciudadanos del Norte se han saltado la prohibición y se han ido hacia el sur de Italia

Comentan que ya hay varios casos que se han auto denunciado
Respuesta #24
el 9 de marzo a las 17:08
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=12633.0
Respuesta #25
el 9 de marzo a las 17:48
Cita de kucok:

Joder...

Se va a suspender todo, menos el ir a trabajar...?

Eso parece... y ese sería el peor de los escenarios posibles

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso