Capa pedirá salir en enero (Barrientos)

Registro: 05/04/2021

Publicado el 7 de diciembre a las 21:16
Leído: 11.274
Barrientos de Telebilbao ha comentado que estuvo con él la semana pasada y le expresó este deseo.

Me parecería un error, estamos a tiempo de remediarlo.

No sé qué ganaría el club con dejarlo marchar en invierno.

Haz algo Elizegi.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 142 respuestas

Respuesta #51
el 7 de diciembre a las 23:51
Capa no va a volver a jugar en el Athletic, eso está más que claro.
Respuesta #52
el 7 de diciembre a las 23:52
Cita de Jon Edurra:
Me creo antes que ficha por la Real que al Villarreal. Y sobre todo conociendo al gordo cabron de Aperribai y lo pánfilo que es Elizegi y que decir de Rafa "PasoDeTodo" Alkorta.

A los imbéciles que tenemos dirigiendo el club les van a dedicar una calle en Donosti.

Tal cual...yo se lo ofrecería al mallorca por Galaxy si no pues se eschan ofertas de al menos 3 kilos si no...grada

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #53
el 8 de diciembre a las 00:23
Cita de txitxarra:
Una pregunta

Al athletic le interesa capa?

Claro, el mismo ha dicho que ha tenido oferta del club.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #54
el 8 de diciembre a las 00:27
Editada el 8 de diciembre a las 00:29
Cita de leugim:
Y para que coño quieren los vecinos a Capa?. Para nada. Sus laterales derechos son mucho mejores que Capa.

Zaldua no le limpia las botas a Capa, y Gorosabel no es nada del otro jueves.

Capa se irá para cobrar la prima de fichaje,....aunque luego igual se la da al Athletic.

Además Aperribay le serviría para tocarse

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #55
el 8 de diciembre a las 00:39
Me cuentan desde la línea 3 que capa se va para que odriozola venga libre la temporada que viene, que para pagar 2 o 3 kilos se los dan a Álvaro y encima más joven y mejor
Respuesta #56
el 8 de diciembre a las 00:44
Cita de Mindundi:
Me cuentan desde la línea 3 que capa se va para que odriozola venga libre la temporada que viene, que para pagar 2 o 3 kilos se los dan a Álvaro y encima más joven y mejor

Ya lo dice la canción:

Cuéntame un cuento

Y verás que contento

Me voy a la cama

Y tengo felices sueños.

Gabón.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #57
el 8 de diciembre a las 00:44
Remito y Areso eran navarros. Si un portugalujo socio del Athletic se nos va gratis a la RSSS SAD, es hora de cerrar el chiringuito.

▲
▲ ▲

Respuesta #58
el 8 de diciembre a las 00:46
Cita de athleman:
Remito y Areso eran navarros. Si un portugalujo socio del Athletic se nos va gratis a la RSSS SAD, es hora de cerrar el chiringuito.

Yo me quedo con los que se quedan, los que se van así, agur, y cierra al salir.

I Daniel Blake

Respuesta #59
el 8 de diciembre a las 01:13
Cita de Petrus:
Cita de athleman:

Los que se van como? Pidiendo algo que ellos creen justo?
Normal que algunos ya no quieran ni escuchar ofertas para venir
Respuesta #60
el 8 de diciembre a las 01:31
Editada el 8 de diciembre a las 01:35
Cita de Mindundi:
Cita:

Igual no me he explicado bien.
Puede irse al Bayern o al Orihuela, yo ahí no entro.....
Pero si Capa firma, o ha firmado un precontrato que yo ni puta idea, en este mes, anteriores, anteriores, estaría cometiendo una ilegalidad, por no hablar del asunto moral y ético de su actuación, CON EL CLUB QUE LE PAGA(pagamos),....tambien Laporte se fue, o JaviMar, Herrera se fueron antes, Alkorta, Ferreira, Karanka, también se fueron, y volvieron al Athletic, unos y el otro se le hizo una para volver, uno que ha dicho que no, y el otro ya se verá....

¿No ves las diferencias?.

Repito, yo me quedo con los se quedan, a los demás, estilo Remiro, Llorente que les follen. ¿Qué quieres que le mantengamos su ritmo de competición, si no quiere seguir?, ¿van a meter el pié en un balón dividido?, o es mejor dar minutos a Petxarroman por ejemplo, apuestas por Lekue, o Álvaro Núñez, que SI van a estar contigo, ahora y más adelante.
Si te juegas con el Valencia la EuropaLeague, y el lo tiene hecho con los ches, va a jugar igual?
Como Llorente en su momento, o Amorebieta, si haces daño al Athletic, te jodes con las consecuencias que ello te suponga.

PD. Que igual coge su posible prima de fichaje libre, y se la da al Athletic, a saber.

I Daniel Blake

Respuesta #61
el 8 de diciembre a las 01:33
Editada el 8 de diciembre a las 01:43
Cita de Petrus:
Cita:

Pero si Capa firma, o ha firmado un precontrato que yo ni puta idea, en este mes, anteriores, anteriores, estaría cometiendo una ilegalidad, por no hablar del asunto moral y ético de su actuación, CON EL CLUB QUE LE PAGA(pagamos),....tambien Laporte se fue, o JaviMar, Herrera se fueron antes, Alkorta, Ferreira, Karanka, también se fueron, y volvieron al Athletic, unos y el otro se le hizo una para volver, uno que ha dicho que no, y el otro ya se verá....

Repito, yo me quedo con los se quedan, a los demás, estilo Remiro, Llorente que les follen. ¿Qué quieres que le mantengamos su ritmo de competición, si no quiere seguir?, ¿van a meter el pié en un balón dividido?, o es mejor dar minutos a Petxarroman por ejemplo, apuestas por Lekue, o Álvaro Núñez, que SI van a estar contigo, ahora y más adelante.
Como Llorente en su momento, o Amorebieta, si haces daño al Athletic, te jodes con las consecuencias que ello te suponga.

PD. Que igual coge su posible prima de fichaje libre, y se la da al Athletic, a saber.

Si no entiendo mal, dices que está o que quizás esté "castigado" y que te parece bien?

Por qué entonces Marcelino dice que no juega por decisión 100% técnica (futbolística)???

Qué es lo que le hace a éste último menos farsante e hipócrita que al primero o a otros que nombras?
Respuesta #62
el 8 de diciembre a las 01:41
Cita de Jon Edurra:
Si Capa acaba en la Real, tanto el Cocinas como el Zahareño se les debería prohibir acercarse a menos de 1km de Lezama.

Por??? me explicas por qué??

Si viene con su librito de pastizal al canto.....pues que le pague...aperri con sus escopetas, o el de los azulejos en Villareal...

Hasta los huevos de que nos tomen el pelo toda esta gente....y este es de Portu eh?? Del athletic a morir decia....

A ver si viene uno de Extremadura con 5 años........mete 20 goles por año......y siente los colores más que estos, que estoy hasta los guevos de que paguemos a albañiles como arquitectos joder.

El que no quiera, que se pire pero ya.....que estoy de niñatos conformistas hasta los cojones.
Respuesta #63
el 8 de diciembre a las 01:46
Si Capa acaba en la Real, es el mejor negocio que podemos hacer!
Otra ficha cara para los vecinos...

Durará 2 años. Luego le dan puerta, jejeje.Le veo en el Valladolid, Zaragoza (con perdón para esos equipos) pululando en 2a..

Y se demostrará que es ante todo del athletic...

En lacito y sin compasión!

Si se va, que le aproveche. Ramiro es titular (por el momento, aunq con polémica) y tuvo potra. Le tocó el año bueno.
Ya no toca hasta dentro de 50 años....
Es increible que todavía se piensen que merecen más q lo que pueden ganar en el Athletic...

Respuesta #64
el 8 de diciembre a las 01:51
Cita de anfetah:
Cita:

Si no entiendo mal, dices que está o que quizás esté "castigado" y que te parece bien?

Por qué Marcelino dice que no juega por decisión 100% técnica (futbolística)???

Qué es lo que le hace a éste último menos farsante e hipócrita que al primero o a otros que nombras?

¿A quién he insultado yo?, ¿he pedido que los aparten?, o he pedido coneter una ilegalidad, cono no convocarle.
Es más he dicho "si ha firmado con alguien, la ilegalidad la comete el, no el Athletic por no dejarle jugar...

Si hay algo en el fútbol que a nosotros nos pilla lejos es que los acuerdos se saben mucho antes de saberlo los medios, y no digamos nosotros.....como se sabía que Remiro estaba fuera año y medio antes, o Llorente, que igual mañana nos llevamos y ha renovado por 10 años, o por uno.

Si el asunto es deportivo solamente, pues como toda la vida, a unos entrenadores unos les valen y otros no.
Para mi Capa sería titular, pero sino quiere seguir, ¿me va a dar el 100%?.
Si hasta Mendilibar dijo siempre que muchas veces "se dispersaba" estando involucrado.
El movimiento de Petxarroman ya me hizo dudar de la continuidad de Capa.

I Daniel Blake

Respuesta #65
el 8 de diciembre a las 02:10
No se lo que pasara, pero.todo indica que lo tiene hecho con otro club.
Si no , yo creo que ya hubiese renovado, que no creo que el ATHLETIC le haya hecho tan mala oferta.

Si así fuera, sería la rehostia, después de ficharle y dejarle un año en Ipueua, porque así le apetecía al chico.

En fin.

Que yo, no lo llevaba ni convocado.

Y eso de irse en Enero, nada.
Aquí hasta julio.
Respuesta #66
el 8 de diciembre a las 02:35
Cita de julen8:
Se va al Villarreal.

Claro, para seguir siendo el cuarto lateral derecho.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #67
el 8 de diciembre a las 02:37
Cita de pekaloka2:

Eso dependerá de la plancha que gane las elecciones y del entrenador que fichen. Siempre y cuando el jugador quiera seguir, obviamente.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #68
el 8 de diciembre a las 02:55
Es mejor enseñarle la puerta a Marcelino antes de que acabe de destrozar a estos jugadores.Hoy mejor que mañana...

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #69
el 8 de diciembre a las 03:01
Cita de josebazulu:
Cita de pekaloka2:

Eso dependerá de la plancha que gane las elecciones y del entrenador que fichen. Siempre y cuando el jugador quiera seguir, obviamente.

¿ y si ha firmado por otro club ya?, que tendrán que ver las elecciones.

I Daniel Blake

Respuesta #70
el 8 de diciembre a las 03:39
Cita de Petrus:
Cita de garek:
Pues lógico, si no juega...

Para nada, lo lógico(poniendo todo muy en cuarentena), seria decírselo al club, no a Barrientos.

Lo lógico es que quiera jugar, que es lo que he dicho.

Lo que diga Barrientos es indiferente, porque no sabemos si es verdad o no. Igual que tampoco sabemos si se lo ha dicho o no al club.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #71
el 8 de diciembre a las 05:50
Cita de Mindundi:
Cita:

No me creo el cuento de Capa ni de su representante Eskurza
Respuesta #72
el 8 de diciembre a las 07:35
Cita de Petrus:
Cita:

Por qué Marcelino dice que no juega por decisión 100% técnica (futbolística)???

¿A quién he insultado yo?, ¿he pedido que los aparten?, o he pedido coneter una ilegalidad, cono no convocarle.
Es más he dicho "si ha firmado con alguien, la ilegalidad la comete el, no el Athletic por no dejarle jugar...

Si hay algo en el fútbol que a nosotros nos pilla lejos es que los acuerdos se saben mucho antes de saberlo los medios, y no digamos nosotros.....como se sabía que Remiro estaba fuera año y medio antes, o Llorente, que igual mañana nos llevamos y ha renovado por 10 años, o por uno.

Si el asunto es deportivo solamente, pues como toda la vida, a unos entrenadores unos les valen y otros no.
Para mi Capa sería titular, pero sino quiere seguir, ¿me va a dar el 100%?.
Si hasta Mendilibar dijo siempre que muchas veces "se dispersaba" estando involucrado.
El movimiento de Petxarroman ya me hizo dudar de la continuidad de Capa.

No no. No has insultado a nadie. Perdón si me he expresado mal.

Decía que por un "mal comportamiento" está aislado, sin jugar, etc, cómo se ha hecho con otros jugadores. No es nada nuevo. La decisión, en tal caso, viene de arriba.

Digo que Capa se ha podido portar feo, pero Marcelino está mintiendo al decir que no juega por motivos futbolísticos.

Sinceramente, no le creo. Hay que ver los malabarismos que ha estado haciendo con los laterales (que si uno lo paso al otro lado...) Y la cara de Capa en el banquillo.

No le creo.
Respuesta #73
el 8 de diciembre a las 08:00
Opino igual que Garek.

El jugador quiere jugar.

Lo dicho por Barrientos, pués eso...

Como si digo yo, que un familiar suyo, me ha dicho que es cuestión de viruta.

Claro que lo mío sería más factible, porque todos juegan por dinero.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #74
el 8 de diciembre a las 08:17
aqui a menudo se presume de gure estiloa y tal... y de lo perros y rastreros e indeseables que son TODOS los demás, en especial nuestros vecinos de Donostia (y también Iruña).

pero luego basta que un gacetillero suelte una... para empezar a zumbar sin compasión a uno de nuestros jugadores.
Los mismos que predican que hay que hundir a los vecinos fichandoles todos los juveniles sin compasión, se indignan y se hacen las tremendas porque un jugador nuestro no quiera firmar y se vaya al acabar el contrato a osasuna o real.
Nadie tiene una mierda de confirmación de nada, y ya se está tildando de traidor a capa y de ladrón a aperribay. No faltan los que le muestran la puerta de salida a Ander y hasta se alegran de que se pire.

esto se nos va de las manos, me parece.
Respuesta #75
el 8 de diciembre a las 08:31
Si se va que se vaya, pero es una pena que nuestro mejor lateral derecho lo haga.

Marcelino miente como un cosaco, está claro que le tiene castigado por decisión institucional, no técnica como argumenta.

Algún día se aclarará todo este embrollo. De momento el perjudicado es el equipo porque su mejor lateral derecho no juega.

Una pena.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso