Cambios en el futbaloncesto

Registro: 19/06/2012

Publicado el 19 de febrero a las 17:11
Leído: 2.432
Si los cambios fueran como en el basket ..Ibai serinaun jugador importante. Aduriz.podria jugar más años y el fútbol adquiriría una percepción muy diferente a la de hoy .de hecho ya no sería futbol..y los partidos acabarian siendommas cortos. Ojo pero con marcador de tiempo real . .
Yo personalmente no lo compraría.a di ade hoy claro..

Por otra parte.
Que os parece si pagamos por un aguerra total contra el antifutbol que practican los clubes con el fair play y el fichaje masivo de extranjeros ?
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 19 de febrero a las 17:34
Cita de peitx:
Si los cambios fueran como en el basket ..Ibai serinaun jugador importante. Aduriz.podria jugar más años y el fútbol adquiriría una percepción muy diferente a la de hoy .de hecho ya no sería futbol..y los partidos acabarian siendommas cortos. Ojo pero con marcador de tiempo real . .

Por otra parte.
Que os parece si pagamos por un aguerra total contra el antifutbol que practican los clubes con el fair play y el fichaje masivo de extranjeros ?
https://tenor.com/Nssa.gif

El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

Respuesta #2
el 19 de febrero a las 17:38
Ya he dicho mil veces que me encantaría el fútbol a tiempo parado con dos partes de 30 minutos.

Sería la solución para acabar con las pérdidas asquerosas de tiempo, las lesiones falsas, retrasos en el saque de puerta,...

Entiendo que haya a quien no le guste pero luego mucha de esa gente se queja y a la vez disfruta de la polémica porque quizá el juego no le interese tanto.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #3
el 19 de febrero a las 17:46
Cita de garinbiño:
Ya he dicho mil veces que me encantaría el fútbol a tiempo parado con dos partes de 30 minutos.

Sería la solución para acabar con las pérdidas asquerosas de tiempo, las lesiones falsas, retrasos en el saque de puerta,...

Entiendo que haya a quien no le guste pero luego mucha de esa gente se queja y a la vez disfruta de la polémica porque quizá el juego no le interese tanto.

+1

Algun dia llegara. Tambien pensabamos que el videoarbitraje jamas llegaria y ya lo tenemos.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #4
el 19 de febrero a las 17:50
Cita de LezamaFuturo:
Cita de garinbiño:

+1

Algun dia llegara. Tambien pensabamos que el videoarbitraje jamas llegaria y ya lo tenemos.

Yo también creo q llegará.
Lo del tiempo es un cachondeo.
Hay equipos q pierden 10-15 minutos de tiempo (lesiones, cambios, retrasar saques, protestas ...) y luego se descuentan 3 minutos.
No me parece lógico.
No se me ocurren muchos deportes q se jueguen por equipos con reloj y no se pare en determinadas ocasiones.
Y q todo el público sepa si quedan 5 minutos o 10.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #5
el 19 de febrero a las 17:51
Yo quitaría lo de 3 segundos en el área pequeña.

Y espero que no se haga nunca eso de jugar a tiempo parado.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #6
el 19 de febrero a las 17:53
Cita de LezamaFuturo:
Cita de garinbiño:

+1

Ojala llegasen los 30 minutos reales al futbol.
Y las expulsiones de 10-15 minutos.

Ya se penalizo la cesion al portero en su dia.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #7
el 19 de febrero a las 17:56
Cita:

el tiempo corrido es lo que quieren los jetas que pierden tiempo.

Si este deporte fuera mio, lo que haria es desde luego una regulacion para que haya mas fluidez en el juego. medidas que le den agilidad.

Hoy dia el que va ganando hace todo lo posible porque se juegue lo menos posible. equipos que no quieren jugar!! eso atenta contra el espectaculo y el deporte. Eso es lo que hay que quitar del futbol.

Mas ritmo!!

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #8
el 19 de febrero a las 17:56
Cita de mrpentland:
Yo quitaría lo de 3 segundos en el área pequeña.

Se va a hacer al 100% aunque no a corto plazo, ya lo estudió la FIFA hace unos años...

Respuesta #9
el 19 de febrero a las 17:57
Cita de LezamaFuturo:
Cita de garinbiño:

+1

Llegará sin duda pero es un proceso lento

Respuesta #10
el 19 de febrero a las 17:58
Cita de Josebita2605:
Cita:

el tiempo corrido es lo que quieren los jetas que pierden tiempo.

Si este deporte fuera mio, lo que haria es desde luego una regulacion para que haya mas fluidez en el juego. medidas que le den agilidad.

Hoy dia el que va ganando hace todo lo posible porque se juegue lo menos posible. equipos que no quieren jugar!! eso atenta contra el espectaculo y el deporte. Eso es lo que hay que quitar del futbol.

Mas ritmo!!

No te quito ni una coma, menos fingir y más jugar, ritmo y más ritmo...

Respuesta #11
el 19 de febrero a las 18:01
Cita de kastrou:
Cita:

+1

Yo también creo q llegará.
Lo del tiempo es un cachondeo.
Hay equipos q pierden 10-15 minutos de tiempo (lesiones, cambios, retrasar saques, protestas ...) y luego se descuentan 3 minutos.
No me parece lógico.
No se me ocurren muchos deportes q se jueguen por equipos con reloj y no se pare en determinadas ocasiones.
Y q todo el público sepa si quedan 5 minutos o 10.

Creo que leí que de cada parte se juegan de media 29 minutos o incluso menos.

Es lamentable pero a la gente le mola ir a campo a llamar hijoputa al que finge o tarda en sacar, quizá es una forma de quitar estrés...

Respuesta #12
el 19 de febrero a las 18:06
Cita de garinbiño:

Es que están tardando mucho en llevarlo a cabo. Está más que comprobado que de media se juegan unos 53-55 minutos. El resto del tiempo el balón está parado. Pues dos tiempos de 30 minutos reales y se acabarían los Cuéllar y las repentinas sobrecargas que se curan cuando el árbitro no te hace ni caso.

Y a eso añadirle la posibilidad de hacer 4 cambios sin tener que llegar a la prórroga.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #13
el 19 de febrero a las 18:15
Yo si ponen lo del tiempo parado o cronometrado ,directamente dejo de ver fútbol, y si seria coñazo verlo así en la tele,en el campo, ni te cuento

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #14
el 19 de febrero a las 18:23
Editada el 19 de febrero a las 18:38
Cita de ath67:
Yo si ponen lo del tiempo parado o cronometrado ,directamente dejo de ver fútbol, y si seria coñazo verlo así en la tele,en el campo, ni te cuento

¿Un coñazo por qué? Si lo único que cambia es el paso del tiempo. ¿A ti te gusta ver cómo Oier se restriega por el suelo o cómo Cuéllar tarda medio minuto en sacar de puerta? Porque lo único que cambiaría es que ese teatro no repercutiría en el tiempo restante.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #15
el 19 de febrero a las 18:29
Cita de Josebita2605:
Cita:

+1

Ojala llegasen los 30 minutos reales al futbol.
Y las expulsiones de 10-15 minutos.

Ya se penalizo la cesion al portero en su dia.

Y si fuera por mí,prohibiría también ceder al portero aunque la juegue con el pié.Solo por joder a Quique Setién.
Respuesta #16
el 19 de febrero a las 18:30
Cita de ath67:

En qué empeora el fútbol a tiempo parado al actual?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #17
el 19 de febrero a las 18:39
Cita de fnburst:
Cita de ath67:

¿Un coñazo por qué? Si lo único que cambia es el paso del tiempo? ¿A ti te gusta ver cómo Oier se restriega por el suelo o cómo Cuéllar tarda medio minuto en sacar de puerta? Porque lo único que cambiaría es que ese teatro no repercutiría en el tiempo restante.
pues yo he jugado mucho a fútbol sala y me parece un coñazo,,si paran el tiempo, se convierte en otro deporte automáticamente, no cambiaría sólo lo del tiempo, cambiarían muchas circunstancias más, tendrías que poder hacer cambios como el baloncesto,por supuesto, convertirías el fútbol, que es un deporte de choque,físico,cambiaría las preparaciones físicas de los jugadores,incluso sus condiciones técnicas,para gustos oye,pero lo veo imposible

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #18
el 19 de febrero a las 18:43
Cita de Txilton:
Cita de peitx:

Por otra parte.
https://tenor.com/Nssa.gif

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 19 de febrero a las 18:44
Cita de ath67:

No sé en qué te afectaría a ti a la hora de verlo, la verdad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 19 de febrero a las 18:45
Cita de ath67:
Cita:

¿Un coñazo por qué? Si lo único que cambia es el paso del tiempo? ¿A ti te gusta ver cómo Oier se restriega por el suelo o cómo Cuéllar tarda medio minuto en sacar de puerta? Porque lo único que cambiaría es que ese teatro no repercutiría en el tiempo restante.
pues yo he jugado mucho a fútbol sala y me parece un coñazo,,si paran el tiempo, se convierte en otro deporte automáticamente, no cambiaría sólo lo del tiempo, cambiarían muchas circunstancias más, tendrías que poder hacer cambios como el baloncesto,por supuesto, convertirías el fútbol, que es un deporte de choque,físico,cambiaría las preparaciones físicas de los jugadores,incluso sus condiciones técnicas,para gustos oye,pero lo veo imposible

Te estás montando una película cojonuda

Respuesta #21
el 19 de febrero a las 18:47
Cita de ath67:
Cita:

Por qué habría q cambiar otras cosas? (Lo pregunto desde la completa ignorancia).
Pq no se podría jugar como actualmente pero solo q cada vez q sale fuera, se para, falta se para...
El q quiera sacar rápido, q saque, el q quiera lento, q vaya lento (dentro de un límite) en baloncesto o fútbol sala no se tiran 10 minutos para sacar de banda.
Otra opción es jugar como ahora, a tiempo corrido pero cada vez q haya pérdida de tiempo, el árbitro silba y se para el crono (pero q todo el estadio lo veo y se pare por ejemplo el crono del vidromarcador).
Cada ves q haya cambio se para y así sobre q el árbitro lo indique.
Al final se acaba el partido cuando el crono marque los 45 minutos exactos y fin.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #22
el 19 de febrero a las 18:50
La rareza en deporte es que no se pare el reloj. En casi todos los deportes se para mas o menos.

Yo si aumentaria 1 cambio o 2 mas.

Y desde luego fuera tanto cuento , entradas, desmayarse por cualquier cosa.
Ahora con las televisiones es vergonzoso algunas repeticiones.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #23
el 19 de febrero a las 18:53
Cita de Theguardian:
La rareza en deporte es que no se pare el reloj. En casi todos los deportes se para mas o menos.

Yo si aumentaria 1 cambio o 2 mas.

Y desde luego fuera tanto cuento , entradas, desmayarse por cualquier cosa.
Ahora con las televisiones es vergonzoso algunas repeticiones.

¿Qué quieres decir con lo de las repeticiones?

Respuesta #24
el 19 de febrero a las 18:57
Cita de kastrou:
Cita:

Por qué habría q cambiar otras cosas? (Lo pregunto desde la completa ignorancia).
Pq no se podría jugar como actualmente pero solo q cada vez q sale fuera, se para, falta se para...
El q quiera sacar rápido, q saque, el q quiera lento, q vaya lento (dentro de un límite) en baloncesto o fútbol sala no se tiran 10 minutos para sacar de banda.
Otra opción es jugar como ahora, a tiempo corrido pero cada vez q haya pérdida de tiempo, el árbitro silba y se para el crono (pero q todo el estadio lo veo y se pare por ejemplo el crono del vidromarcador).
Cada ves q haya cambio se para y así sobre q el árbitro lo indique.
Al final se acaba el partido cuando el crono marque los 45 minutos exactos y fin.
yo no soy ningún experto pero por supuesto los esfuerzos no son los mismos en un deporte continuo,que en uno que se para cada 30 segundos,y es que en baloncesto y fútbol sala se para cada 30 segundos, aquí también se pararía no? Yo pienso que el espectador se aburriría mucho,igual es porque me aburre a mi,en un juego parado cada minuto,en campo grande ,pues los jugadores quedarían más fríos,la táctica seria lo más importante, en un ataque estático, no se incorporarían los medios hasta no recibir la falta(donde entiendo que se parará el tiempo)habría más faltas que en el actual,incluso.

Respuesta #25
el 19 de febrero a las 19:00
Cita de catacrack:
Cita:

Te estás montando una película cojonuda
yo no se si me montó una película,o me expresó mal,tu película desde luego esta más que vista,reírte de los comentarios de los demás foreros y no aportar nada. No es muy agradable recibir carcajadas cada vez que se dan opiniones aún con meteduras de pata,que no pasa nada por meter la pata de vez en cuando, tu no la meterás nunca.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso