Capa y Yuri: 2 grandes laterales

Registro: 22/04/2018

Publicado el domingo a las 20:38
Leído: 2.231
Durante la época Berizzo muchos en el Foro nos pronunciamos a favor de la titularidad de Ander Capa en el lateral derecho. El chaval está demostrando que vale mucho. Si quieres subir puestos hay que sacar a lo mejor que haya en el grupo para cada puesto. Yuri está subiendo y bajando como un jabato, llevándose cantidad de balones de cabeza y desplegando buen juego en cuanto a pases, apoyos... ¡Felicidades a ambos!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 20:44
La fuerza de Capa es descomunal, arranca y al que pille en medio lo descuartiza...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #2
el domingo a las 20:46
capa esta impresionante y mas que va a estar y yuri progresa, la verdad es que ahi tenemos dinamita
Respuesta #3
el domingo a las 20:48
A mí Yuri me está decepcionando; ni defiende, ni ataca, ni pone un centro en condiciones... Hoy Navas le ha superado como ha querido.

Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo Johan Cruyff.

Respuesta #4
el domingo a las 20:49
Cita:
A mí Yuri me está decepcionando; ni defiende, ni ataca, ni pone un centro en condiciones... Hoy Navas le ha superado como ha querido.

has debido ver otro partido.
Respuesta #5
el domingo a las 20:49
Como me alegro por Capa, encima es mi vecino...
Respuesta #6
el domingo a las 20:54
Como es posible que Capa haya estado un solo minuto en el banquillo o en la grada?
Y luego dicen que quien sabe es quien los ve entrenar... anda queeeee
Respuesta #7
el domingo a las 20:54
Ya le ha costado a Yuri hacer siquiera un par de partidos decentes y bien que me alegro porque su temporada estaba siendo lamentable.La suplencia de Capa viendo el nivel de Oscar de Marcos si que no había quien la entendiese.
Respuesta #8
el domingo a las 20:55
Cita:

Pues habrá sido en el vestuario porque en el verde ni una vez.
Respuesta #9
el domingo a las 20:55

Capa me ha gustado en este y en algún otro partido. Tiene una capacidad física extraordinaria y resulta incisivo por la banda.

De Yuri esperaba más por ser alguien procedente del PSG y por su coste.
No le había visto apenas. A ver si puede elevar algo su rendimiento, porque sí tiene un techo más alto que sus competidores por el puesto.

Respuesta #10
el domingo a las 20:58
Capa me ha sorprendido para bien. Se ha ganado el puesto de lateral derecho y lo da todo en los partidos. Aupa Capa!

En cuanto a Yuri, no opino igual. Hoy ha estado bien, como todo el equipo. Pero lleva unos partidos horrorosos.

*_ A T H L E T I C   B E T I   Z U R E K I N _*

_ AtHlEtIc GeUrIa TaLdEa _

Respuesta #11
el domingo a las 21:01
Me gusta las bandas que ha usado ultimamente el athletic capa de marcos y Yuri Cordoba da mucha movilidad al equipo
Respuesta #12
el domingo a las 21:01
Caoa me parece un lateral gemelo a de marcos condición fisica imperial tecnica justita que sin espacio para correr tiene muchos problemas
Yuri defensivamente mal hacia hacia arriba nejor
Respuesta #13
el domingo a las 21:04
Capa y Dani han sido 2 ficha jaros para mí. Y Yuri me parece un pedazo lateral izquierdo como hacía tiempo que no teníamos
Respuesta #14
el domingo a las 21:06
La propuesta de Gaizka ayuda a los laterales.

Con Berizzo, muy vendidos. Yuri en concreto además arriesgando muchísimo con balón y fallando. Ahora es más selectivo con las subidas y juega más fácil.

Gran partido de ambos.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #15
el domingo a las 21:08
El nivel de capa me esta asombrando, es un verdadero galgo que decide bien cuando desbordad y cuando no, muy muy bien.

De yuri espero algo mas, a lo contrario de capa me esta decepcionando bastante este año. Tiene mas nivel de lo que esta demostrando.
Respuesta #16
el domingo a las 21:09
Cita:
Cita:

has debido ver otro partido.

O tal vez tú estés con la euforia del 2-0 y todo te parezca maravilloso... Tal vez, digo.

Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo Johan Cruyff.

Respuesta #17
el domingo a las 21:13
Cita:
Cita:

Pues habrá sido en el vestuario porque en el verde ni una vez.

¿Ni una vez? Si no llega a ser por las ayudas en defensa; Dani García, Iñigo Martínez, Iñigo Córdoba..., las recordarías con más facilidad.

Respuesta #18
el domingo a las 21:14
Capa es un bichaco, increíble la masa muscular y corpulencia que tiene.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #19
el domingo a las 21:15
Hoy no he podido ver el partido. La temporada de Yuri no me estaba gustando nada. Me alegra leer que hoy ha estado mejor

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #20
el domingo a las 21:16
Cita:

Amén , la temporada de Yuri mala y la de Íñigo Martínez también.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #21
el domingo a las 21:18
Editada el domingo a las 21:22
De momento, más Capa que Yuri. A ver si éste va recuperando su mejor versión porque su temporada estaba siendo mediocre.
De Ander que decir, lo digo y lo repito mil veces, en qué pensaría Berizzo para no darle ni una oportunidad, sobre todo viendo el nivel de Oscar este año. Una de tantas decisiones incomprensibles del argentino.

Busco un lugar en el que la explotación del hombre por el hombre no sea costumbre, sin borrascosas cumbres, lugar sin servidumbres, donde al poder popular sigan las muchedumbres

Aupa Athletic!!

Respuesta #22
el domingo a las 21:19
la diferencia entre yuri y balen es abismal, al igual que el fisico de capa.

gogoaren indarra

Respuesta #23
el domingo a las 21:22
Capa es una bestia, sube como una moto y si pierde recupera la posición, gran fichaje. De Yuri esperaba mas,

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #24
el domingo a las 21:23
Cita:

Estoy de acuerdo. Pese a que pone empeño, el rendimiento de Yuri está siendo decepcionante. Sigue sin dar un nivel siquiera cercano a lo que costó su incorporación y a lo que cuesta su ficha, sobre todo en la faceta defensiva.

Un caso bien distinto es el de Capa, que está demostrando ser una muy buena alternativa para el lateral derecho.   

Respuesta #25
el domingo a las 21:31
Capa magnífico. Es una gran noticia descubrir que tenemos un muy buen lateral derecho. No me lo esperaba. Chapeau por la anterior Junta que le fichó. Con Yuri tengo dudas. Como dicen, hoy las ayudas que ha tenido le han salvado. Donde tiene que dar el do de pecho es arriba, porque para defender, para eso ya tenemos a Balen.
Respuesta #26
el domingo a las 21:34
Capa muy bien desde que le han dado confianza Yuri estamejorando muchísimo con Gaditano.
Hoy diría que los dos perfectos.
Respuesta #27
el domingo a las 21:46
Cita:

Pues fijate que a mi el trabajo de Yuri y Cordoba por anular a Navas me parece que ha sido satisfactorio,,, y eso que Navas es un portento fisico...

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #28
el domingo a las 22:27
Tenemos 2 pedazos de laterales. Yo tenía claro que Capa iba a ser titularísimo en este Athletic. El tiempo me ha dado la razón. Igual con Dani García.
Respecto a Yuri, va "in crescendo". Igual que Iñigo Martínez.
Enhorabuena a todos. Este equipo sí que ilusiona.
Respuesta #29
el domingo a las 23:16
Primer gran partido de Yuri, digamos la verdad. Y que no pare.

Capa fichajazo desde el minuto 1.

Pero no olvidéis la mayor verdad que se ha dicho en los micrófonos del mundo deportivo en toda la historia: "De puta a monja en 5 minutos y viceversa". Y va por estos, por los demás jugadores, entrenador, etc. Precaución, a disfrutarlo pero sabiendo que queda un montón.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #30
el lunes a las 06:30
Capa no me ha decepcionado, ojalá Yuri hubiera jugado más partidos a su nivel.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso