Canadá calienta que sales
Registro: 03/10/2005
Registro: 03/10/2005
Publicado ayer a las 13:37
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 15:57
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 15:57
Leído: 347
https://efe.com/mundo/2026-01-20/ejercito-canada-respuesta-invasion-eeuu/
Lo que me extraña es que el facherío tan preocupado de que nadie pase las fronteras estén callados ante este anormal que merecen que Lee Harvey Oswald resucite.....o Lee Harvey o el que fuera.
Ojalá sea detenido.en Suiza y se mantenga en prision preventiva dos o tres años a la espera de juicio metido en una jaula oyendo 24 horas el Aserejé
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Lo que me extraña es que el facherío tan preocupado de que nadie pase las fronteras estén callados ante este anormal que merecen que Lee Harvey Oswald resucite.....o Lee Harvey o el que fuera.
Ojalá sea detenido.en Suiza y se mantenga en prision preventiva dos o tres años a la espera de juicio metido en una jaula oyendo 24 horas el Aserejé
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 1) de 1 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 14:30
ayer a las 14:30
"Lee Harvey Oswald" aparecerá el día que esté pollo no satisfaga los intereses de los que le han puesto ahí. No creo en los versos libres a estos niveles.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.