Cambio de localidad

Registro: 20/09/2010

Publicado el 5 de mayo a las 16:16
Leído: 2.771

Buenas... tengo intención de cambiar de localidad pero me gustaría ir a una zona donde poder disfrutar de buen ambiente y gente con ganas de animar alrededor, o al menos que no estén todo el santo partido poniendo a parir a los nuestros como por desgracia me ocurre ahora. La ubicación no me importa tanto.

Alguna recomendación?
Gracias de antemano
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 5 de mayo a las 16:46
Vente a Haro.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #2
el 5 de mayo a las 16:50
Sector 112
Respuesta #3
el 5 de mayo a las 16:58
Cita de aretabeti:

Buenas... tengo intención de cambiar de localidad pero me gustaría ir a una zona donde poder disfrutar de buen ambiente y gente con ganas de animar alrededor, o al menos que no estén todo el santo partido poniendo a parir a los nuestros como por desgracia me ocurre ahora. La ubicación no me importa tanto.

Alguna recomendación?
Gracias de antemano

¿En una zona donde no pongan a parir a los tuyos? ¿De qué equipo eres, pues? En San Mamés no hay de eso.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
el 5 de mayo a las 17:02
Cita de forever:
Cita de aretabeti:

Alguna recomendación?
Gracias de antemano

¿En una zona donde no pongan a parir a los tuyos? ¿De qué equipo eres, pues? En San Mamés no hay de eso.

Que rotundo eres con esa afirmacion
Respuesta #5
el 5 de mayo a las 17:04
Cita de forever:
Cita de aretabeti:

Alguna recomendación?
Gracias de antemano

Uyy!!! lo que ha dicho!!!...ahora mismo vas a delitos informáticos

Respuesta #6
el 5 de mayo a las 17:08
Cita de julensoy:
Sector 112

Ok. Gracias.

Ahora estoy bastante cerca, en el 116.
Lo voy a intentar

Respuesta #7
el 5 de mayo a las 17:09
Cita de Coloccini56:
Cita:

Un poquito de colaboración, por favoooor!!! Alegría, sentido del humoooor, participacióoooon, compañerismo!!

Reconozco que es posible que haya un señor de verde en San Mamés que nunca haya insultado a nadie. ¡Ah! Y mi hijo, que está muy bien educau.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 5 de mayo a las 17:10
Cita de aretabeti:
Cita:

Uyy!!! lo que ha dicho!!!...ahora mismo vas a delitos informáticos

No salgo de allí.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #9
el 5 de mayo a las 17:20
Cita de aretabeti:

Alguna recomendación?
Gracias de antemano

El bloque 317 es la muerte. Desde "Iraola solo ha jugado 400 partidos gracias a Valverde", pasando por "Iraizoz eres malisimo", llegando a "Muniain poligonero".

Por suerte solo eran 3 de alrededor. Pero... Me arrepiento de haberme cambiado con el nuevo campo a este sitio.

En general falta espíritu de animar y joven en todo San Mames. Y lo dice una persona con menos de 35 años...
Respuesta #10
el 5 de mayo a las 17:30
Cita de monti_1989:
Cita de aretabeti:

Alguna recomendación?
Gracias de antemano

El bloque 317 es la muerte. Desde "Iraola solo ha jugado 400 partidos gracias a Valverde", pasando por "Iraizoz eres malisimo", llegando a "Muniain poligonero".

Por suerte solo eran 3 de alrededor. Pero... Me arrepiento de haberme cambiado con el nuevo campo a este sitio.

En general falta espíritu de animar y joven en todo San Mames. Y lo dice una persona con menos de 35 años...

En el 317 estaba antes, arriba del todo, y me cambié porque quería ver el fútbol de más cerca... En mala hora!

Respuesta #11
el 5 de mayo a las 17:39
Cita de aretabeti:

Alguna recomendación?
Gracias de antemano

Después de probar varias localidas, la única que he encontrado que cumple eso que dices es en la que estoy actualmente, animación norte.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #12
el 5 de mayo a las 17:45
Cita de forever:
Cita:

Un poquito de colaboración, por favoooor!!! Alegría, sentido del humoooor, participacióoooon, compañerismo!!

Reconozco que es posible que haya un señor de verde en San Mamés que nunca haya insultado a nadie. ¡Ah! Y mi hijo, que está muy bien educau.

Estoy esposito hoy. Jajaja
Respuesta #13
el 5 de mayo a las 18:21
Cita de aretabeti:

Alguna recomendación?
Gracias de antemano

Buff, en San Mamés, vayas al bloque que vayas, siempre hay tres o cuatro individuos infiltrados entre las 700 personas de cada bloque que parece que han sido distribuidas estratégicamente por algún ser maligno para tocar los huevos al resto de ese bloque. No falla. Y además son de los que no se callan durante todo el partido. Sea cual sea el resultado y sea como sea el juego del equipo. En vez de tres o cuatro parecen trescientos o cuatrocientos...pero es sólo un efecto auditivo. Aunque ese jugador al que critican en cada minuto de cada partido se marque un hat trick y salga del campo a hombros y con dos orejas y rabo, no van a dejar de hacerlo. Aunque ese entrenador al que no dejan en paz se marque una estrategia inverosímil durante el descanso y consiga levantar ese 0-3 con el que hemos ido a vestuarios y con dos jugadores menos, no van a parar. Son parte del decorado y parte del peaje de ser socio en San Mamés. Yo creo que ese taladramiento cerebral va incluido en la cuota anual. Creo que ocurre en todos los campos del mundo. Es parte de la liturgia. Si buscas "tranquilidad" en ese aspecto...mejor Movistar Liga. Y como sé que no quieres eso, te doy como dato positivo (que lo conoces de sobra...), que San Mamés, cuando se viene arriba, se viene abajo y anima de verdad. Estés donde estés.

Por el humor de Dios!

Respuesta #14
el 5 de mayo a las 18:47
Cita de JackBauer:
Cita de aretabeti:

Alguna recomendación?
Gracias de antemano

Buff, en San Mamés, vayas al bloque que vayas, siempre hay tres o cuatro individuos infiltrados entre las 700 personas de cada bloque que parece que han sido distribuidas estratégicamente por algún ser maligno para tocar los huevos al resto de ese bloque. No falla. Y además son de los que no se callan durante todo el partido. Sea cual sea el resultado y sea como sea el juego del equipo. En vez de tres o cuatro parecen trescientos o cuatrocientos...pero es sólo un efecto auditivo. Aunque ese jugador al que critican en cada minuto de cada partido se marque un hat trick y salga del campo a hombros y con dos orejas y rabo, no van a dejar de hacerlo. Aunque ese entrenador al que no dejan en paz se marque una estrategia inverosímil durante el descanso y consiga levantar ese 0-3 con el que hemos ido a vestuarios y con dos jugadores menos, no van a parar. Son parte del decorado y parte del peaje de ser socio en San Mamés. Yo creo que ese taladramiento cerebral va incluido en la cuota anual. Creo que ocurre en todos los campos del mundo. Es parte de la liturgia. Si buscas "tranquilidad" en ese aspecto...mejor Movistar Liga. Y como sé que no quieres eso, te doy como dato positivo (que lo conoces de sobra...), que San Mamés, cuando se viene arriba, se viene abajo y anima de verdad. Estés donde estés.

Qué razón tienes! "Esos" están distribuidos estratégicamente por todos los bloques.
Lo único que se me ocurre es que vayas a la grada de animación si quieres jarana o al palco si quieres tranquilidad, pero esto último tiene pinta de ser un rollazo del copón....
Respuesta #15
el 5 de mayo a las 18:59
Yo creo que hay de todo en todas las localidades. Acabas acostumbrándote o asquándote del todo.

En mi caso, con el cambio de campo, se quedó para el recuerdo una especie de "grupo-familia" con el que había convivido un montón de años.

Después de tanto tiempo ya sabías quien era el amigo al que el de la fila de abajo soía dejar su carné, porqué había dejado de venir el de detrás con su novia, que el de al lado se había ido a estudiar a Madrid y ahora venía su hermano, que aquel aitite tan majo de la tercera fila estaba mal de salud, que un colega del colegio había heredado el pase de su tío y estaba en la fila 23, que el que ocupaba el quinto asiento de tu fila era el nieto de aquel que dejó el carné al fallecer a su hijo, etc, etc, etc.

Toda esa gente, que rara vez veías en la calle, eran parte del ritual de cada partido. Solo coincidías en San Mamés y ahora no sabes qué habrá sido de ellos (y de ellas, que si bien al principio eran bastante pocas, en los últimos años eran ya un número considerable las asiduas).

Más de una vez me he preguntado dónde estará toda aquella gente.
Respuesta #16
el 5 de mayo a las 18:59
Cita de julensoy:
Sector 112

Una duda. Los sectores cercanos a la grada de animación, si ésta se centra tras la portería, ¿tendrán el mismo ambiente?
Respuesta #17
el 5 de mayo a las 19:02
Cita de Txilton:
Vente a Haro.

Hombre, teniendo en cuenta q cierran la herradura a las 11... No es mala recomendación

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #18
el 5 de mayo a las 19:26
Cita de Txilton:
Vente a Haro.

Esa Herradura y esa batalla del vino
Respuesta #19
el 5 de mayo a las 19:55
Yo en el antiguo San Mamés estaba deseando la construcción del campo nuevo solo por quitarme de delante a dos amargados para los que siempre siempre siempre el entrenador (cualquiera) era un inutil, los nuestros malisimos y el rival jugaba de cine. Una cosa digna de estudio. A quien le habrán tocado, pobre.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #20
el 5 de mayo a las 21:39
Suerte tenéis de tener una localidad en San Mamés. Anda que no hay gente que estaría deseando estar hasta en el ras del suelo si hiciera falta... Hay que valorar cada localidad que muchos darían lo que fueran por ello...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #21
el 5 de mayo a las 21:44
Cita de Pitarque:
Yo creo que hay de todo en todas las localidades. Acabas acostumbrándote o asquándote del todo.

En mi caso, con el cambio de campo, se quedó para el recuerdo una especie de "grupo-familia" con el que había convivido un montón de años.

Después de tanto tiempo ya sabías quien era el amigo al que el de la fila de abajo soía dejar su carné, porqué había dejado de venir el de detrás con su novia, que el de al lado se había ido a estudiar a Madrid y ahora venía su hermano, que aquel aitite tan majo de la tercera fila estaba mal de salud, que un colega del colegio había heredado el pase de su tío y estaba en la fila 23, que el que ocupaba el quinto asiento de tu fila era el nieto de aquel que dejó el carné al fallecer a su hijo, etc, etc, etc.

Toda esa gente, que rara vez veías en la calle, eran parte del ritual de cada partido. Solo coincidías en San Mamés y ahora no sabes qué habrá sido de ellos (y de ellas, que si bien al principio eran bastante pocas, en los últimos años eran ya un número considerable las asiduas).

Los que ya tenemos unos años, y nos pasamos muchos ocupando la misma localidad, en el viejo San Mamés nos dejamos algo más que un asiento. A mí me llevó una pionera en los 60, he visto tener hijos y nietos a mis compañeros de localidad, ..., echo de menos aquel campo, cosas de la edad.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #22
el 5 de mayo a las 21:47
Como ya te han dicho, la mejor animacion esta en la Txoria Txori Herri Harmaila.
Respuesta #23
el 5 de mayo a las 21:50
Cita de Sorotz:
Yo en el antiguo San Mamés estaba deseando la construcción del campo nuevo solo por quitarme de delante a dos amargados para los que siempre siempre siempre el entrenador (cualquiera) era un inutil, los nuestros malisimos y el rival jugaba de cine. Una cosa digna de estudio. A quien le habrán tocado, pobre.

Me temo que le han tocado a este foro.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #24
el 5 de mayo a las 22:10
Cita de Pitarque:

Y saber de quién era el asiento de cada uno, porque quuen más quien menos se sentaba fuera de diario y nos arreglábamos.
Respuesta #25
el 5 de mayo a las 23:42
Yo tenía el mismo problema que tú. En el sector que estaba en San Mamés el 301, se me hacía insoportable oír a unos cuantos socios, insultar a nuestros leones. Decidí cambiar a la 109 y me fue algo mejor , pero no del todo , seguía oyendo a una señora como los insultaba. Hasta que cambie hace cuatro años a la 110 la grada de animación y bingo. Ya no he vuelto a oír en la Catedral insultar a ningún jugador del Athletic . Y es una gozada. Te la recomiendo.

Athletic beti zurekin.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso