Camiseta del Bilbao Athletic 2020-21

Registro: 01/04/2004

Publicado el 18 de noviembre a las 06:35
Leído: 2.680
Kaixo Athletic-zales!

Últimamente he estado viendo algún resumen de partidos del Bilbao Athletic y me he dado cuenta que, esta temporada y en alguna ocasión el Bilbao Athletic ha jugado con la camiseta sin la publicidad de Kutxabank. Esta camiseta es similar al del primer equipo que lleva la publicidad de esta entidad bancaria y que se vende en las tiendas oficiales al precio de 105 euros (y 10% de descuento para socios).

Es posible adquirir de alguna forma la camiseta NB del Bilbao Athletic sin la publicidad o esto es imposible a no ser que tengas algún conocido en la plantilla del segundo equipo de Athletic.

Eskerrik asko !!
*Basque Team: pasión por el futbol, amistad e identidad vasca*

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 18 de noviembre a las 06:54
Buena pregunta, pero me temo que no.

Este tema ya ha salido más de una vez: hay clubs que ofrecen la posibilidad de comprar la camiseta sin publicidad, ¿por que no nosotros?

Tambien podrian sacar una camiseta retro sin publicidad, por ejemplo.

Creo que estaria fenomenal llevar este tema a la proxima asamblea de compromisarios.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #2
el 18 de noviembre a las 07:47
Cita de Iñaki_80:

Este tema ya ha salido más de una vez: hay clubs que ofrecen la posibilidad de comprar la camiseta sin publicidad, ¿por que no nosotros?

Creo que estaria fenomenal llevar este tema a la proxima asamblea de compromisarios.

No se como serà en otros casos pero aqui si ponen la pasta es para precisamente aparecer en las camisetas tanto del primer equipo como las que salen a la venta.
Respuesta #3
el 18 de noviembre a las 07:48
Ojalá se pudiese. Hay muchos equipos que lo hacen.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #4
el 18 de noviembre a las 08:00
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Iñaki_80:

No se como serà en otros casos pero aqui si ponen la pasta es para precisamente aparecer en las camisetas tanto del primer equipo como las que salen a la venta.

Entiendo que sera negociable, como en todo el mundo lo es, no?

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #5
el 18 de noviembre a las 09:41
Cita de Eneko1990:
Ojalá se pudiese. Hay muchos equipos que lo hacen.

De hecho yo tengo la nueva del Cadiz y no lleva la publicidad de Dafabet.

ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
INDEPENDENTZIA ETA ASKATASUNA!!!!
ROCK ON!!!

Respuesta #6
el 18 de noviembre a las 10:16
Cita de Iñaki_80:
Cita:

Exacto, lo más seguro es que se pueda negociar rebajando la aportación del patrocinador.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #7
el 18 de noviembre a las 10:26
Cita de Iñaki_80:

+1
Por lo menos que los socios nos enteremos de por qué otros clubes pueden hacerlo o si, en nuestro caso, ese impedimento es consecuencia de alguna cláusula establecida en el contrato con Kutxabank. En principio no tiene ni pies ni cabeza que no se haga voluntariamente por parte del Athletic, puesto que los ingresos por venta de camisetas sería infinitamente superior al actual, por lo tanto hay que suponer que existe un impedimento contractual.

Por el humor de Dios!

Respuesta #8
el 18 de noviembre a las 10:34
Cita de pableras82:
Cita:

Exacto, lo más seguro es que se pueda negociar rebajando la aportación del patrocinador.

Si negocias poder vender camisetas sin publicidad vas a cobrar menos por parte del patrocinador pero vas a vender más camisetas.

¿El resultado seria negativo o positivo?

Respuesta #9
el 18 de noviembre a las 10:34
El colmo de .... es pagar 100€ e ir por la calle haciendo propaganda y publicidad de Kutxabank.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #10
el 18 de noviembre a las 10:59
Cita de JackBauer:
Cita de Iñaki_80:

+1
Por lo menos que los socios nos enteremos de por qué otros clubes pueden hacerlo o si, en nuestro caso, ese impedimento es consecuencia de alguna cláusula establecida en el contrato con Kutxabank. En principio no tiene ni pies ni cabeza que no se haga voluntariamente por parte del Athletic, puesto que los ingresos por venta de camisetas sería infinitamente superior al actual, por lo tanto hay que suponer que existe un impedimento contractual.

Y el ingreso por parte del patrocinador infinitamente inferior.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #11
el 18 de noviembre a las 11:00
Cita de Sociopapagar:
El colmo de .... es pagar 100€ e ir por la calle haciendo propaganda y publicidad de Kutxabank.

Yo es que veo una camiseta de Kutxabank y voy corriendo a abrir cuentas.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #12
el 18 de noviembre a las 11:03
Cita de mrpentland:
Cita:

+1

Y el ingreso por parte del patrocinador infinitamente inferior.

Pues les amenazamos con llevarnos el dinero al BBVA, ya verás cómo nos regalan un juego de sartenes y un préstamo para comprar a Oyarzabal.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #13
el 18 de noviembre a las 12:04
Cita de Iñaki_80:

es imposible el hecho de vivir sin bancos en el furgol profesiona esa es el mensaje que envian desde sabin echea a mi me da igual kutxabank euskalel bbva la caf el santander, zara, moviestar,
el hispano americano
por cierto ineos 50 millones de presupuesto en el ciclismo moderno madre mia!!!!!!!

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #14
el 18 de noviembre a las 19:46
No estaría ma.
Yo la última camiseta que compre fue la última sin publicidad y yo publicidad gratuita no hago a nadie.

Si quieren que lleve publicidad que me regalen la camiseta.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #15
el 18 de noviembre a las 20:00
Cita de riojanos:
No estaría ma.
Yo la última camiseta que compre fue la última sin publicidad y yo publicidad gratuita no hago a nadie.

Si quieren que lleve publicidad que me regalen la camiseta.

Así pienso yo. Y si quieren los de Kutxabank que la lleve a San Mamés que me paguen la cuota.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #16
el 18 de noviembre a las 20:00
Eso, sin publi y sin parche rojo en la espalda, que yo ni llevo dorsal ni se me tiene que distinguir por la tele.
Si se pudiese comprar las camisetas así me plantearía pillarme una si no todos los años casi, así mi camiseta tiene lo menos doce años.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso