cambio de localidad

Registro: 20/02/2013

Publicado el 14 de mayo a las 22:57
Leído: 1.703
Alguien sabe cuando ponen la fecha y hora que nos toca para el cambio?ayer fue el ultimo dia para apuntarse,estoi mirando y no lo veo por ningun lado..necesito saberlo para pillarme ese dia de vacaciones gggrrrr....eskerrik asko
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 14 de mayo a las 23:12
Entra al Txoko de los Socios y en Cambio de Localidades.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 14 de mayo a las 23:50
Cita de mrpentland:
Entra al Txoko de los Socios y en Cambio de Localidades.

He entrado antes de crear este post

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #3
el 14 de mayo a las 23:55
Pues ahí está, mira bien.

Respuesta #4
el 15 de mayo a las 00:44
Cita de mrpentland:
Pues ahí está, mira bien.

La host.a,ya me a costado!!no lo estaba viendo y lo tenia ahi jeje....eskerrik asko

Respuesta #5
el 2 de junio a las 09:59
¿Hay alguna forma de saber cuándo actualiza el Athletic el listado de localidades disponibles? Es que no consigo ver en ningún sitio la fecha del listado y es un rollo entrar y salir continuamente sin saber si es el mismo listado o no.
Gracias de antemano.
Respuesta #6
el 2 de junio a las 22:41
Cita de MacAteer:
¿Hay alguna forma de saber cuándo actualiza el Athletic el listado de localidades disponibles? Es que no consigo ver en ningún sitio la fecha del listado y es un rollo entrar y salir continuamente sin saber si es el mismo listado o no.
Gracias de antemano.

Pues, a no ser que sea mucha coincidencia, yo diría que diariamente.

Según la lista de citas, la última de hoy la era a las 17:30.

Por otro lado, he descargado el listado de localidades disponibles , y en las propiedades dice que el archivo ha sido creado (y modificado por última vez) hoy a las 18:47.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
el 3 de junio a las 11:54
Esa fecha de creación y modificación se refiere a tu ordenador, cuando lo bajas y lo abres, no es la fecha de creación del archivo en origen.
Respuesta #8
el 3 de junio a las 12:03
Cita de MacAteer:
Esa fecha de creación y modificación se refiere a tu ordenador, cuando lo bajas y lo abres, no es la fecha de creación del archivo en origen.

Esto pone en las bases:

"El Club publicará, al final de cada día laborable, el listado original de asientos disponibles marcando en rojo todos aquellos asientos que hayan sido elegidos ese día o en días anteriores."

Respuesta #9
el 3 de junio a las 21:29
Editada el 3 de junio a las 21:33
Cita de MacAteer:

Qué cachondo... lo bajé y abrí ayer a las 22:37, que es la hora de creación y modificación que me da el explorador de archivos.   

Pero no, no es lo mismo la fecha de creación y modificación que da el explorador de archivos, que la que dan las propiedades del archivo Propiedades que, a pesar de que el archivo lo bajé y lo abrí yo, me dicen que el autor es Excel, y el productor es Mac OS X 10.13.3 Quartz PDFContext

Por cierto, el archivo con la lista de las citas también me lo descargué ayer, y mi editor de PDF me dice que fue creado y modificado el 14 de mayo a las 11:23

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso