La Copa Coronavirus.

Registro: 23/04/2012

Publicado el 12 de marzo a las 23:36
Editado 1 veces - Última vez el 12 de marzo a las 23:37
Leído: 5.108
Ok Rubiales. Tienes 2 opciones.
La FINAL se juega con público donde habéis dicho y cuando se pueda o... No sé juega y dejáis desierto el título.

La opción Sin público no existe, no es ni final ni na.

Bien, en el primer caso, no hay problema.
En el segundo planteo mi propuesta, y ahí Rubiales, no pintas nada, ni tú, ni el Borbón.

Ya tenemos una Copa Coronación que si no recuerdo mal no reconoceis como oficial, bueno, pues si la opción vuestra es no jugarla planteo pedir el noucamp para q quepamos todos, y jugar nuestra final organizada por nosotros. Con todos los ingredientes de una final, incluso un himno q nos apetezca.

Y si la ganamos ya tendremos dos copas sin reconocer: la de Coronación y la de Coronavirus.

Y por supuesto...Gabarra.
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 560 respuestas

Respuesta #26
el 16 de marzo a las 09:57
Depende de muchas cosas. Nos venía bien la fecha para que la Real pelee por la Champions mientras...

A ver si es una fecha cercana al final de Liga y la Real lucha por el puesto Champions hasta el final. Y si se suspenden los 2 próximos partidos y los ponen en miércoles más adelante mejor.
Respuesta #27
Cita de kaku:
Me da que se juega en junio o julio, y También habrá retraso de la eurocopa, al menos un mes. Si no, suspensión.
La Eurocopa si la suspenden mejor

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #28
Cita de arrano100:
Buenas:

Creéis que el cambio de fechas nos beneficia o perjudica?

Ni confirmo ni desmiento

BETI ZUREKIN!

Respuesta #29
Teniendo que andamos justos de fuerzas, yo creo que nos beneficia.
Respuesta #30
Cita de kaku:
Me da que se juega en junio o julio, y También habrá retraso de la eurocopa, al menos un mes. Si no, suspensión.

Hablan de celebrarla el año que viene.
Respuesta #31
Editada el 11 de marzo a las 23:15
Depende de cómo lo gestione Garitano.

Lo que hay que tener en cuenta es que ahora no te vas a tomar la liga como si fuera el 18 de abril.

Si llega a ser el 18 la final, la liga era totalmente secundaria. Llegar a 40-43 puntos antes de la final.

Ahora no puedes dejar Europa a un lado, pero hay que tener en cuenta que está muy jodido. Por lo tanto, hay que rotar. Menos que si fuera el día 18 de abril, pero hay que hacerlo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #32
Cita de bhoyzingreen:
Cita de arrano100:
Buenas:

Creéis que el cambio de fechas nos beneficia o perjudica?

Ni confirmo ni desmiento

Grande ese ovejas!!! Lost In Soria...

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #33
Cita de e_unoto:
Cita de kaku:

Hablan de celebrarla el año que viene.
Eurocopa 2020 en 2021? No lo veo

Respuesta #34
Creo que nos beneficia
Respuesta #35
Estamos con el deposito en reserva. Y nuestro juego se basa en el físico. Nos beneficia.
Respuesta #36
Si no nos infectamos nos beneficia
Respuesta #37
Editada el 12 de marzo a las 00:25
Cita de kaku:

el 1 de julio termina contrato nuestro entrenador el cual NO debe ser renovado, nos jugamos la final sin entrenador? prefiero que se deje desierto el titulo

que por llegar hasta la final debe disputarla el? bien, pero no debe ser renovado, aguantarle otro año por un cambio de fechas no es viable
Respuesta #38
Cita de Philip J Fry:
Cita de kaku:

prefiero que se deje desierto el titulo

El nivel de este foro cada día me sorprende más

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #39
Cita de Philip J Fry:
Cita de kaku:

el 1 de julio termina contrato nuestro entrenador el cual NO debe ser renovado, nos jugamos la final sin entrenador? prefiero que se deje desierto el titulo

que por llegar hasta la final debe disputarla el? bien, pero no debe ser renovado, aguantarle otro año por un cambio de fechas no es viable

Vergüenza ajena!!
Respuesta #40
Cita de Philip J Fry:
Cita de kaku:

Y tampoco vamos a la Supercopa el año que viene, ni a la Europa League,

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Athletic beti zurekin

Respuesta #41
Cita de pbi1mp:
Si no nos infectamos nos beneficia

Yo tambien lo creo.
Tiene mas tiempo para coger ritmo por ejemplo de marcos que para garitano puede ser un jugador muy importante.
Y para jugadores que llevan mucha carga de partidos se puede hacer una preparacion mejor a mas largo plazo.

Claro esa es mi teoria
Respuesta #42
Todo esta por ver, como evoluciona todo esto....si se juega con la temporada acabada, ojo que los WJ, Odegaard y alguno mas no lo tengan ya hecho con otros equipos para la próxima temporada, a ver si tienen la cabeza en el sitio y se juegan el físico con gente como Yuri, Garcia etc
Respuesta #43
el 16 de marzo a las 09:58
https://as.com/futbol/2020/03/11/copa_del_rey/1583924382_390572.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #44
https://as.com/futbol/2020/03/11/primera/1583934485_899593.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
No sé suspende. Se aplaza

Respuesta #46
La noticia habla de jugarla el 30 de mayo, pero hay un concierto de Extremoduro ese día.
Respuesta #47
No comparto la idea, procuraría jugarla como muy tarde el 6 de mayo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #48
Cita de Fernus:
La noticia habla de jugarla el 30 de mayo, pero hay un concierto de Extremoduro ese día.
Leelo todo, se está trabajando para mover ese concierto al Villamarin

Respuesta #49
Pues una gracia, pero era lo normal debido a la alarma social que hay. Es muy fuerte lo que está pasando, parece que viene la peste negra del siglo XIII o la tercera guerra mundial. La ignorancia humana supera cualquier límite, somos marionetas manejadas por políticos y medios de comunicación...

121 años de historia,24 copas,8 ligas,siempre en primera,solamente con jugadores de la tierra,caso único en el futbol mundial...
8-3-2012: 8000 almas ejemplares y un Athletic sublime, grandioso, celestial conquistaron Old Trafford

Respuesta #50
Cita de Zarra 9:
Cita de Fernus:
Leelo todo, se está trabajando para mover ese concierto al Villamarin

Cierto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso