Capa rompe su silencio

Registro: 09/07/2008

Publicado el 24 de mayo a las 20:00
Leído: 17.812

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 252 respuestas

Respuesta #166
el 24 de mayo a las 21:40
Cita de 1athletic:
Cita:

Claro, cantidad de padres y madres, profesores y orofesoras, entrenadores y rentrenadoras tratan con personas desmotivados.

Y? Qué hay que hacer? Nada? Darle palmadas al motivado?

Poca psicología

Pensaba que era labor de un profesional, también de un entrenador motivar, hacer que se valore, darle oportunidades, que cualquier jugador crea en sí mismo.

Que os haga lo mismo un profesor o entrenador a una hija vuestra. Ya veríamos qué enfoque le daríais.

¿Mimar? Si el jugador no pone de su parte poco se puede hacer.

Grandeee +1
Si todavía hay que darle palmaditas en la espalda al pobrecito...

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #167
el 24 de mayo a las 21:40
Cita de garek:
Veo justo que hable y diga lo que piensa. Ha trabajado todo el año y no ha generado mal ambiente a nivel mediático.

Que no jugaba por decisión de Marcelino y decisión técnica... No se lo ha creído nadie.

Marcelino ya dijo que iba a mirar siempre por el bien del club, si así lo creía.

Y dale… NO gustaba a Marcelino. Punto. No hay más.
Respuesta #168
el 24 de mayo a las 21:42
Cita de Tusto:
Cita de Legoie:
Me sorprende que muchos de los que aplaudían la “sinceridad” de Rulo hace pocos días sean los mismos que se están rasgando las vestiduras ante la sinceridad de capa.

Que cosas!

O al revés. A mi me parece bien que opine tanto uno como otro.

A mi también me parece perfecto que hable. Aunque hay varias cosas que dice que no me gustan un pelo.
Respuesta #169
el 24 de mayo a las 21:42
Cita de ETXEBEDIOS:
Cita de garek:
Veo justo que hable y diga lo que piensa. Ha trabajado todo el año y no ha generado mal ambiente a nivel mediático.

Que no jugaba por decisión de Marcelino y decisión técnica... No se lo ha creído nadie.

Marcelino ya dijo que iba a mirar siempre por el bien del club, si así lo creía.

Y dale… NO gustaba a Marcelino. Punto. No hay más.

Así es. Él mismo, ha chapado la boca a medio foro sin querer.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #170
el 24 de mayo a las 21:43
Cita de Tutulu:
yo hay una cosa que yo no acabo de entender:
que marcelino considerara a vesga o petxa como mejores jugadores que capa.
Que con un desempeño tan pobre/mediocre/normalejo en la posicion de estos dos a lo largo de la temporada, no se le diera ninguna oportunidad a capa (un triste segundo tiempo, un ultimo cuarto de hora en un partido perdido...que pasa, que habia miedo de que fuera a hacerlo bien y se creara un efecto bola de nieve???)

lo que me lleva a pensar (mi teoria loca de martes por la noche) que hay algo que no nos han contado ni capa ni marcelino. Se intuye que hubo 0 cordialidad y nada de feeling, pero yo creo que ha tenido que haber algo mas. Algo personal. No se si la culpa fue de capa, de marcelino, de ambos o del cha-cha-cha...

en cualquier caso, fuera eso o que marcelino considero que era el peor (el cuarto)... la cuestion ahora es que marcelino esta fuera... pronto lo estaran alkorta y elizegi, y entonces el/los nuevos tendran que decidir que hacer con capa.

Es lo que he puesto en otro post. No se lo cree nadie. Ahí había algo personal. Y cuánto más tiempo pasaba capa en el ostracismo, más difícil se le hacía a Marcelino darle una oportunidad. Por qué? Porque sabía que iba a rendir muy por encima del resto y le iba a dejar en mal lugar. Se le ha hecho bola el tema capa.
Respuesta #171
el 24 de mayo a las 21:43
Ni Judas miente más...

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #172
el 24 de mayo a las 21:44
Cita de Tutulu:
yo hay una cosa que yo no acabo de entender:
que marcelino considerara a vesga o petxa como mejores jugadores que capa.
Que con un desempeño tan pobre/mediocre/normalejo en la posicion de estos dos a lo largo de la temporada, no se le diera ninguna oportunidad a capa (un triste segundo tiempo, un ultimo cuarto de hora en un partido perdido...que pasa, que habia miedo de que fuera a hacerlo bien y se creara un efecto bola de nieve???)

lo que me lleva a pensar (mi teoria loca de martes por la noche) que hay algo que no nos han contado ni capa ni marcelino. Se intuye que hubo 0 cordialidad y nada de feeling, pero yo creo que ha tenido que haber algo mas. Algo personal. No se si la culpa fue de capa, de marcelino, de ambos o del cha-cha-cha...

en cualquier caso, fuera eso o que marcelino considero que era el peor (el cuarto)... la cuestion ahora es que marcelino esta fuera... pronto lo estaran alkorta y elizegi, y entonces el/los nuevos tendran que decidir que hacer con capa.

Igual hay un tema personal que se nos escapa. A mi en el cole algún profesor me tenia manía. Pero desde luego si hay algo, al club creo que no le consta. La versión oficial que circula en privado es “a Marcelino no le gusta Capa” o “Marcelino prefiere a otros antes que a Capa”, coge la que quieras.
Respuesta #173
el 24 de mayo a las 21:45
Si Capa no ha jugado un minuto en toda la temporada por una decisión de Marcelino flipo a colores.

Pero en fin, si esto es así supongo que no habrá ningún problema para su renovación ahora no?

Oh wait! O no será así la historia?
Respuesta #174
el 24 de mayo a las 21:47
Por lo que se ve tiene un acuerdo con Barkala y Arechabaleta, que pasa si gana Uriarte? Madre mía la que liariamos los socios.

Sergi

Respuesta #175
el 24 de mayo a las 21:48
Cita de tackling:
Si Capa no ha jugado un minuto en toda la temporada por una decisión de Marcelino flipo a colores.

Pero en fin, si esto es así supongo que no habrá ningún problema para su renovación ahora no?

Oh wait! O no será así la historia?

Si sigue pidiendo un pastizal, lo mismo se marca un Amorebieta. O igual acaba en un Urzaiz, vete a saber.
Respuesta #176
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y en alguna ocasión le dijo que no estaba motivado.
No me parece muy inteligente decirle eso a tu jefe.

Claro, cantidad de padres y madres, profesores y orofesoras, entrenadores y rentrenadoras tratan con personas desmotivados.

Y? Qué hay que hacer? Nada? Darle palmadas al motivado?

Poca psicología

Pensaba que era labor de un profesional, también de un entrenador motivar, hacer que se valore, darle oportunidades, que cualquier jugador crea en sí mismo.

Que os haga lo mismo un profesor o entrenador a una hija vuestra. Ya veríamos qué enfoque le daríais.

Es un jugador profesional no un niño o un alumno.

Un entrenador claro que debe motivar, pero decir así tan crudadamente que no estás motivado a mi me suena a que a mi me la suda lo que me digas. Si además lo acompañas de lo que comentan de que se negó a darle la mano yo creo que es poco inteligente.

Si quieres sacar algo positivo tienes que aprender a tragar. Y seguro que con eso tampoco hubiese bastado para jugar, pero, quién sabe....

Falta contexto de todas formas.
Respuesta #177
Me resulta extraño que siendo de los que menos cobre, ahora venga pidiendo como si fuera mbape otra cosa que me extraña que aqui renovamos hasta a los utilleros y se ha renovado a todos los que terminaban contrato ( tan viejo es que no se le pueden dar 2 años ), es raro que el quiera quedarse y a estas alturas estemos asi.
Respuesta #178
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

El 31 de Octubre, repito.

Y empezó el año lesionado.

Vamos, que se pasó un año suplente y se enfadó y dejó ir.

Muy profesional.

Y luego pide que le saquen.

Excelente gestión motivacional y emocional de la plantilla.
Que no son máquinas.

+1
Ya te digo que más de uno no ha caído en la cuenta de lo mal que habla de un entrenador, cualquiera, piensan que habla mal de Capa. No palpar los problemas emocionales y falta de motivación de un jugador, pasar y dar palmaditas y conversación al motivado.

Voy a hacer lo mismo con mis alumnos,si alguno tiene problemas de autoestima, falta de motivación, yo paso. Además igual no me saluda pero el problema es de él, que es maleducado y no intento indagar en el estado emocional y motivar o buscar soluciones.

Precisamente es a quien más tiempo debes dedicar, al que no está motivado.

Respuesta #179
el 24 de mayo a las 21:49
Alejado del post en si, Capa para jugar al futbol PARA MI, tiene un gran problema para mantener la concentración sobre el verde.

Pero.............yo insisto a la gente le gusta que le engañen.

En ningun momento digo que Capa engaña a nadie con estas declaraciones, pues no las he escuchado.

Otros tampoco juegan y nadie se acuerda de ellos ni dicen nada, otros como ALkorta u otros de Lezama...iran fuera y tampoco nadie dice nada...perooooooooo....LOS DOS, MARCELINO Y CAPA COINCIDEN....en llorar. que si a uno no hablan con el ---que si el otro no juega....buff que pereza con los dos.

A seguir tabajando hostias!!!!!!
Respuesta #180
el 24 de mayo a las 21:49
Editada el 24 de mayo a las 21:52
Cita de Ath_Euppp:
Me resulta extraño que siendo de los que menos cobre, ahora venga pidiendo como si fuera mbape otra cosa que me extraña que aqui renovamos hasta a los utilleros y se ha renovado a todos los que terminaban contrato ( tan viejo es que no se le pueden dar 2 años ), es raro que el quiera quedarse y a estas alturas estemos asi.

Igual es que no tiene una mierda decente fuera. Y si se queda, más claro todavía.

Que aquí se ha hablado mucho de Villareal, Real, Valencia.. Y lo único cierto es que vino a por él en Navidad EL Mallorca. Veremos donde acaba Cafú, o si pega el último atraco a la nueva junta con Eskurza a la cabeza.

20 de Mayo de 2020.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso