Camisetas retro Sevilla.

Registro: 25/05/2007

Publicado el 21 de marzo a las 22:25
Leído: 2.938
No sé si estais al tanto de las camisetas que hace el Sevilla inspiradas en en las retros de temporadas pasadas, a mí que soy un poco freak de las camisetas antiguas me encantan.
Ahora me ha salido que han sacado una ambientada en una mítica (marca umbro) de los 90 con el nombre de TSARTAS y el 10, me la he pillado sin pensarlo.
Por cierto, en el tema Outlet también lo hacían muy bien, de una temporada a otra solían bajar el precio una barbaridad. (Ahora no sé como andará la cosa).
Que os parecería que el Athletic sacará camisetas rollo retro con número y nombre de jugadores míticos?

Gracias, Loco.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
el 21 de marzo a las 23:40
Me molaría mucho. De hecho hay thais con opciones, pero no me he arriesgado aún a pillar alguna.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #2
el 21 de marzo a las 23:42
La verdad es que estaría bien que hicieran más camisetas retro. Yo solo tengo la que sacaron hace poco.
imagen
Respuesta #3
el 22 de marzo a las 01:07
Yo me voy a pillar la del centenario a mi chino de confianza, que tiene pintaza y que nunca he tenido (también porque por aquel entonces era muy joven).

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso