Camino de Bergamo nos falta 1 entrada

Registro: 02/05/2012

Publicado el 18 de enero a las 22:02
Leído: 1.657
Pues eso, que estamos de viaje para estar el martes ya en Bergamo y uno de nosotros sigue sin tener entrada.

El lo ha dado ya por imposible, pero se ha animado de todas formas. Pero yo lo sigo intentando.

Si alguien con entrada tiene un imprevisto de ultima hora y finalmente no puede viajar, le agradeceriamos que no pierda la entrada y que se ponga en contacto por privado. Nosotros estaremos alli y hariamos buen uso de ella.

Un saludo desde un pueblo perdido de la Francia profunda

Y aupa Athletic. . A ver si el miercoles nos sale cara. Porque vaya racha. La esperanza es lo ultimo que se pierde

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 18 de enero a las 22:09
Ojo que en Mallorca hubo control de acceso y hubo que presentar el DNI informado
Respuesta #2
el 18 de enero a las 22:19
Cita de ORMAK:
Ojo que en Mallorca hubo control de acceso y hubo que presentar el DNI informado

Voy bastante a ver partidos al estadio en Italia y hasta en Serie C te piden DNI. Son muy estrictos con esto
Respuesta #3
el 18 de enero a las 22:36
Editada el 18 de enero a las 22:39
Siento tener que decir esto...

Tú has leído el comunicado del Athletic para ese partido?

Tú y los que vais a ir deberíais leer todo, empezando por el tema entradas y que se mirará con DNI.

Además punto de encuentro, horarios, lo que no está permitido meter etc.

Parezco una aguafiestas pero...

INFORMACIÓN A LA AFICIÓN
Respuesta #4
el 18 de enero a las 22:39
Cita de garek:
Cita de ORMAK:

Voy bastante a ver partidos al estadio en Italia y hasta en Serie C te piden DNI. Son muy estrictos con esto

Tienes razón.
Respuesta #5
el 18 de enero a las 23:35
Pues no habia leido la nota del club. Se me habia pasado con el lio del viaje. Eskerrik asko por avisar.

También habia leido lo del control a la entrada. Pero no pensaba que eran tan estrictos.

A ver como va la cosa en Bergamo. Espero no tener que estar todo el dia en esa plaza del meeting point. Y que nos podamos mover un poco. Esto de viajar se esta poniendo complicado.

Sabeis de algun enlace donde se hable de como secesta organizando la gente para pasar el dia?

Hacia añis que no salia al extranjero siguiendo sl equipo y me reenganche en Glasgow. Alli hubo mucho movimiento en el foro. Pero ahora no he leido nada.
Respuesta #6
el 19 de enero a las 06:12
Primero animo con ese viaje. En Italia las aficiones visitantes lo tienen muy mirado. Yo estuve en el Torino Athletic y no pasa ningún altercado pero fue igual, sede de los leones italianos tomando algo y desde allí lanzaderas al campo y DNI al entrar.
Nota menos ambiente pq también va muchísima menos gente
Respuesta #7
el 19 de enero a las 09:33
Hola, tengo dos entradas libres pero en tribuna. Hablamos por privado, te acabo de escribir.
Respuesta #8
el 19 de enero a las 23:08
Editada el 19 de enero a las 23:11
Cita de ibai:
Hola, tengo dos entradas libres pero en tribuna. Hablamos por privado, te acabo de escribir.

Te acabo de responder. Hemos viajado toda el dia y no hemos tenido mucha cobertura.

Ya en Bergamo. Una vuelta por la zona alta y las primeras cervezas.

Hemos coincidido con carios athleticzales. Pero de momento pocos jovenes. Todos somos unos carrozas.

Como curiosidad, en el funicular hemos estado con unos del Arsemal que parece que juegan en Milan. O al menos eso es lo que les he entendido en mi limitado ingles. Unos cachondos

Eskerrik asko
Respuesta #9
el 19 de enero a las 23:10
Cita de bmwbilbao:
Primero animo con ese viaje. En Italia las aficiones visitantes lo tienen muy mirado. Yo estuve en el Torino Athletic y no pasa ningún altercado pero fue igual, sede de los leones italianos tomando algo y desde allí lanzaderas al campo y DNI al entrar.
Nota menos ambiente pq también va muchísima menos gente

Si que parece que venimos menos gente. Veremos como esta la cosa mañana y pasado.

De momento, lo veo muy tranquilo todo.
Respuesta #10
el 20 de enero a las 09:03
Q tal el ambiente?? Algún problema, la gente va con las camisetas y bufandas?? O tienen algo de miedo de ponerlas
Respuesta #11
el 20 de enero a las 10:49
Cita de bmwbilbao:
Q tal el ambiente?? Algún problema, la gente va con las camisetas y bufandas?? O tienen algo de miedo de ponerlas

Si ya hay gente hoy con camisetas y bufandas del Athletic.

Búscame en instagram o tiktok con Ainhoa Ink

Respuesta #12
el 20 de enero a las 13:47
Cita de bmwbilbao:

Por la ciudad alta se ven bastantes bufandas. Camisetas no, que no hace temperatura para que se te vean

De todas formas, aun somos pocos. Pero estamos todos visitando esta parte
Respuesta #13
el 20 de enero a las 13:56
Buenas tardes, nosotros somos dos viajando a Bergamo ahora mismo y nos falta una entrada, cualquiera que le sobre una se lo agradeceria podria comprarla ya y hablarlo os dejo mi numero de telefono 627240607

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso