Capa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 109 respuestas

Respuesta #1
el 18 de octubre a las 19:37
Va a ser el cabeza de turco de las renovaciones, curioso como a Yuri no hay problema de darle varios años y con Capa parece que tenga que ir año a año.
Respuesta #2
el 18 de octubre a las 19:42
Es una renovación que sin saber los términos... pero es curioso, por la duración de los años. Luego tema sueldo y demás, ni idea de lo que está pasando.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 18 de octubre a las 19:43
Editada el 18 de octubre a las 19:47
Es muy extraña la situación.

Es el mejor lateral derecho que tenemos. Lekue lo estará haciendo bien ahora, pero creo que le falta todavía para ser el jugador referencia en ese puesto, porque todos hemos visto su rendimiento en los años que lleva.

Igual es que se quiere apostar por Álvaro Núñez.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #4
el 18 de octubre a las 19:49
De lo que tenemos, es el que más me gusta de lateral.

No tendría inconveniente renovarle 1+1, por una pasta razonable.

Es lógico que quiera pillar un contrato bueno a su edad.

Pero en estos momentos, el club tiene la sarten por el mango.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #5
el 18 de octubre a las 19:51
Editada el 18 de octubre a las 19:52
Estarán tanteando a Azpilucueta?Acaba contrato.
Respuesta #6
el 18 de octubre a las 19:51
Capa se va... Haceos a la idea
Respuesta #7
el 18 de octubre a las 19:52
El mejor lateral derecho que tenemos y le ofreces un año??el año que viene lekue,de marcos y petxa...y algún pedís europa

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #8
el 18 de octubre a las 19:54
lekue a sus 28 años no tiene pinta de que vaya a hacerlo mejor que hasta ahora, no es bueno ni malo, es un jugador de un nivel normalito, cumplidor justo. de marcos hace tiempo que está para jubilarse, y la última pieza es nuestro gran fichaje, pecharroman... me parece incomprensible lo de capa, siendo el mejor LD que tenemos tendría que jugar siempre, sea cual sea su situación con la directiva, nose si le han exigido a marcelino que no cuente con él, o si es el propio marcelino el que no lo quiere poner por x razones, pero desde luego que es un caso extraño.

salvo por vivian e imanol, el futuro de la defensa da bastante miedo, sabiendo que la mayoría han pasado los 30 tacos.
Respuesta #9
el 18 de octubre a las 19:56
¿Como los 26 de Yeray y los 24 de Unai Núñez?
Respuesta #10
el 18 de octubre a las 20:00
Cita de velez800:
lekue a sus 28 años no tiene pinta de que vaya a hacerlo mejor que hasta ahora, no es bueno ni malo, es un jugador de un nivel normalito, cumplidor justo. de marcos hace tiempo que está para jubilarse, y la última pieza es nuestro gran fichaje, pecharroman... me parece incomprensible lo de capa, siendo el mejor LD que tenemos tendría que jugar siempre, sea cual sea su situación con la directiva, nose si le han exigido a marcelino que no cuente con él, o si es el propio marcelino el que no lo quiere poner por x razones, pero desde luego que es un caso extraño.

salvo por vivian e imanol, el futuro de la defensa da bastante miedo, sabiendo que la mayoría han pasado los 30 tacos.

Hombre, Yeray, Nuñez, Vivian, Imanol...
Respuesta #11
el 18 de octubre a las 20:01
3 años a Vesga, 1 año a Capa.
Respuesta #12
el 18 de octubre a las 20:04
Con Capa algo pasa, o es un cancer en wl vestuario, o pide mucha tela, o es un mal profesional,...

El Athletic no se caracteriza por pagar mal ni por escatimar años, así que extraña y me hace pensar que algo puede haber. Además sin verse un relevo claro en categorías inferiores.

Dicho esto, no le estoy echando de menos.
Respuesta #13
el 18 de octubre a las 20:05
Cita de TonyMontana:

Eso me hace pensar que hay algo más, ya que relevo claro tampoco tiene.
Respuesta #14
el 18 de octubre a las 20:07
Cita de munarri:
Con Capa algo pasa, o es un cancer en wl vestuario, o pide mucha tela, o es un mal profesional,...

El Athletic no se caracteriza por pagar mal ni por escatimar años, así que extraña y me hace pensar que algo puede haber. Además sin verse un relevo claro en categorías inferiores.

la primera y tercera las descarto,nos queda la segunda,pero tambien está la opinión del jugador,por cierto,athleticzale hasta la médula,es nuestro mejor lateral,está en buena edad,etc
Respuesta #15
el 18 de octubre a las 20:10
Editada el 18 de octubre a las 20:14
Cita de brice:
Cita de munarri:

la primera y tercera las descarto,nos queda la segunda,pero tambien está la opinión del jugador,por cierto,athleticzale hasta la médula,es nuestro mejor lateral,está en buena edad,etc

Y por eso me hace pensar que puede haber algo más detrás. De Marcos está ante su última temporada, Lekue lleva como 8 años para alcanzar una mínima regularidad y Petxa es una incognita.

Yo no descartó nada, Mendilibar ya dijo que de vez en cuando había que tirarle de las orejas o algo parecido.

Edito: dijo esto "es normal en Capa y no nos sorprende. Si está enchufado parece el amo, pero cuando no, mira a las musarañas. Así es Ander y es muy difícil cambiarle"
Respuesta #16
el 18 de octubre a las 20:14
Esta la teoria del plato de lentejas.

Yo personalmente no me creo que le esten ofreciendo un plato de lentejas. por ese año.

Capa quizas tiene otras aspiraciones economicas, o no tiene la confianza de que su rendiemiento vaya a ser lo suficientemente bueno como para ir renovando año año y quiera asegurar varios.

A mi es que mas me gusta de todos los laterales (izquierdos y derechos) y es una pena que no hayan podido llegar a un acuerdo.

de ser asi, agradecerle los servicios prestados y desearle los mejores exitos profesionales alla donde vaya. Quizas pueda ser un hasta luego. la vida da muchas vueltas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #18
el 18 de octubre a las 20:16
Cita de faunox:
El mejor lateral derecho que tenemos y le ofreces un año??el año que viene lekue,de marcos y petxa...y algún pedís europa

Con Capa no hemos ido a Europa que yo recuerde.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #19
el 18 de octubre a las 20:16
Cita de txusko:
Va a ser el cabeza de turco de las renovaciones, curioso como a Yuri no hay problema de darle varios años y con Capa parece que tenga que ir año a año.

Yuri a renovado 1+1 con bajada salarial habria que ver que es lo que pide Capa esta claro que minimo 2 años mas pero de salario no se sabe nada yo le renovaria con la formula 1+1 pero sin subida alguna de salario.

Gora Athletic

Respuesta #20
el 18 de octubre a las 20:17
Gran representante se ha buscado, por cierto.
Respuesta #21
el 18 de octubre a las 20:17
Cita de munarri:
Cita de TonyMontana:

Eso me hace pensar que hay algo más.

que Vesga tiene aspiaraciones economicas muy por debajo de las de Capa.

Estoy convencido de que si Capa firma en la condiciones de Vesga le dan 3 años.

Respuesta #22
el 18 de octubre a las 20:18
Editada el 18 de octubre a las 20:18
Cita de munarri:
Gran representante se ha buscado, por cierto.

Yo imagino que si Capa no renueva es porque tiene algo mejor o cree que no sera dificil encontrarlo.

veremos donde firma 2 o 3 años seguros.

Respuesta #23
el 18 de octubre a las 20:18
A mi me parece que a Marcelino no le va mucho, o lo considera no imprescindible.

Luego como estan las cosas que no le renueve esta directiva no significa que no siga.
Respuesta #24
el 18 de octubre a las 20:20
Cita de Txapelbask:
Cita de txusko:

Yuri a renovado 1+1 con bajada salarial habria que ver que es lo que pide Capa esta claro que minimo 2 años mas pero de salario no se sabe nada yo le renovaria con la formula 1+1 pero sin subida alguna de salario.

Cabe la posibilidad de que Capa esté ante su primer y último gran contrato.., en el Eibar mucho no ganaría y su ficha con el Athletic será de la mitad, tampoco era un jugador con gran cartel y hubo que pagar aquellos 3 millones extraños por él.
Respuesta #25
el 18 de octubre a las 20:20
Pues será un tira y afloja, no hay pasta, querrá dinero y no se lo dan, le acabarán ofreciendo 1+ 1 con una ficha a la baja y sino, agur muy buenas....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso