Camiseta y dorsal

Registro: 23/05/2007

Publicado el 19 de enero a las 01:05
Leído: 3.847
He estado viendo el resumen del Sporting-Elche y me he fijado que las camisetas del Sporting en la parte trasera son ralladas,no llevan el clasico pegoton de un color,tenia entendido que por norma el numero tenia que ir sobre fondo de un color,dejo enlace
https://www.marca.com/futbol/segunda-division/cronica/2025/01/18/678bf3edca474160748b457c.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 19 de enero a las 01:23
Editada el 19 de enero a las 01:25
Tengo entendido que esa normativa sólo es para competición europea. De hecho, varias temporadas hemos jugado con camiseta con la zona del dorsal con rayas en Liga y Copa, y en Europa con la zona del dorsal monocolor. Por ejemplo, en la temporada 2011-2012.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #2
el 19 de enero a las 01:29
Cita de Guti Lehoi:
Tengo entendido que esa normativa sólo es para competición europea. De hecho, varias temporadas hemos jugado con camiseta con la zona del dorsal con rayas en Liga y Copa, y en Europa con la zona del dorsal monocolor. Por ejemplo, en la temporada 2011-2012.

Correcto, así es.
Respuesta #3
el 19 de enero a las 01:35
Cita de e_unoto:
Cita de Guti Lehoi:

Correcto, así es.

Se podría volver a hacer lo mismo, pero entiendo que es más práctico tener un modelo de camiseta rojiblanca para todas las competiciones, lo que obliga a poner la zona del dorsal en un sólo color, porque la expectativa es jugar competición europea.

Respuesta #4
el 19 de enero a las 03:27
Editada el 19 de enero a las 03:28
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Correcto, así es.

Se podría volver a hacer lo mismo, pero entiendo que es más práctico tener un modelo de camiseta rojiblanca para todas las competiciones, lo que obliga a poner la zona del dorsal en un sólo color, porque la expectativa es jugar competición europea.

Se sacan mil modelos distintos al año (la mayoría una puta mierda) y no se pueden tener dos rojiblancas una para liga y otra para Europa? De todas formas, no creo que sea necesario que sea toda la espada de un color, supongo que con que el dorsal quede sobre un fondo uniforme, el resto de la espalda podrá ser rallada. Y mil veces mejor dorsal negro sobre fondo blanco, como toda la puta vida. A mi es que estos detalles me matan, lo mismo que ver el escudo en blanco y negro por todas partes, pq no mandan a las tvs, periódicos, webs... El que es a colores? Incluso en la misma web del club en unos sitios sale en blanco y negro y en otros a colores...
Respuesta #5
el 19 de enero a las 08:37
Los dorsales y nombres del Sporting son ilegibles a 20 metros como nos pasaba a nosotros antes
Respuesta #6
el 19 de enero a las 09:47
Cita de aander:
Los dorsales y nombres del Sporting son ilegibles a 20 metros como nos pasaba a nosotros antes

Las letras y el número no deberían poder ir sobre rayas por eso mismo, no se leen. Esto debería ser obligatorio siempre. Seguramente se pueda reducir la zona de un color, pero esto es de cajón, están para ser leídos, no de adorno.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
el 19 de enero a las 09:47
Cita de Guti Lehoi:

En la temporada 11-12 había equipos con camiseta rayada que llevaban un palmo de zona rayada en la espalda, por encima del dorsal. Creo que el Atlético, por ejemplo iba así.
Toda la superficie que pueda ir con rayas debería ser rayada, el petacho es antiestético total

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #8
el 19 de enero a las 10:21
Cita de Untzuetapico:
Cita de Guti Lehoi:

En la temporada 11-12 había equipos con camiseta rayada que llevaban un palmo de zona rayada en la espalda, por encima del dorsal. Creo que el Atlético, por ejemplo iba así.
Toda la superficie que pueda ir con rayas debería ser rayada, el petacho es antiestético total

Pero la zona del dorsal era monocolor, que es lo que dice la normativa. La parte donde va el nombre no cuenta. También nosotros en la temporada 2015-2016 en Europa League íbamos así.

Respuesta #9
el 19 de enero a las 10:22
¿El Logroñés juega competición europea?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #10
el 19 de enero a las 10:34
Editada el 19 de enero a las 10:35
Cita de bacalao!:
Cita:

Se sacan mil modelos distintos al año (la mayoría una puta mierda) y no se pueden tener dos rojiblancas una para liga y otra para Europa? De todas formas, no creo que sea necesario que sea toda la espada de un color, supongo que con que el dorsal quede sobre un fondo uniforme, el resto de la espalda podrá ser rallada. Y mil veces mejor dorsal negro sobre fondo blanco, como toda la puta vida. A mi es que estos detalles me matan, lo mismo que ver el escudo en blanco y negro por todas partes, pq no mandan a las tvs, periódicos, webs... El que es a colores? Incluso en la misma web del club en unos sitios sale en blanco y negro y en otros a colores...

Se pueden tener. De hecho, ya se han tenido. Pero es más práctico tener un mismo modelo con la zona del dorsal monocolor para todas las competiciones porque se pueden jugar todas las competiciones con ese modelo.

Respuesta #11
el 19 de enero a las 10:57
Cita de bacalao!:
A mi es que estos detalles me matan, lo mismo que ver el escudo en blanco y negro por todas partes, pq no mandan a las tvs, periódicos, webs... El que es a colores? Incluso en la misma web del club en unos sitios sale en blanco y negro y en otros a colores...

Eso sí que es lamentable, el escudo principal es con kolorintxus, el otro es para usos muy muy secundarios.

Atlético de Madrid y Valladolid buen pollo que han montado por tocar el escudo, aquí como estamos anestesiados y todo nos parece bien...

Respuesta #12
el 19 de enero a las 11:41
Si la obligación solo es para competición europea, ojalá en próximas temporadas, se vuelva a la parte trasera rayada, me gusta mucho más que como ahora. De hecho, todas las camisetas del Athletic que tengo don rayadas, porque no me gusta nada llevar ese pegote

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #13
el 19 de enero a las 11:46
Si quereis echar un ojo a las diferentes espaldas de las camisetas pasaros por la coleccion del camisetas del athletic de @elmundodelathleticclub en ins tagram

Pd. Si teneis alguna camiseta por casa de la que os querais desprender comentadme y llegamos a un acuerdo economico seguro. Gracias
Respuesta #14
el 19 de enero a las 13:10
Esta camiseta tiene un parche minimalista. ¿Que os parece?
Respuesta #15
el 19 de enero a las 13:25
Cita de AgureGordin:
Esta camiseta tiene un parche minimalista. ¿Que os parece?

Me vale

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso