Cánticos en el Johan Cruyff de Barcelona

Registro: 04/07/2005

Publicado el 6 de enero a las 22:46
Leído: 2.906
Si no los habéis escuchado casi mejor porque dan asco.

Se paró un partido hace poco en Vallecas y se permite que en Barcelona entre otras lindezas se metan con Jarque de mala manera.

Lamentable es poco, de vergüenza ajena.

Un saludo.
Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 6 de enero a las 23:03
Y en el campo del Español unos impresentables acosando a un chaval que tenia una camiseta del Barcelona.

Por otro lado cuando a un Nazi le llaman Nazi todos los medios de comunicacion poniendo el grito en el cielo.

¿Cual es la diferencia?, Que quienes llamaban Nazi al Nazi son los bucaneros, gente de izquierda, y en panderetalandia ya sabemos quienes tienen el pase para hacer lo que les de la puñetera gana.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
el 6 de enero a las 23:06
Luego les llaman Nazis y te suspenden el partido.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #3
el 6 de enero a las 23:17
@Qué ha pasado?

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #4
el 6 de enero a las 23:18
He visto imágenes insultando a coro a Piqué y a su familia. El árbitro ni lo ha mencionado en el acta a pesar de las quejas de Piqué durante todo el partido.
Respuesta #5
el 6 de enero a las 23:23
Lo he visto en redes sociales
Ponle el calificativo,que desees.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #6
el 6 de enero a las 23:37
Por un lado gentuza que insulta a Jarque, por otro lado gentuza que insulta a Piqué, su mujer y su hijo,gentuza prescindible,hay que estar muy mal de la cabeza para ir a un campo de fútbol con esas intenciones, pero son reflejo de los tiempos que vivimos.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #7
el 6 de enero a las 23:44
Cita de aton:
Y en el campo del Español unos impresentables acosando a un chaval que tenia una camiseta del Barcelona.

Por otro lado cuando a un Nazi le llaman Nazi todos los medios de comunicacion poniendo el grito en el cielo.

¿Cual es la diferencia?, Que quienes llamaban Nazi al Nazi son los bucaneros, gente de izquierda, y en panderetalandia ya sabemos quienes tienen el pase para hacer lo que les de la puñetera gana.

Claro...de gilipollas hay en todos lados y en todos los equipos.
Respuesta #8
el 7 de enero a las 01:33
Cita de almogaver:
Cita de aton:

Claro...de gilipollas hay en todos lados y en todos los equipos.

Sin ir más lejos
https://www.deia.eus/deportes/futbol/2020/01/06/suspendido-encuentro-insultos-homofobos/1010013.html
Respuesta #9
el 7 de enero a las 02:07
Nosotros de crios cantabamos aquello de:

-Maradona, Pelusa tu novia no te usa..

Es futbol.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #10
el 7 de enero a las 02:47
Cita de nexus:

Es futbol.
Maradona no está muerto. Jarque si

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #11
el 7 de enero a las 06:06
Cita de nexus:

Es futbol.

Eso es una chorrada comparado con lo que le llaman a piqué y su familia. Y no digamos ya nada cuando se meten con un fallecido. Hace falta ser hijo de puta.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 7 de enero a las 07:00
Editada el 7 de enero a las 07:01
Cita de nexus:

Es futbol.

Hoy en día falta imaginación, recuerdo cuando el Día Después hacía un apartado de cánticos más originales que estos más hirientes como los de Jarque.

El famoso importado de Argentina en Mallorca al portero rival, "Vengan a ver que Remiro es una puta de cabaret", "Préstame el coche, Romario préstame el coche", porque semanas antes le habían estafado junto a Stoichok, y Bakero e la compra de coches.
Vaciladas que incluso muchos jugadores afectados se reían, y se la comían con patatas.
El famoso "Canta y no llores" cuando el rival estaba en el suelo tras una hostia rival.
Yo ha Maradona le canté "No te pases de la raya", que incluso Maradona acepto como parte del fútbol.
Yo el "Pisalo,pisalo" del otro día del Pizjuán, o Anoeta contra el Bilbao Ath, me parece hasta cachondo, y lo veo como parte del espectáculo.

Que en el campo se cantaba, "Hoy tu de negro, mañana tú familia" al árbitro.

Pero de ahí al "Eaeaea Puerta se marea", "Zabaleta mejor muerto", o lo del Betis con la txabala de Rubén Castro demuestra poca imaginación, y ser gilipollas integral.

El otro día escuchando Radio Marca menuda desbarrada se pegaron con "el catalán" Cucurella. Sale un tal Toribio, un palmero exagerado de Don(como le gusta llamarle) Florentino Pérez, acusando a Cucurella de llamar "puto Mico" a Militao, y la indignación del Madrid con "el catalán",.... luego discurso del buenismo por parte del director del programa, que mico en catalán también es mono, etc.
Al poco un periodista que comenta los partidos del Levante en directo de RM, dice que el ha buscado la imágenes, y que para el dice "cierra el puto pico".
Efectivamente poco minutos más tarde sale Cicurella y dice lo mismo.

Es la diferencia de discurso entre la moral, y la moralina, y algunos les cuesta ver la diferencia.
Con el culo al aire otra vez.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 7 de enero a las 08:19
Editada el 7 de enero a las 08:20
Cita de Petrus:
Cita de nexus:

Es futbol.

Hoy en día falta imaginación, recuerdo cuando el Día Después hacía un apartado de cánticos más originales que estos más hirientes como los de Jarque.

El famoso importado de Argentina en Mallorca al portero rival, "Vengan a ver que Remiro es una puta de cabaret", "Préstame el coche, Romario préstame el coche", porque semanas antes le habían estafado junto a Stoichok, y Bakero e la compra de coches.
Vaciladas que incluso muchos jugadores afectados se reían, y se la comían con patatas.
El famoso "Canta y no llores" cuando el rival estaba en el suelo tras una hostia rival.
Yo ha Maradona le canté "No te pases de la raya", que incluso Maradona acepto como parte del fútbol.
Yo el "Pisalo,pisalo" del otro día del Pizjuán, o Anoeta contra el Bilbao Ath, me parece hasta cachondo, y lo veo como parte del espectáculo.

Que en el campo se cantaba, "Hoy tu de negro, mañana tú familia" al árbitro.

Pero de ahí al "Eaeaea Puerta se marea", "Zabaleta mejor muerto", o lo del Betis con la txabala de Rubén Castro demuestra poca imaginación, y ser gilipollas integral.

El otro día escuchando Radio Marca menuda desbarrada se pegaron con "el catalán" Cucurella. Sale un tal Toribio, un palmero exagerado de Don(como le gusta llamarle) Florentino Pérez, acusando a Cucurella de llamar "puto Mico" a Militao, y la indignación del Madrid con "el catalán",.... luego discurso del buenismo por parte del director del programa, que mico en catalán también es mono, etc.
Al poco un periodista que comenta los partidos del Levante en directo de RM, dice que el ha buscado la imágenes, y que para el dice "cierra el puto pico".
Efectivamente poco minutos más tarde sale Cicurella y dice lo mismo.

Es la diferencia de discurso entre la moral, y la moralina, y algunos les cuesta ver la diferencia.
Con el culo al aire otra vez.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #14
el 7 de enero a las 09:02
Hay formas y formas de sacar al rival del partido sin insultar. Forma parte del factor grada.

Lo de insultar a un jugador fallecido es mala leche y es hasta de mal gusto para los jugadores de tu propio equipo.

No obstante esto ha ocurrido siempre. Duncan Edwards, un jugador histórico del Manchester United que falleció en el accidente aéreo de Múnich, era recordado por los hooligans del West Bromich Albion al grito de Duncan Edwards is manure (estiércol). Por eso no les gusta el diminutivo ManU.

Una lástima.

Lo del chaval del Barcelona, hay mucho personaje en el campo del Espanyol. Hay también muchas familias con críos, pero fachas y merengues, a paladas.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 7 de enero a las 09:45
Cita de garek:
Lo del chaval del Barcelona, hay mucho personaje en el campo del Espanyol. Hay también muchas familias con críos, pero fachas y merengues, a paladas.

Claro que los hay pero lo de los del Barça esta vez ha sido peor, meterse con Jarque así pasa cualquier línea.

Las sociedades evolucionan, hace 20 años se cantaba "Michel maricón" y hoy esa palabra está muy mal vista....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #16
el 7 de enero a las 09:54
Cita de garinbiño:
Cita de garek:

Claro que los hay pero lo de los del Barça esta vez ha sido peor, meterse con Jarque así pasa cualquier línea.

Las sociedades evolucionan, hace 20 años se cantaba "Michel maricón" y hoy esa palabra está muy mal vista....

Las dos cosas son inadmisibles.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #17
el 7 de enero a las 10:27
Yo en el Santiago Bernabéu, en la final de copa.
Cantaba: Maradona marika, el gol es para Endika.
Lo que no me parece ni medio normal, es meterse con un fallecido o decirle a un futbolista, muérete.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #18
el 7 de enero a las 10:59
Cita de aton:

Todos los insultos son denunciables, lo que no se puede es defender unos insultos porque los otros también insultan.
Respuesta #19
el 7 de enero a las 11:03
Cita de nexus:

Es futbol.

Decir " Si Dani Jarque marca gol, es un gol fantasma" es fútbol, miratelo.
Respuesta #20
el 7 de enero a las 11:26
Cita de nexus:

Es futbol.
.

Eso no es futbol ,ocurre en el futbol pero no es futbol .el futbol es un deporte .¿La tragedia de heysel entonces es futbol? .
Respuesta #21
el 7 de enero a las 13:19
Cita de ane.ruiz86:
Cita de nexus:

Es futbol.
.

Eso no es futbol ,ocurre en el futbol pero no es futbol .el futbol es un deporte .¿La tragedia de heysel entonces es futbol? .

Haces unas comparaciones ridículas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #22
el 7 de enero a las 14:05
Cita de valentino:
Yo en el Santiago Bernabéu, en la final de copa.
Cantaba: Maradona marika, el gol es para Endika.
Lo que no me parece ni medio normal, es meterse con un fallecido o decirle a un futbolista, muérete.

Hay que empezar por meter en la cárcel al que en el Congreso de los Diputados dice lo de ¡Muérete!. Si no se corta de raíz a los que deben dar ejemplo, no podemos exigir nada a nadie.
Respuesta #23
el 7 de enero a las 14:30
Por cierto, ¿con el señor Del Cerro Grande se va a hacer algo? Es que no puede ni alegar que no escuchó los cánticos de Cornellá.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #24
el 7 de enero a las 20:32
Creo que el fútbol y las gradas están evolucionando hacia un fútbol diferente.
Debemos de tomar nota de lo que no esta bien y tener claro que en todos los campos existen impresentables a los que el fútbol les importa poco o nada y solo acuden a los campos a gritar sus frustraciones y a provocar a todo el que quiera ser provocado.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #25
el 8 de enero a las 08:49
Editada el 8 de enero a las 08:49
Cita de Jimi:
Por cierto, ¿con el señor Del Cerro Grande se va a hacer algo? Es que no puede ni alegar que no escuchó los cánticos de Cornellá.

AUPA ATHLETIC

Del Cerro Grande es Policía Nacional.
Como lo de Zouzulya tras el ridículo que han hecho muchos dirige tes, y medios, se cortarán hasta otra del mismo lado de Bukaneros, pero que no sea el Barça.
Nosotros, Rayito, Patateros, El Sadar,...

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso