Campaña a favor de la Real

Registro: 01/02/2003

Publicado el 27 de octubre a las 16:04
Leído: 7.051

Llevo observando desde pretemporada el continuo ensalzamiento de las inmensas virtudes de este equipo, he llegado a leer que Odergaard era la "luz de la liga", que aspiran a ganar la liga y que cada partido que han perdido se ha debido a factores extraños, por supuesto menospreciando a los vencedores.

Pero quiero ir más allá...

Hoy mismo, sin ir mas lejos, he visto su partido, más por curiosidad que por otra cosa, y me he encontrado que TODO ES MENTIRA, han jugado medio bien un cuarto de hora, después de eso, toques insulsos y balones perdidos por docenas.

La campaña a favor de este equipo es brutal y viene coincidiendo con el fichaje o cesión del noruego. Doy por hecho que toda esta tramoya está pagada por la casablanca. Parece descabellado? puede ser, pero los arbitrajes son la repanocha, Merino es el Casemiro de los donostiarras, el huele... protesta más que Busquets, eso sí, sin tarjetas. (bueno, como el otro). William José ha simulado dos caídas amén de algún codazo y una entrada bastante dura que ha dejado fuera del partido a Araujo, algo que a la postre ha sido fundamental.

Mucha faltita a favor, arbitraje sibilino y a la mínima oportunidad ha dejado al Celta con uno menos, merecido, sí, pero también pudo y debió irse Merino a la caseta.

Hay pon post por ahí que habla del partidazo de la Real, las mejores ocasiones del Celta, el primer tiro entre los tres palos de los azules, en el minuto 63, un gol de chorra y para usted de contar.

Recordad este post cuando llegue el final de temporada, veréis como hay operación/es relacionadas con el Madrid. Paranoico? si...Acertado? Creo que también.

Por lo demás, un equipo vulgar muy favorecido por los arbitrajes.

Nosotros les pintamos la cara, el Getafe también y solo hacían quejarse.

El tiempo les pondrá en su lugar. Eso sí, vergüenza ajena tanto comentario en los medios sobre que son la hostia empanada... Y para acabar de darme la razón, el Granada no está recibiendo ni la milésima parte de atención que los vecinos.

Nada más.
Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 128) de 128 respuestas

Respuesta #126
el 26 de diciembre a las 11:34
Hay monólogos buenos, y luego está el publirreportaje de la Real de ayer de ETB kirolak.   

Hay que tener estómago para elogiar la INTENSIDAD DEFENSIVA de la Real con Imanol Alguacil.

Pa habernos matao.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #127
el 5 de enero a las 16:17
Cita de Eidin:
Presentación de Etb Kirolak: "Hoy tenemos que hablar de la consolidación de una de las porterías de nuestros equipos".

Yo pensando, ahora hablarán de Unai Simón y su partidazo ante el Real Madrid.

Hablan de un tío al que Osasuna ayer le metió tres.

Pues le han gafado al chaval, 5 goles en dos partidos.

Otra de Zubeldía, con amarilla, hace penalti al jugador del Villarreal que se va a portería y aquí no ha pasado nada.

El árbitro ha retirado del campo un botellín de agua que han tirado desde la grada... Igual hay sanción y apercibimiento de cierre.

Qué buena tarde se ha quedado.    

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #128
el 5 de enero a las 16:20
Cita de Eidin:
Cita de Eidin:
Presentación de Etb Kirolak: "Hoy tenemos que hablar de la consolidación de una de las porterías de nuestros equipos".

Yo pensando, ahora hablarán de Unai Simón y su partidazo ante el Real Madrid.

Hablan de un tío al que Osasuna ayer le metió tres.

Pues le han gafado al chaval, 5 goles en dos partidos.

Otra de Zubeldía, con amarilla, hace penalti al jugador del Villarreal que se va a portería y aquí no ha pasado nada.

El árbitro ha retirado del campo un botellín de agua que han tirado desde la grada... Igual hay sanción y apercibimiento de cierre.

Qué buena tarde se ha quedado.    

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso