Campaña contra Susaeta y a favor de la Junta en BilboSport

Registro: 04/05/2007

Publicado el 14 de mayo a las 14:02
Leído: 4.878
ayer en el programa se trató por todos los medios de echar las culpas a Susa de no querer renovar por un supuesto contrato millonario en Qatar que según ellos ya tendría echo y esa seria el verdadero motivo de no querer ver la oferta del Athletic

como siempre el manipulador de Eduardo con sus marionetas mariachis haciendo campaña de lavado de Elizegi, fue para vomitar

¿como se puede manchar el honor de Susaeta de esa manera?, incluso pusieron otras despedidas para comparar, pero ni una sola critica hacia Elizegi o Alkorta, si acaso tiros contra Urrutia que tampoco le renovó

lamentable programa como siempre, pero este es de traca, quitando a Luisfer y a Perillas

por ultimo mención especial para Egaña que puso a parir a Williams por la entrevista en la resistencia, no se quien se cree este tío que es aparte de una marioneta de Velasco

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 111 respuestas

Respuesta #76
el 14 de mayo a las 19:58
Cita:
Cita:

Tienes razón. Se va dolido con algunas personas del club.

Que están actualmente, no que se fueron en Diciembre.

Ah vale, vale...

No hay nada como anteponer la lógica y la imparcialidad a todo esto.

Cómo iba a estar dolido Susaeta con el anterior presidente el cual antes de irse a él no le presentó ninguna oferta de renovación, y a un compañero suyo de su misma edad, que ya se sabía que iba a jugar bastante menos que él (en concreto el triple de minutos menos) sí se la presentase

igual es que lateral izquierdo solo tenemos 2 con garantías y uno de ellos es balenziaga, por decir
Respuesta #77
el 14 de mayo a las 19:59
Cita:
Cita:
nada de lo tarde de la junta para presentarle el contrato

Por que la anterior junta no presenta oferta a susaeta y si a De marcos Y Balen?

Porque yo me imagino a Markel flipando la semana que la junta renueva a Iker, Balen y Oscar y a el no le han ni llamado......

NO ME LO CREO.

No todos los jugadores tienen un mismo contrator estandar, ni los mismos representantes, ni los mismos flecos en sus contratos.
Hay renovaciones mucho más fáciles de abordar que otros que puedan tener unas claúsulas más complicadas.

Aun sin dudar de su compromiso con el club, la renovación de Susa se postergó por ser algo más complicada que la de Balen y Oscar, y necesitaba un poco más de tiempo que la que disponía la junta gestora en ese momento.
Respecto a la de Muni...estaba más avanzada y la falta de problemas facilitó que se diera en ese momento. Si no, también hubiera quedado postergada.

Que cada palo aguante su vela, y esta no es de ni la junta gestora ni de Urrutia.
Ya está bién de defender lo idefendible.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #78
el 14 de mayo a las 20:09
Seguramente esté dolido con la junta anterior y con la actual.

Pero la anterior no cometió la torpeza de decir que Susaeta estaba en el saco de los demás, 2 meses después de sacarse mil fotos diciendo que era un mito y un ejemplo.

Y es la actual la que ha apurado los tiempos mucho más de lo razonable.

Y es desde el club, con la JD actual, desde donde se han filtrado cosas que han indignado a Markel.

Y la anterior junta le podría haber dicho que tenían dudas y que preferían esperar a la siguiente.

Y si la JD lo hizo mal en este caso, la actual ha tenido tiempo para rectificar, y no lo ha hecho.

Y una semana después anuncia que Larrazabal sube directamente con ficha del primer equipo. Casualidad??

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #79
el 14 de mayo a las 20:16
Cita:
Cita:

Tienes razón. Se va dolido con algunas personas del club.

Que están actualmente, no que se fueron en Diciembre.

Ah vale, vale...

Cómo iba a estar dolido Susaeta con el anterior presidente el cual antes de irse a él no le presentó ninguna oferta de renovación, y a un compañero suyo de su misma edad, que ya se sabía que iba a jugar bastante menos que él (en concreto el triple de minutos menos) sí se la presentase

Desde la lógica y la imparcialidad, ¿me explicas cómo se marcha Susaeta del Athletic si está molesto con alguien que ya no está en el Athletic?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #80
el 14 de mayo a las 20:46
Cita:
Cita:

Ah vale, vale...

igual es que lateral izquierdo solo tenemos 2 con garantías y uno de ellos es balenziaga, por decir

Con Yuri en la plantilla, ya se sabía que iba a jugar entre poco y nada.

Y para una posible eventualidad tenemos a Lekue, que ya ha jugado bastante en esa posición, o a De Marcos... Sin olvidar el B.Athletic.

Y 2 años, no me jodas!!

Mucho más debatible me parece la renovación o no de Susaeta por una temporada más; teniendo en cuenta todo lo que todavía podría aportar, y también, lo que representa para el Club.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #81
el 14 de mayo a las 20:51
Cita:
Cita:

Ah vale, vale...

Desde la lógica y la imparcialidad, ¿me explicas cómo se marcha Susaeta del Athletic si está molesto con alguien que ya no está en el Athletic?

Igual ese no fue el único motivo; pero si de verdad no se la ofrecieron... Es como para estar mosqueado.

De todas formas nos falta mucha información, como casi siempre.

Por eso afirmaciones como la anterior, solo sirven para que no se te pueda tomar muy en serio, en según qué temas ;)

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #82
el 14 de mayo a las 20:57
Cita:
Cita:

Y para una posible eventualidad tenemos a Lekue, que ya ha jugado bastante en esa posición, o a De Marcos... Sin olvidar el B.Athletic.

Y 2 años, no me jodas!!

Mucho más debatible me parece la renovación o no de Susaeta por una temporada más; teniendo en cuenta todo lo que todavía podría aportar, y también, lo que representa para el Club.

Pues a mí sin ser Balenziaga santo de mi devoción me parece una renovación de libro, tenemos problemas desde hace mucho tiempo con el lateral izquierdo y si se lesiona Yuri no tenemos recambio de garantía además de que puede jugar con Yuri delante suyo con buen resultado
Respuesta #83
el 14 de mayo a las 20:59
Cita:
Cita:

Igual ese no fue el único motivo; pero si de verdad no se la ofrecieron... Es como para estar mosqueado.

De todas formas nos falta mucha información, como casi siempre.

Por eso afirmaciones como la anterior, solo sirven para que no se te pueda tomar muy en serio, en según qué temas ;)

Yo no he dicho que no esté mosqueado con la anterior directiva. Lo que digo es que no entiendo qué relación hay entre irse del Athletic EVIDENTEMENTE dolido, y alguien que ya no está en el Athletic.

¿Afirmaciones como cuales? ¿Que Susaeta se marcha dolido con algunas personas que están actualmente en el Athletic? Pues es lo que he visto de él en las ocasiones en las que ha aparecido en público y lo que han comentado sus compañeros de equipo en las entrevistas que han concedido durante las últimas semanas, remarcando en todas ellas la palabra "respeto".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #84
el 14 de mayo a las 21:05
Editada el 14 de mayo a las 21:06
Cita:

Y 2 años, no me jodas!!

Lekue llevaba lesionado toda la temporada hasta hace un par de meses, era una incógnita cuando se renueva a Balenziaga.

En aquel momento, De Marcos era el lateral derecho titular. En aquel momento, de hecho, los mejores partidos que hacemos (Barcelona, Betis, Atlético), son con Balenziaga en el equipo, ya que Berizzo solía colocar a Yuri en banda izquierda, más adelantado.

Con Garitano, De Marcos ha sido el que más ha jugado en banda derecha hasta la lesión de Capa. De hecho, incluso a día de hoy, Balenziaga no es un jugador que sobre, ya que De Marcos puede alternar la banda derecha con Ibai (que a su vez puede alternar por la izquierda con Córdoba), y Lekue puede alternar el lateral derecho con Capa. Los dos laterales izquierdos del equipo pueden seguir siendo Yuri y Balenziaga perfectamente.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #85
el 14 de mayo a las 21:08
Alguien piensa que las renovaciones de la junta gestora no se han consultado con Garitano?

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #86
el 14 de mayo a las 21:39
Cita:
Cita:

Y 2 años, no me jodas!!

Pues a mí sin ser Balenziaga santo de mi devoción me parece una renovación de libro, tenemos problemas desde hace mucho tiempo con el lateral izquierdo y si se lesiona Yuri no tenemos recambio de garantía además de que puede jugar con Yuri delante suyo con buen resultado

Problemas tuvimos -y muchos- antes de la llegada de Yuri, cierto.

Pero esa oferta de renovación por 2 años llega con un Yuri ya asentado en el equipo titular... y le llega a un jugador que lo fía todo a lo físico como Balenziaga, con 31 tacos ya.

Respuesta #87
el 14 de mayo a las 21:41
Cita:
Cita:

Y 2 años, no me jodas!!

Lekue llevaba lesionado toda la temporada hasta hace un par de meses, era una incógnita cuando se renueva a Balenziaga.

Y qué prisa había por renovarle??

Se podía haber esperado a ver si Lekue volvía bien, como así ha sido.

Y 2 años? Era necesario eso también??

Respuesta #88
el 14 de mayo a las 21:44
Cita:
Cita:

Y 2 años, no me jodas!!

En aquel momento, De Marcos era el lateral derecho titular. En aquel momento, de hecho, los mejores partidos que hacemos (Barcelona, Betis, Atlético), son con Balenziaga en el equipo, ya que Berizzo solía colocar a Yuri en banda izquierda, más adelantado.

Con Garitano, De Marcos ha sido el que más ha jugado en banda derecha hasta la lesión de Capa. De hecho, incluso a día de hoy, Balenziaga no es un jugador que sobre, ya que De Marcos puede alternar la banda derecha con Ibai (que a su vez puede alternar por la izquierda con Córdoba), y Lekue puede alternar el lateral derecho con Capa. Los dos laterales izquierdos del equipo pueden seguir siendo Yuri y Balenziaga perfectamente.

Como poder ser, pueden ser. Como también podrían seguir siendo los 2 porteros Gorka y Herrerin, perfectamente; o incluso un tercero también podría unirse a la fiesta...

El problema es que Balenziaga, además de sus evidentes limitaciones, solo puede jugar en una posición y eso le complica mucho... Sobretodo cuando es claramente el puesto en el que mayor diferencia hay entre el titular y el suplente.

Respuesta #89
el 14 de mayo a las 21:57
Editada el 14 de mayo a las 21:58
Cita:
Cita:

Problemas tuvimos -y muchos- antes de la llegada de Yuri, cierto.

Pero esa oferta de renovación por 2 años llega con un Yuri ya asentado en el equipo titular... y le llega a un jugador que lo fía todo a lo físico como Balenziaga, con 31 tacos ya.

Sigo opinando que ganea no da garantías si se lesiona Yuri, y habrá renovado muy a lal baja
Respuesta #90
el 14 de mayo a las 22:55
que se puede esperar de velasco que ni es presentador ,comunicador ni nada , que no da una , que no tiene ni idea de futbol, y los que estan con el en el programa lo saben y lo piensan , pero se la tienen que envainar y callar , hay que conocer ha este sujeto......
Respuesta #91
el 14 de mayo a las 23:07
Para mí lo han gestionado mal ambas directivas.
Respuesta #92
el 14 de mayo a las 23:08
Osea que cuando no se renovó a Llorente la junta presidida por Urrutia era la culpable...pocos decían que Macua tampoco le pudo renovar...todas las hostias para la junta que estaba y presidía Urrutia...ahora los mismos tíos dicen que la junta de Urrutia es la culpable por no renovar a Susa en vez de seguir con su tesis doctoral y achacar la chapuza a la junta que está en el cargo...

Aquí hay mucho listomari como el propio Velasco...hay que ser jetas...
Respuesta #93
el 14 de mayo a las 23:17
Susaeta se va a marcar un Yeste
2.0 solo que con 150 partidos más.

A los dos, al parecer ,les llegaron ofertas de renovación tarde,que no quisieron ni valorar cuando ya tenían las maletas hechas.

Iraola (510) dejó el Athletic pensando en el Athletic, y en los seguidores, en no poder seguir dándoles lo que les estaba dando.

Me parece que cuando Susaeta (507) o Yeste (351) dejan el Athletic lo hacen pensando en si mismos.

Espero equivocarme,

Respuesta #94
el 14 de mayo a las 23:20
Ojalá que algún día Velasco se animase a defender al Athletic como club, pero me temo que eso no da audiencia y no lo va a hacer. Este medio junto a otros muchos han convertido el periodismo deportivo en periodismo del corazón.

Athletic Club 1898

Respuesta #95
el 14 de mayo a las 23:36
Cita:
Alguien piensa que las renovaciones de la junta gestora no se han consultado con Garitano?

Yo mismo
Respuesta #96
el 14 de mayo a las 23:36
Cita:

A los dos, al parecer ,les llegaron ofertas de renovación tarde,que no quisieron ni valorar cuando ya tenían las maletas hechas.

Iraola (510) dejó el Athletic pensando en el Athletic, y en los seguidores, en no poder seguir dándoles lo que les estaba dando.

Me parece que cuando Susaeta (507) o Yeste (351) dejan el Athletic lo hacen pensando en si mismos.

Espero equivocarme,

Yeste hizo el gilipollas pero acabo yendo a Ibaigane con el rabo entre las piernas y salió llorando.

Macua style, que ya le tenia ganas.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #97
el 14 de mayo a las 23:49
Cita:
Cita:

Espero equivocarme,

Yeste hizo el gilipollas pero acabo yendo a Ibaigane con el rabo entre las piernas y salió llorando.

Macua style, que ya le tenia ganas.

Exacto. Le hicieron dos ofertas y dijo que no porque él lo valía. Acabó en el Al-Wasl.

Pocos años después le pasó lo mismito a su colega La Grulla, aunque este sí trincó una buena oferta económica para ayudar a llevar a pique al Fulham casi al mismo ritmo que su carrera.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #98
el 15 de mayo a las 00:06
Cita:
Cita:

A mi me parece muy muy raro, por no decir rarisimo, que la junta anterior en modo gestor, renueve a De Marcos Y Balenziaga, y se olvide de Susaeta.

Yo tengo la sensacion de que Markel tuvo encima de la mesa oferta de la junta anterior. Y creo que o no la estudio y la desestimo.

Yo creo que Markel no dice toda la verdad en este asunto. Yo si creo que durante el transcurso de esta temporada Susaeta ha tenido oferta de la junta anterior. Y digo "Creo". Y si no la tuvo, que pregunten a la junta anterior porque se renueva a Iker, Balen y Oscar y a markel no le hacen ni propuesta.

Es rarisimo.

Desconozco por que la junta gestora no le renovó, pero creo que Markel ha dado sobradas muestras de ser un caballero durante todo el tiempo que ha estado en el Club. Ni una palabra más alta que otra a pesar de las criticas que siempre le han acompañado. Otros dicen en twitter cosas como "no teneis ni idea de futbol" y se quedan mas anchos que largos.

No, no creo que Susaeta sea alguien de quien dudar de su palabra la verdad

¿Quién dijo eso? ¿Podemos ver ese tweet?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #99
el 15 de mayo a las 00:53
Cita:
Cita:

Desconozco por que la junta gestora no le renovó, pero creo que Markel ha dado sobradas muestras de ser un caballero durante todo el tiempo que ha estado en el Club. Ni una palabra más alta que otra a pesar de las criticas que siempre le han acompañado. Otros dicen en twitter cosas como "no teneis ni idea de futbol" y se quedan mas anchos que largos.

No, no creo que Susaeta sea alguien de quien dudar de su palabra la verdad

¿Quién dijo eso? ¿Podemos ver ese tweet?

No fue en twitter, fue al acabar el partido contra el Zorya.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20170928/431619782556/athletic-san-jose-zorya-puta-idea.html
Respuesta #100
el 15 de mayo a las 09:02
Editada el 15 de mayo a las 09:09
Cita:
Cita:

La segunda parte ha sido un esperpento, con eso de "se sabra la verdad de lo que ha pasado con Susaeta cuando salga la oferta de Qatar", ya veis de un jugador al que se le ha dado el paseillo y que tiene que disculparse porque novias no le faltan o de iturraspe que tiene algo de china a ganar millones como si fuera un delito.
Y algo de lo que nadie habla se ficha a Dani Garcia e Iturraspe desaparece y no se cuenta con el pero Garitano y la JD que cuentan con Susaeta dan el visto bueno a fichar a Ibai y ahora encima Larrazabal con de marcos y williams en el primer equipo, luego mas claro agua.
Cuantos extremos derechos necesita el Athletic 5?

Yo espero ver a Susaeta e Iturraspe no en Qatar o China sino disfrutar del futbol del maximo nivel en la premier con el Leeds de Bielsa.

Ayer lunes, otro de los lacayos de Elizegi, en Onda Vasca, decía que ya se sabía desde hace más de un mes que Susaeta lo tiene hecho con un equipo de USA.

Si al final va a USA no podremos seguramente saber cuándo ha decidido Markel fichar por esa liga,

Pero si al final no es verdad, tranquilos que no saldrá nadie a decir que se ha equivocado, que se lo inventó o que le informaron mal.

La mierda ya circula.

Si se sabía desde hace un mes que se iba a USA ¿por qué no informaron hace un mes? Ellos que tanto gustan de dar primicias y exclusivas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso